A las chicas les gustan los chicos que usan anabolizantes... aunque no lo saben.

Jamie-Eason-Picture.jpg

Bueno me falto decir q no hablo de todas las modelos,las modelos latinas o españolas son muy diferentes a la de la pasarela francesa o italiana.De todas formas,casi todas van x debajo del peso q deberian.
El otro dia leia en unpost algo relacionado a esto creo seba o Anais lo decia ,es q depende tmb mucho la tendencia y cultura q se estila en el pais dnd estes.Los centroamericanos les gusta mas robustas,y tmb gorditas.En sudamerica de rasgos latinos y apariencia europea.En Europa delgadas ,delgadas androginas y en los ultimos años en España se ve el estilo de chica Beverly hills, casi todas teñidas a rubia,mucho make up,brillos,preocupacion constante por la silueta,excesivo bronceado...Cada lugar sigue una tendencia munfial pero adaptado a lo q cada pais tiene o busca.

vi tu foto se me vino este video al toque, es de los 90s.

Yo se q puede ser pesado leer sobre moda,pero influye muchisimo en el pensamiento de la gente para todo .Ahora por ejemplo la tendencia son los 80s y los 90s y coneso todo el pensamiento de esa epoca q era el deporte, el culto al cuerpo, el gimnasio,los cuerpos un poco mas trabajados,la ropa,etc....

Bueno me falto decir q no hablo de todas las modelos,las modelos latinas o españolas son muy diferentes a la de la pasarela francesa o italiana.De todas formas,casi todas van x debajo del peso q deberian.
El otro dia leia en unpost algo relacionado a esto creo seba o Anais lo decia ,es q depende tmb mucho la tendencia y cultura q se estila en el pais dnd estes.Los centroamericanos les gusta mas robustas,y tmb gorditas.En sudamerica de rasgos latinos y apariencia europea.En Europa delgadas ,delgadas androginas y en los ultimos años en España se ve el estilo de chica Beverly hills, casi todas teñidas a rubia,mucho make up,brillos,preocupacion constante por la silueta,excesivo bronceado...Cada lugar sigue una tendencia munfial pero adaptado a lo q cada pais tiene o busca.

teñidas, mucho maquillaje y bronceadas de rayos UVA? uff bueno no se si hay tantas así por aquí en Madrid. Lo que si se ve son muchas Chonis -.-'

Soy de madrid, España, en europa....y como las describes.....ajjajaja, que curioso que tengas esa vision del estereotipo que gusta aqui, hay de todo claro esta y gustos los colores.

PD Francesc9: la chica se llama Jamie Eason

A las mujeres les gustan los hombres que en el fondo las hacen sentir inferiores y protegidas, aunque suena fatal, pero es la triste realidad. Dicho por un amigo, musculoso i fibrado, follarin como el solo, vamos que a follado mas que la mitad del foro i supongo que sabra de lo que habla.

Para mi hay 3 tipos de hembras, segun su apetito sexual.

-Las que follan un monton.
-Las que follan la mitad de las que follan un monton.
-Las que follan nunca o muy poco.

Pues las que follan un monton, son las que se follan a tios musculosos y fibrados.

Mi novia nunca había estado con un tío fuerte.
Y aún así dice que le dan asco.

Lo extraño es que ahora es una posesa sexual y antes no jajajaja
(Lo digo porque lo sé)

Saludos

Me ha quedado muy claro el nombre jaja!

Por qué es tan díficil de encontrar chicas con un cuerpo así? a ya se porque la mayoría comen basura y cuando van al gym ,van a hacer 15 minutos de bicicleta o correr, seguido por media hora de abdominales que no les lleva a ningún sitio...terminan y se beben una coca cola...

Me ha quedado muy claro el nombre jaja!

Por qué es tan díficil de encontrar chicas con un cuerpo así? a ya se porque la mayoría comen basura y cuando van al gym ,van a hacer 15 minutos de bicicleta o correr, seguido por media hora de abdominales que no les lleva a ningún sitio...terminan y se beben una coca cola...

Una de mi gym, entrena y al terminar se come un par de bollos.... y luego a saber que mas comera jajaja

Igual es porque esa tia es una profesional del fitness.

Oye que igual no tiene nada que ver y digo una tontería. Pero no se cuantos Greg Plitt ves tu por la calle.

Igual es porque esa tia es una profesional del fitness.

Oye que igual no tiene nada que ver y digo una tontería. Pero no se cuantos Greg Plitt ves tu por la calle.

No me fijo mucho, pero creo que veo más chicos en forma que chicas

Lo que pasa es que bueno, una chica delgada(no fitness) es mas facil de encontrar que un tio armario.

No me fijo mucho, pero creo que veo más chicos en forma que chicas

Depende que entiendas por forma. La mitad de la gente que va al gimnasio echaría el higado por la boca si le mandas correr más de 2 km. Así que eso no es estar en forma, al menos para mi.

Después a nivel de la sociedad para las chicas se entiende estar en forma en eso, correr y tener buena capacidad aeróbica. Puede ser correcto o no, pero si la mayoría de las chicas buscan eso obviamente no vas a tener modelos fitness en todas las esquinas. Por la contra el modelo fitness pega más fuerte en el hombre promedio que visita los gimnasios, asi que es normal que existan más hombres "en forma" según ese criterio.

teñidas, mucho maquillaje y bronceadas de rayos UVA? uff bueno no se si hay tantas así por aquí en Madrid. Lo que si se ve son muchas Chonis -.-'

Soy de madrid, España, en europa....y como las describes.....ajjajaja, que curioso que tengas esa vision del estereotipo que gusta aqui, hay de todo claro esta y gustos los colores.

PD Francesc9: la chica se llama Jamie Eason

Nose que es choni, a ver si alguien me explica.
Exkull : no lo dije en termino de ofensas,en mayor proporcion es como las describi hay de todo como aca no t voy a explicar lo grueso del coolhunting porque me sacarian a patadas pero resumiendo es como lo puse mas arriba.No todos seguimos las tendencias algunos seguimos la propia,pero que se siguen no se puede discutir.
Suponte es la epoca de "chuacheneguer"80s y 90s y todo eltiempo lo pasan por tv,pasan gente en el gym,vas por la calle ves carteles c chicas d buen cuerpo y musculadas con X ropa,t llega publicidad de gimnasios y suplementos blabla....sin querer t vas metiendo,xq el marketing a veces tmb influye en lo q elija cada quien.

Para mi una buena mujer no es flaca, es delgada con bastante carne en lugares clave

Ver el adjunto 12334
Esa es una mujer a lo que llamo tener buen cuerpo,delgadas pero bien puesto..obviemos las tetas que pueden ser NO naturales pero el resto bien.

Atrás