peterparker1
heroe desde los 60
Al pureta reflejado en un espejo.
es totalmente imposible
es totalmente imposible
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder, y parecía tonto cuando lo compramos.
Me gustaría conocer a Alaestia.
Tiene un clon en mi gimnasio. La misma cara.
Y al ojetedelobservador. Para darle un capón con la barbilla.
No me importaría conocer a 21Migue, aunque creo que ese no sale de casa.
Y qué me dices de Sangre de Odín?
Tenía su puntito.
Seguro que hay alguna foto suya mascando mancuernas.
Muchos de los que mencionan ya he tenido el gusto de verlos en fotos tal es el caso de:
Big agus en video, beti ona, pureta, lua y mon amour...
Me gustaria conocer al colo, canario, slash, draft...
Yo el de Beti, tambien lo he visto, pero a lo que me refiero, es a que me gustaria verlo en persona.
SALUDOS Slayer !!!
Te debe dinero?? __quiet__
El a mi no, pero quizas si le viera la cara, yo a el si que le deberia pasta. La del cirujano plastico que se la tendria que arreglar luego de vernos, claro._diablo__diablo_
Ay va, habemus troll
Yo tengo una foto de oxido, si alguien quiere verla me avisa para postearla.. si no pues no _comba_
jajaja primero veamos el interes que hay por verlo, si no es mucho no la pongo _lengua_Posteala o te reporto!!! jejeje_lengua_
Yo tengo una foto de oxido, si alguien quiere verla me avisa para postearla.. si no pues no _comba_
jajaja primero veamos el interes que hay por verlo, si no es mucho no la pongo _lengua_
Es la foto de "por crom!!!!!"???
Yo quiero conocer a........ CANARIO!! tu sabes bien porque lindo pajarito!!! sigo con la curiosidad!!, tambien a kara y... mmm creo que a los demas si los conozco