Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En el ejemplo ed lenda murray, a mi gusto tiene un cuerpo de hombre, nada feminina NADA... visualmente hablando. Ella es el caso extremo que una mujer con mucho torso pierde su forma femenina.
Saludos
En el ejemplo ed lenda murray, a mi gusto tiene un cuerpo de hombre, nada feminina NADA... visualmente hablando. Ella es el caso extremo que una mujer con mucho torso pierde su forma femenina.
Saludos
como bien dice Anais estamos en un foro de Culturismo, no de bellezas bikini ni nada asi, asi que este tipo de comentarios sobran. Queda avisado.
la genetica de la gente de color es de otro mundo.. Heidi Vuorela me dejo flipando pero Lenda Murray ya es increible que sea una mujer, a lo mejor nacio hombre y se metio hormonas, o se a metido muchos esteroides una de dos jaja
Vosotros decis que el cuerpo de las chicas da asco, pero tmb el cuerpo de cualquier culturista hombre como jay cutler,kai green, les da bastante asco al 95% de la poblacion, incluidos los chicos que no practican este deporte y tienen total ignorancia en el.
Se tiene que respetar a las chicas que les gusta hacer esto, es su cuerpo
no me gusta la expresión "el cuerpo de una mujer debe verse así o asá..."
el cuerpo de una mujer puede verse como ella quiera. Y si su gusto, su deseo y su ilusión es muscularse, ¡adelante! Es su cuerpo.
No me gusta la expresión "El cuerpo de una mujer DEBE verse así o asá..."
El cuerpo de una mujer puede verse como ella quiera. Y si su gusto, su deseo y su ilusión es muscularse, ¡adelante! es su cuerpo.