Velmu
New member
+100000000000
Ya se, lo que podrìamos hacer sino, cada vez qeu dejemos a una chica, la grabamos a fuego en la frente "propiedad de X" no tocar,
Voy a darle vuelta a la tortilla, vamos a llamar Pepe al chico, Maria a su novia, y Paula a la amiga buenorra de Maria, vale, pues Pepe sale con Maria, y Maria le deja y se pone a salir con otro tio, entonces Paula le dice a Pepe que le mola mucho, y deciden salir juntos, pero entonces Maria, llega y se enfada con Paula y la dice que o se aparta de su ex o dejan de ser amigas, y entonces Paula se aparte de Pepe, ¿que hace Pepe?........................ cagarse en la puta madre de Maria, y montarla un follòn que alucina, ajajjjaja, es que estamos en el 2007 y seguimos con la cultura del macho dominante.
"""""Ya se, lo que podrìamos hacer sino, cada vez qeu dejemos a una chica, la grabamos a fuego en la frente "propiedad de X" no tocar, """"
Vos tampoco entendiste la parte que al amigo le sigue gustando la exs novia no????
Para...entonces el tema es asi?? por ejemplo yo la dejo a mi novia por un problema que tengamos, estoy con otra chica pero todavia sigo sientiendo cosas por mi exs novia, viene un supuesto amigo mio y se le quiere tirar a mi exs novia sabiendo que yo todavia sigo sintiendo cosas por ella.. Te parece bien eso??
No me hagan reir...si eso piensan ustedes de la amistad..._mmmmmm_: