slayer_fan
No, no es la de por crom, esa que dicen es la que sale con una espada? yo tengo una que me mando hace mucho sale mostrando el biceps con unos colegas de el...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, no es la de por crom, esa que dicen es la que sale con una espada? yo tengo una que me mando hace mucho sale mostrando el biceps con unos colegas de el...
Asi es, me la dedico con mucho amor... jajajaQue envidia, mi ídolo
¿te la dedicó?__love____love__
Si, esa en la que sale de espaldas, es la que yo vi. Vamos, deleitanos con la otra, si no quieres tener unos cuantos enemigos en el foro._diablo__diablo__diablo_
Asi es, me la dedico con mucho amor... jajaja
Asi como alaestia te dedico su video...
Aun recuerdo sus palabras... "un saludo para el pureta... ese puretita"...
jajajaja saludos pureta
Es que sale con una espada y de espalda en su camiza dice "por crom"Dijo espada no espalda...
Billete a Canarias pero yaaaa Mon amour jajajaja.
Soy timido._mmmmm_
vas al contrario que todo el mundo, mon amour. Los que conocen al canario desearían no haberse cruzado en su vida jamas.Yo quiero conocer a........ CANARIO!! tu sabes bien porque lindo pajarito!!! sigo con la curiosidad!!, tambien a kara y... mmm creo que a los demas si los conozco
Que envidia, mi ídolo
¿te la dedicó?__love____love__
jajaja, que cabron es slayer, como devuelve las pelotas el jodio,jajaja.Asi es, me la dedico con mucho amor... jajaja
Asi como alaestia te dedico su video...
Aun recuerdo sus palabras... "un saludo para el pureta... ese puretita"...
jajajaja saludos pureta
jajaja, que cabron es slayer, como devuelve las pelotas el jodio,jajaja.
Si es que vas haciendo amigos, pureta...perdon, quise decir puretita,jajaja
vas al contrario que todo el mundo, mon amour. Los que conocen al canario desearían no haberse cruzado en su vida jamas.
Es que yo ya estoy en la cama...y pensando en ti mi amoooolllTe he dicho muchas veces que lo de puretita sólo me lo llames en la cama.
Eres una bocazas.
A lo mejor me gustas por eso tanto_mamada_
Joer, pues es la primera vez en su vida que ha sido sincero, mon amour. ¿Ves? Ya empiezas a reaccionar como todos los que le conocenHay que malo peter, mmm pero ahora que lo pienso... curiosamente lo mismo me dijo el, jajjajajaj hay que ya me estan asustando!!... pajarito dime que no es cierto!!! _iloveu_
una pregunta... no os sentais ofendido¡ pero OXIDO es uno de los tios que da muy buenos consejos y que sabe mucho de esto, o el tipico alaestia, etc etc?????????
Lo unico grande que tiene, jajajajajaq grande oxido con la remera de maiden!!