Juancar
AdMiNiStRaToR III
yo coincido al 100 % con Juancar, pero lo que si que no coincido es con los que dicen que no se puede salir con la ex de un amigo, ehhh.... que somos personas, no perros que levantamos la pata y churramos para marcar nuestro territorio, si rompes una relaciòn con una persona, se acabò, como ejemplo, os doy el mio, yo salì con una chica màs de 4 años, y la dejè para salir con mi actual pareja. Despuès de un tiempo mi ex, empezò a salir con un amigo mio, ahora estàn felizmente casados, y tienen una niña preciosa y otro hermanito en camino, somos grandes amigos, incluso mi ex con mi actual pareja, que al principio como es comprensible la querìa arrancar los pelos porque la habìa levantado el novio, pero incluso fuimos a su boda, y bueno, en fin que somos grandes amigos, y todo eso porque somos personas libres, a mi es que eso de es que fue mi novia, ¿y que? ¿es tuya? ¿tienes algùn derecho de propiedad? eso era en la prehistoria.
Yo tambien estoy de acuerdo contigo.
Si yo me enamorase de la ex novia de un amigo, no me pararia NADIE. Si me enamoro de alguien, como si es la Ex de mi padre.
El AMOR no tiene barreras, ni quien se las ponga.
saludos