¿A quien del foro te gustaria verle la cara/conocerlo por foto?

Teren lo he visto saliendo de una piscina jajaja, sin duda por seguridad dudo que se le vea jamas.

Big tambie en algun video de Niko.

A beti se le vio y seguro que tu tambien Juancar je je.

De pureta sin duda existen fotos, incluso alguna en mi poder por un modico precio la podeis tener jajajaja.

jeny25 (hubo una foto), Cosmika (creo que no, tenia fotos pero bien lejos), Lua( sin lugar a dudas je je), fitnesswoman (creo que no), Cristinda (existen), La Criatura(jajajaja tiene hasta un books), Mon amour (muchas fotos), Kara, morena, galadriel (tambien hubo fotos), jennifer (idem)...

De slash tambien existe almenos una foto je je, parece un angelito el cabron este jajaja.

Joder Pureta tienes a malabestia en tu gym jajajajajaja debe ser jodido.

Joder, y parecía tonto cuando lo compramos.

Me gustaría conocer a Alaestia.
Tiene un clon en mi gimnasio. La misma cara.

Y al ojetedelobservador. Para darle un capón con la barbilla.

No me importaría conocer a 21Migue, aunque creo que ese no sale de casa.

Y qué me dices de Sangre de Odín?

Tenía su puntito.

Seguro que hay alguna foto suya mascando mancuernas.

Muchos de los que mencionan ya he tenido el gusto de verlos en fotos tal es el caso de:

Big agus en video, beti ona, pureta, lua y mon amour...

Me gustaria conocer al colo, canario, slash, draft...

Yo el de Beti, tambien lo he visto, pero a lo que me refiero, es a que me gustaria verlo en persona.

SALUDOS Slayer !!!

El a mi no, pero quizas si le viera la cara, yo a el si que le deberia pasta. La del cirujano plastico que se la tendria que arreglar luego de vernos, claro._diablo__diablo_

Coño no le des en la cara joder y asi solo pagas por lesiones jajaja y un fin de semana de arresto domiciliario.

Yo tengo una foto de oxido, si alguien quiere verla me avisa para postearla.. si no pues no _comba_

Yo quiero conocer a........ CANARIO!! tu sabes bien porque lindo pajarito!!! sigo con la curiosidad!!, tambien a kara y... mmm creo que a los demas si los conozco

pon foto de oxido!!!

qué coño pasó con Beti Juancar?!!! coño, nadie lo explica, siempre dicen que pasarse por sus hilos, sí ya me pasé, pero qué pasó exactamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿

Atrás