¿A quien del foro te gustaria verle la cara/conocerlo por foto?

Te ries por lo de comer y por lo del tamaño que han dicho estos??_mmmmm_

Ni caso son celos.

Hay mi lindo pajarito.. ni por la comida, ni por el tamaño...me rio porque no se de donde sacan tanta cosa, estos chicos son sumamente divertidos e ingeniosos en sus respuestas, es inevitable no reirse de verdad jajajajajajajajaja Un besazo para ti, _abrazo_

A mi me gustaria ver a pureta, no se porque me hace mucha gracia :)))

A terence tmb me haria gracia, siempre lo asocio con su avatar...

Hay mi lindo pajarito.. ni por la comida, ni por el tamaño...me rio porque no se de donde sacan tanta cosa, estos chicos son sumamente divertidos e ingeniosos en sus respuestas, es inevitable no reirse de verdad jajajajajajajajaja Un besazo para ti, _abrazo_

Bueno me voy al gym, interare ponerme fuerte hoy y asi subir alguna foto el lunes. _humillaci

Aunque veo dificil ponerse uno fuerte en un dia pero lo voy a intentar venga va jajajaja.

Son buena gente aunque te parescas unos cabrones, que lo son pero bueno.

Buen fin de semana a todos jajajaja.

Bueno me voy al gym, interare ponerme fuerte hoy y asi subir alguna foto el lunes. _humillaci

Aunque veo dificil ponerse uno fuerte en un dia pero lo voy a intentar venga va jajajaja.

Son buena gente aunque te parescas unos cabrones, que lo son pero bueno.

Buen fin de semana a todos jajajaja.

Ya sabes.
Hazte veinte series de biceps y luego te haces la foto todo congestionado.

Estaba buscando una foto tuya que salías muy guapo con peluca, pero la has borrado cacho perro.

buen finde

Ya sabes.

Estaba buscando una foto tuya que salías muy guapo con peluca, pero la has borrado cacho perro.

buen finde

La q estaba con su cuñado en el campo??? _humillaci

Ya sabes.

buen finde

Me parece que la tengo yo quoteada en algun hilo, pero por respeto a canario no la voy a poner_prohibir_
Ah nada, pense que la habia borrado del hilo donde la puso pero la borro del servidor, que cabron el canario.

Última edición:
jajajaja...si pero yo no soy tan popular....para lo poco q entro!!!_lengua_

En que mundo estamos, hay más peticiones de ver la foto del canario que la tuya.

Por cierto, creo que hay una foto tuya por ahí. Voy a hecharle un vistazo.

un saludo guapa

En que mundo estamos, hay más peticiones de ver la foto del canario que la tuya.

Por cierto, creo que hay una foto tuya por ahí. Voy a hecharle un vistazo.

un saludo guapa

Esa foto está más perdidaa!!!! No se ni donde andará!!

Saludos Rojo!!

Mon tiene fotos en un post. Guapa y con un cuerpazo.

A chechu si que me gustaría verle la cara.

¿Terence no es el de su avatar? jajaja

un saludo

Ahhh que linda persona.... habra que... usar como decia un pequeñin por aca.. "lentiojos" jajajajaja. Muchas gracias rojo!! _abrazo_

Atrás