Sí mujer "Las tres gracias" de Rubens a título de ej .........
Y también se asocia a la escala social a la que pertenezca, a más alta, más simbología cobra la extrema delgadez.
Mira, y ya no recurriendo a estudios, que por supuesto, los hay (mi cuñada sin ir más lejos ha concluido uno sobre delgadez y clases sociales) voy a una playa con bastantes km ............ hay zonas a las que concurre gente más popular y otras, como más "reservadas" a gente, llamésmosle más pijilla, vale? (es que odio esa palabra) vas dando un paseo y notas perfectamente cuando pasas de una franaja a otra, pero vamos, impresionante el culto desmedido a la delgadez ..... no al tipo bonito sino la delgadez, como sea, pero delgadez.
En cada tramo de playa hay su correspondiente chiringuito y no hay más que observar lo que se come en unos y lo que se come en otros.
Lo mismo con los carros de la compra .................. intenta intuir el tipo de gente (a nivel de formación, educación y compromiso con la salud) según la compra que hagan ... hay un denominador común, de verdad que lo hay
Al igual que en España, hay bastante más obesidad en Andalucía, que por ej en el norte y tiene su lógica también ...........
jejejeje Vavilov .... cuéntale a este chico el tema de la falta de tiempo

y luego hablamos ..... ya te dije .........
https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-pako-111397.html
Y ojo!!! no digo que eso sea lo normal, eh? porque no lo es.
No Seba si no hay que personalizar, se puede generalizar perfectamente ......... creo que fallan infinitas veces más, los hombros y por goleadas!
Pero desde luego, es un tema de percepción personal ........... que como ya dije, la tengo distorsionada ya creo ............ porque no veo buenos hombros a una mujer nunca jajajajajajaj
Bueno, algunas, pero muy pocas ... así como ej, esos son buenos hombros JAJAJAJA ......... difíciles de ver, o no?
Mi compi
O Raquel Hernández
Absolutamente de acuerdo!
Ahí iba!!!
Preplayismo femenino.
Hay algo más feo que un hombre con torso currado y piernas palillo? lo mismo en mujeres ..... me parece muy feo, mucha pierna y torsos minimalistas....
Ese es el quid
pero ahí estamos como con los hombres .... no todos tienen clavículas anchas, ojalá! pero los que tiene cabeza, se las curran .... pues aquí, lo mismo, a trabajar tamaño muscular para compensar estrechez ósea.
El aspecto atlético tanto en hombres como en mujeres nos lo da, ser más anchos arriba (hombros) que abajo (caderas) y en mujeres, muchas veces son más estrechas arriba ... pues tendrán que trabajar más deltoides para parecerlo menos, la que quiera aspecto atlético, claro, sino, no!
Cosmi hija, yo es que prefiero infinitamente antes tener amplitud de clavícula y espalda ancha que tener cadera o glúteos ..... así que a mí no me puedes decir eso jajajajaja.... ya sabes que mi prototipo va por el lado fitnistico, niña!
Pero vamos, de toda la vida!
Y por supuesto que cada uno debía personalizar su entrenamiento, para lo que busque y no a nivel estético, sino a nivel físico y de aptitudes.
verdad? es que dice cada cosa? jajajajaj
Claro, claro ............
Más pierna??? yo es que no entiendo vamos, más pierna dice .... será entonces una chica a unas piernas pegadas. Como que no tiene buenas piernas la niña, vamos ............
Pues mira, eso es lo mismo que si yo dijese que en un tío sólo me fijo en pectorales y abdominales, sabes? lo mismito muchacho.
Y espero que no lo lleves a la práctica porque puedes estar hecho un cromo corazón.
Chupa chups man con raspita de pescado incluida!!!
Un besito!