a parte del gimansio teneis otras aficiones?

el Emule
el Pro
el house (la serie y la musica house)
leer ("La sombra del viento", mi ultimo libro)
la fotografia y el Photoshop
conducir
Alonso, Nadal, el mundial...
las mujeres, el barcelo con cola...:D
comer...si es ke se puede llamar esto una aficion, es ke me encanta :D
el cafe __cafe__
etc, etc, etc...

yo tengo demasiadas jejeje la escalada que por cierto toca hoy,el triatlon bici,correr,nadar,puenting,descenso de cañones,trekking,y me estoy preparando para competir el año que viene en culturismo como ves llevo una agenda apretada
ahh y tb soy dj

Tío Kidpeligros estás más liao que la pata de un romano, como coño lo haces, porque yo es proponerme hacer algo d eese tipo un fin de semana y al final solo hago dos deportes, ir al ikea con la parienta y acordarme de queu tenía que haber puesto un taco para colgar yo no se que.

pues lo primero curro de 7 a 2,si me voy al otro curro sigo con el mismo horario y lo segundo aqui en granada todo esta supercerca tengo las paredes a 15 minutos de mi casa,amen de la piscina,para la bici salgo directmante de mi cochera y estoy en el campo y correr igual,asi saco al hijoputa de mi perro que se me estresa en la cochera como no lo saque,jejeje y lo mas importante querer es poder,cuando yo entre a este foro me propuse un reto volver a competir si tener que dejar a un lado el resto de mis actividades deportivas y demostrales a la gente que no solo servimos para hacer ouhhhhhhhhh en el GYM

Ajedrez
Piano
Internet
Amigos

Tengo algunos mas pero no me acuerdo (je, je, je).

!!! MUCHISIMA SUERTE !!!

..Futbol....futbol de playa...futbol de salon.....todo lo que haga referencia a pegarle de patadas a un esferico ...jajajajajaja
__pesas__ __pesas__ __pesas__

Tocar la guitarra
Jugar Futbol
Ir de parranda
Estar de Wey en la computadora
Andar con la Novia

En fin, mejor no le sigo sino no acabo _porro_

Amo el cine y la musica.
Me encanta practicar deportes de contacto (boxeo) y otros deportes como rugby o natacion, me gusta leer (sobretodo libros sobre cine o filosofia (Larga vida al maestro Nietzsche)), ver cualquier tipo de deporte de contacto, la fotografia, salir de fiesta, una buena comida o cena con mis amigos (comer en general __genial__ ), ir de compras (sobre todo dvd, discos y ropa), vestir bien, y las chicas, pero yo no lo llamaria aficion, lo llamaria... no se... quizas obsesion :D _beso_ .
Ah, y se me olvidaba, tambien me gustan mucho los animales y la naturaleza, y me encanta ver documentales.

Un Saludo.

Última edición:
El cine de Autor (Woody Allen, Fellini, Herzog, Kurosawa...)
La musica (que es mi vida) clásica, tambien el metal y AC/DC
Quejarme
Leer (Krishnamurti, clásicos, Cortázar)
La naturaleza
Zazen (algún dia les voy a contar de la relacion entre zazen y el culturismo)
Pensar, no pensar
Envidiar a rodri_gogo

Che, casi toda la lista con amigos.

Atrás