A las chicas!

En el ejemplo ed lenda murray, a mi gusto tiene un cuerpo de hombre, nada feminina NADA... visualmente hablando. Ella es el caso extremo que una mujer con mucho torso pierde su forma femenina.

Saludos

En el ejemplo ed lenda murray, a mi gusto tiene un cuerpo de hombre, nada feminina NADA... visualmente hablando. Ella es el caso extremo que una mujer con mucho torso pierde su forma femenina.

Saludos

no se que es lo que no has entendido cuando anais ha dicho que esto es un foro de culturismo y cuando terence ha dado un toque a otros foreros, en fin...
por cierto Anais, no se como das tanto bombo a lenda teniendo a la gran Iris Kyle que le da mil vueltas_humillaci_humillaci

Saludos

como bien dice Anais estamos en un foro de Culturismo, no de bellezas bikini ni nada asi, asi que este tipo de comentarios sobran. Queda avisado.

Cuidadito que hay gente sensible..._comorr_

Bueno si no vamos a aceptar comentarios diferentes sigan entre ustedes no mas, pero no puedo opinar diferente, y si alguien se vio afectado no era mi intencion, al fin y al cabo es que a ti te guste y no a los demas.

Saludos.

la genetica de la gente de color es de otro mundo.. Heidi Vuorela me dejo flipando pero Lenda Murray ya es increible que sea una mujer, a lo mejor nacio hombre y se metio hormonas, o se a metido muchos esteroides una de dos jaja

Ya se había avisado, 3 días afuera

que increible Lenda Murray, da gusto ver tanta dedicación

por ahi habia un comentario que la culpa era de los trainers, yo diria "si y no", creo que si porque por ahi no le estan dando a conocer los diferentes entrenamientos que puede hacer una mujer y por el otro lado no hacen mas que guiarse por la "masividad"

osea, le dicen que entrene de la forma que la mayoria lo hace, porque esa misma mayoria la que demanda esos entrenamientos, no lo veo tan mal, en el caso de una novata quiza se sienta incomoda cuando su entrenador le diga que entrene el tren superior cuando "sus amigas entrenan de otra forma" por dar un ejemplo

pero si esta mal no brindarle toda la informacion necesaria, pero bue ese ya es otra historia, ya sabemos todos muy bien que muchos entrenadores dejan mucho que desear

Última edición:
Bueno chicos, no hay problema ......... por mi parte no sigo este hilo.
Podéis cerrarlo los mederadores si queréis, no tiene sentido seguir baneando a gente por semejante tontería ...

Un besito!

La verdad es que las mujeres culturistas a ese nivel no resultan atractivas al sexo opuesto, pero en fin son mujeres y se merecen respeto y profesionalmente hablando Lenda tiene un cuerpo impresionante en el punto de vista del culturismo, pero como dice slayer, tiene un 10 en físico per atractivamente es mejor guardarse el comentario, las mujeres no deben esforzarse tanto en llegar a un nivel fitness, el cuerpo de una mujer debe verse femenino y no tan musculado a mi parecer, unas buenas piernas y trasero, unos pechos bonitos y un cabello hermoso y es suficiente si lo que busca es gustarle al sexo opuesto, ya si les gusta el fitness que no se pase de lo femenino

No me gusta la expresión "El cuerpo de una mujer DEBE verse así o asá..."
El cuerpo de una mujer puede verse como ella quiera. Y si su gusto, su deseo y su ilusión es muscularse, ¡adelante! es su cuerpo.

Hola Anais,

Normal que te preguntes eso, tienes un tren inferior de escandalo. Mira, yo vivo obsesionada y acomplejada con mi tren inferior. Y la verdad es que me falta muuuucha base de conocimientos para cambiarlo. Lógicamente no puedo hablar mucho ya que mi cuerpo no está muy bien trabajado (en comparación con el tuyo aunque si se me nota que entreno desde hace tiempo) y creo que sobretodo es por la alimentación ya que grasa me sobra a puñados y calidad de entrenamiento. Pero me vuelvo muy loca. Voy según me hacen un comentario como una autentica veleta de aqui para alla como un muñegote y siempre aconsejada por hombres que, me estoy dando cuenta que su cuerpo reacciona de diferente manera al nuestro.

Mi problema es que no encuentro la armonia entre la dieta y la respuesta corporal. es decir, me encanta entrenar y no fallo pero si me pasa que el cuerpo de repente tiene bajones y me salto la dieta con lo cual no termino de llegar a un resultado bueno.

Me encantaria que una mujer me pudiera orientar, si alguna pudiera darme indicaciones lo agradeceria mucho

un beso a todas

super ratón!

Vosotros decis que el cuerpo de las chicas da asco, pero tmb el cuerpo de cualquier culturista hombre como jay cutler,kai green, les da bastante asco al 95% de la poblacion, incluidos los chicos que no practican este deporte y tienen total ignorancia en el.
Se tiene que respetar a las chicas que les gusta hacer esto, es su cuerpo

Vosotros decis que el cuerpo de las chicas da asco, pero tmb el cuerpo de cualquier culturista hombre como jay cutler,kai green, les da bastante asco al 95% de la poblacion, incluidos los chicos que no practican este deporte y tienen total ignorancia en el.
Se tiene que respetar a las chicas que les gusta hacer esto, es su cuerpo

Le da asco al que esta el que esta hablando, cada vez que sale la conversacion de alguien que esta en el gimnasio. a que si?
O al que esta todo el dia echado y bebiendose sus cervesas y papas fritas.
Que hipocritas son esas personas, bueno aki ahi tema pa rato.

A mi me da mas asco la barriga cervecera de algunos y no hago chistes malos. jeje

Esas mujeres son mujeres y no la de los desfiles de moda.
Ese es ejemplo a seguir!, no el de las modelos que le quitan la comida para que le entre un pedaso tela.

Por mi cambiaria varias cosas!!_coti_

Yo creo que lo que no habría que hacer es juzgar a las personas por su físico. No conocemos si el que está grueso lo está por voluntad propia o por problemas fisiológicos.

Lo que no se debe de hacer es realizar juicios de valor. En este caso prejuicios.

Te pongo un ejemplo:

This URL has been removed!

No quiero que lo leas completo si no quieres, tan sólo el último trozo de "El Hambriento Cerebro de los Obesos".

Conste que no es mi intención crear malos rollos.

Cristina Alonso, 18 añitos:

cristina_alonso.jpg

cristina_alonso.jpg

Para mi tiene un cuerpazo teniendo en cuenta lo jovencita que es.

Parece mucho más joven. Cuando pasen unos años va a ser un exponente.

Sólo por curiosidad, ¿cuál es la edad mínima para empezar a competir?

yo no se q traen ls chicas cn q a ls tios ns gustan ls tias delgaditas .... te puedo asegurar q a ls tios ns gusta tenr dond agarrar , a todos!! no ablo d obesas ni gorditas ,hablo d wenas curvas , y qien diga lo contrario mienteeeee!!!!!! xd

No me gusta la expresión "El cuerpo de una mujer DEBE verse así o asá..."
El cuerpo de una mujer puede verse como ella quiera. Y si su gusto, su deseo y su ilusión es muscularse, ¡adelante! es su cuerpo.

+100000000000000

pues depende que tipo de chica sea, algunas con musculos se ven muy sexys y a otras no les queda tanto , tiene que ver tipo de cuerpo y cara, personalmente a mi me gustan las chicas con un tren superior marcadito no extremoso que se vea solida, que se vea que va al gym y se cuida , un trasero que durito y levantado luce muy bien es muy estetico en un chica delgada .

un saludo

Atrás