A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo?

yo coincido al 100 % con Juancar, pero lo que si que no coincido es con los que dicen que no se puede salir con la ex de un amigo, ehhh.... que somos personas, no perros que levantamos la pata y churramos para marcar nuestro territorio, si rompes una relaciòn con una persona, se acabò, como ejemplo, os doy el mio, yo salì con una chica màs de 4 años, y la dejè para salir con mi actual pareja. Despuès de un tiempo mi ex, empezò a salir con un amigo mio, ahora estàn felizmente casados, y tienen una niña preciosa y otro hermanito en camino, somos grandes amigos, incluso mi ex con mi actual pareja, que al principio como es comprensible la querìa arrancar los pelos porque la habìa levantado el novio, pero incluso fuimos a su boda, y bueno, en fin que somos grandes amigos, y todo eso porque somos personas libres, a mi es que eso de es que fue mi novia, ¿y que? ¿es tuya? ¿tienes algùn derecho de propiedad? eso era en la prehistoria.

Yo tambien estoy de acuerdo contigo.

Si yo me enamorase de la ex novia de un amigo, no me pararia NADIE. Si me enamoro de alguien, como si es la Ex de mi padre.

El AMOR no tiene barreras, ni quien se las ponga.

saludos

Yo tambien estoy de acuerdo contigo.

Si yo me enamorase de la ex novia de un amigo, no me pararia NADIE. Si me enamoro de alguien, como si es la Ex de mi padre.

El AMOR no tiene barreras, ni quien se las ponga.

saludos

Asi es, el tipo sale con otra chica y va a exigir que nadie toque a la que dejo?
entonces tiene derecho a decidir la felicidad de ella cuando ya no anda con ella y encima el sianda con otra...

__cafe__ ...
& todavía queman brujas en leña verde en la plaza pública??

Asi es, el tipo sale con otra chica y va a exigir que nadie toque a la que dejo?
entonces tiene derecho a decidir la felicidad de ella cuando ya no anda con ella y encima el sianda con otra...

__cafe__ ...
& todavía queman brujas en leña verde en la plaza pública??

Efectivamente Shin !!! Hay quien no quiere la tarta, ni la deja comer.

saludos amigo !!!

VAMOS NO ME JODAS MACHO¡¡ es la ex de tu amigo¡'¡¡¡

mira te voy a contar lo que me pasó amí:

Yo estaba saliendo con una chica, y como ya no me gustaba pues la dejé y tal y mi colega con el que estaba casi siempre, con el royo ese tal y cual se la echó como novia. Entonces yo me enteré ( la chica no me gustaba para nada haber si me entiendes ) pero aunque no me gustase no me "molaba" que estuviera con mi colega entiendes??(llamame perro del hortelano,egoista lo que quieras), bueno lo acepté y decidimos mi colega y yo que esto no cambiaria nuestra amistad, FALSO, porque desde ese momento no nos veiamos y tal, solo nos saludábamos por la calle y eso (sease porque la tia le comio la cabeza o vete a saber que) asta el punto que un dia de fiesta le estaban dando una paliza y yo me puse a mirar sin mas (esto alomejor estuvo mal por mi parte pero nose como explicartelo, dentro de mi no me salia defender a esa persona, es dificil explicar)

Moraleja: si crees que vas a estar con la chica esta muy agusto y tan bien que podras prescindir de tu colega adelante, porque si sales con ella lo más seguro que pierdas a tu colega.

Esa es mi humilde opinión

un saludo

Última edición:

Yo estaba saliendo con una chica, y como ya no me gustaba pues la dejé y tal y mi colega con el que estaba casi siempre, con el royo ese tal y cual se la echó como novia. Entonces yo me enteré ( la chica no me gustaba para nada haber si me entiendes ) pero aunque no me gustase no me "molaba" que estuviera con mi colega entiendes??(llamame perro del hortelano,egoista lo que quieras), bueno lo acepté y decidimos mi colega y yo que esto no cambiaria nuestra amistad, FALSO, porque desde ese momento no nos veiamos y tal, solo nos saludábamos por la calle y eso (sease porque la tia le comio la cabeza o vete a saber que) asta el punto que un dia de fiesta le estaban dando una paliza y yo me puse a mirar sin mas (esto alomejor estuvo mal por mi parte pero nose como explicartelo, dentro de mi no me salia defender a esa persona, es dificil explicar)

Moraleja: si crees que vas a estar con la chica esta muy agusto y tan bien que podras prescindir de tu colega adelante, porque si sales con ella lo más seguro que pierdas a tu colega.

un saludo

o sea que lo que importa es el colega y no la chica?
la chica también es su amiga y podría ser mas importante para el que su colega...

y no te molaba la chica pero si querías decidir con quien debía andar ella....
lo que hay que leer...

o sea que lo que importa es el colega y no la chica?
la chica también es su amiga y podría ser mas importante para el que su colega...

y no te molaba la chica pero si querías decidir con quien debía andar ella....
lo que hay que leer...

yo tengo un refrán de la casa: LAS NOVIAS VIENEN Y VAN PERO LOS COLEGAS SIEMPRE ESTÁN

y no quería decidir con quien andaba ella, si lees bien acepté que estuviera con mi amigo, pero no que lo pusiera en contra. además aqui en mi pueblo de toda la vida se ha dicho que las ex de tus amigos son sagradas

un saludo

Yo pienso que vida hay una y si tu crees que es la mujer de tu vida no dudes en acercarte a ella pero de una manera sutil por que ahora no querra andar con nadie y menos si se trata del amigo de su ex, a menos que lo hiciera por despecho, esperate dale su tiempo y que ella misma descubra que tu eres el hombre para ella, pero si solo buscas aventura amigo mejor alejate por que jugarias muy mal con tus DOS amigos pues el otro pensara que solo lo hiciste por macho, en cambio si ve que todo fue en serio entendera que la amas y que no lo hiciste por capricho o morbo
saludos

yo coincido al 100 % con Juancar, pero lo que si que no coincido es con los que dicen que no se puede salir con la ex de un amigo, ehhh.... que somos personas, no perros que levantamos la pata y churramos para marcar nuestro territorio, si rompes una relaciòn con una persona, se acabò, como ejemplo, os doy el mio, yo salì con una chica màs de 4 años, y la dejè para salir con mi actual pareja. Despuès de un tiempo mi ex, empezò a salir con un amigo mio, ahora estàn felizmente casados, y tienen una niña preciosa y otro hermanito en camino, somos grandes amigos, incluso mi ex con mi actual pareja, que al principio como es comprensible la querìa arrancar los pelos porque la habìa levantado el novio, pero incluso fuimos a su boda, y bueno, en fin que somos grandes amigos, y todo eso porque somos personas libres, a mi es que eso de es que fue mi novia, ¿y que? ¿es tuya? ¿tienes algùn derecho de propiedad? eso era en la prehistoria.

Si tu amigo es el que ha salido fastidiado de la relacion y le cuesta superarlo n me parece para nada bien empezar a meter fixas.

Si a pasado suficiente tiempo alomjr...

mmm cierto....

Complicado asunto es pues...no m gustaria estar dnd andas tu Ciclope. Si ya es dificl aceptar que te gusta tu mjr amiga... lo del amigo tb.. vaya tela...

Yo esperaria un poco a que se calme el asuntillo un poco y despues ya me pondria manos a la obra, eso que te han dicho de aprovechar ahora que esta sensiblona no lo veo xa nada bien.

El problema del amigo lo solucionas con el tiempo, y el de que sea tu mejor amiga, ese lo veo mas complicado. Entra en juego si quieres arriesgar la confianza que tienes con ella ahora como amigo, pero tb puedes ganar mucho mas si se lo dices.
Intentalo, si lo consigues te sentiras el rey del mundo, esas conquistas son las que valen de verdad. Es como cuanto mas estudias un examen mas te alegra el aprobado. ;););) Y yo te plantare un altar en mi habitacion... ;);)

un saludo

Yo te entiendo, lo ves como un hoy por ti mañana por mi, pero si el lo hizo sabiendo que ya no te gustaba, no veo nigun problema. O te sigue gustando un poquitin la chica, o veo tu postura un poco egoista.

Saludos...;)

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. La verdad es que ayuda mucho ver el punto de vista de otras personas..

Creo que de momento lo que haré será estar al lado de ella como amigo apollándola, y espero que con el tiempo encuentre el momento adecuado para decirle lo que siento sin hacerle daño a mi amigo y sin joder mi relación con ella...

Esperemos que haya suerte, porque es una preciosidad y un cielo de chica

Un saludo a todos!!!:)

Pues en ese caso solo nos queda desearte mucha suerte!!

Eso si esto es como el tomate, en cuanto tengas noticias tenemos que ser los primeros en enterarnos! _cintura_

Un saludo!

Bueno, Ciklope, a pesar de que te han contestado, como chica supongo que puedo tener un punto de vista algo distinto (aunque KARMEN también ha respondido).

A la pregunta de si nos ha pasado algo parecido yo te respondo que sí.

Mi ex me dejó y luego le empezó a gustar (si no le gustaba ya antes) una de mis mejores amigas. Al final no ocurrió nada entre ellos, pero bueno, para mí fue difícil ver cómo lo intentaba con ella delante de mis narices. A ella también le daba un poco de cosa el hecho de que fuera ex mío.

De todas formas, coincido plenamente con JUANCAR. Su novio de antes, sea o no tu amigo, al que puedes querer un montón, no puede impedir que intentes algo con ella y menos aún que te guste.
Me pasó a mí lo mismo y lo tuve que aceptar. Por eso se llama "ex", significa que antes hubo algo pero que ya no lo hay, con lo cual, esa persona tiene todo el derecho del mundo a estar con otra. Aunque pueda dolerle a su pareja anterior. Con el tiempo, se supera.

Por eso, te aconsejaría que no te frenara eso de tu amigo. Casi todo el mundo es "ex" de alguien, qué le vamos a hacer.
Eso sí, si los dos se siguen gustando es distinto. Entérate si de verdad podrían o quieren volver, para saber qué posibilidades puedes tener.

Y mucho ánimo. Suerte.:)

Yo estoy con Juancar y Cantabron! Si de verdad es uno de tus mejores amigos lo tiene que entender perfectamente. Ademas si el esta con otra chica que quieres?

Tio si te gusta, a por ella... No de golpe, pero si poco a poco, dejandole caer alguna cosita sin que llegue a sospechar que te gusta. Tambien es verdad que cuando se salede una relacion hay que dejar un poquito de tiempo para pensar, aclararse y tal, y si la pillas confusa podeis llegara sufrir los dos. Ves alisando el terreno poco a poco y veras como lo consigues tio! Animo!

ciklope , yo estuve en esa situacion .

Tienes que estar siempre a su lado , tratala como nadie la ha tratado jamas, ella misma se dará cuenta de la situacion.
Siempre ayuda el factor "hablar con su amiga" , su amiga puede ser el puente , ya que ella puede ir indagando si tendrias alguna posibilidad en ser algo mas que un amigo.

Es una situacion muy jodida, ya que corres demasiado , ella ya no te verá como antes de que se lo confesaras.

Los celos suelen ayudar en un 99% , si ella realmente siente algo por ti , lo sabrás cuando te vea con una chica muy acaramelados , LAS CARAS CANTAN .

espero haberte ayudado , y espero que puedas estar algun dia con ella , ahora mismo te sentirás impotente, ya que es tu mejor amiga.

saludos !

No lo queria decir... pero viendo que hay gente que tiene la misma idea, yo tambien apoyo la opcion: NO PASA NADA PORQUE SEA LA EX DE TU AMIGO. Como han dicho por ahi... hay personas que ni comen ni dejan comer. ¿Que pasa entonces, que si tu amigo es un ligon no vas a poder salir con ninguna con las que el ha salido? Venga bah... Todos somos humanos, ademas, ¿Estas seguro que si pusieramos la misma situacion pero al reves... el se pararia?

Yo creo que esas cosas del respeto y tal, son gilipolleces que ha impuesto la sociedad. Si tu amigo ya no sale con la chica... ¿Que problema hay? Otra cosa es que tu cojas y te la ligues cuando ella esta con el. Pero se acabo... piensalo, por algo es EX-novia.

El unico caso en el que tendrias que tener cuidado es si tu amigo, por alguna de aquellas, hubiera llevado una relacion larga con la chica y ahora se hubiera ido con la otra (como por darle celos a la que tenia) para usar a la nueva y luego volver con tu amiga. Ahi si que tendria cuidado, porque es lo que dicen por ahi, te quedarias sin colega y sin amiga. Pero vamos, si ves que se ha ido con la otra... te vuelvo a repetir: no hay problema. Pero tienes que tener en cuenta que debes ir si la chica realmente te atrae, porque para "usarla"... no es plan. Quedarias mal con ella y tu amigo alomejor se mosquearia un poco.

Por otro lado... tambien tienes que tener cuidado tu con ella, porque alomejor al ser tu un colega cercano al chaval... a la chavala le da una movida de esas raras y te utiliza a ti para darle celos a su ex. Con lo cual... te estaria utilizando friamente.

Y bueno, para concluir decirte que si tienes las ideas claras y realmente crees que merece la pena pues que "vallas" a por ella y mira a ver si surge quimica. Como ha comentado la chica de antes... ahora ella estara un poco harta de los tios y tal... pero bueno, ahi estas tu para demostrarle que mereces la pena y que no vais a perder nada por probar. Asi que acercate a ella e intenta ayudarla dentro de lo que quepa e intenta animarla, ella apreciara en parte eso. No vallas como el tipico buitre (se que no lo vas a hacer, pero nunca viene mal recordarlo). Y otra cosa muy importante... aparte de que no hay que ir de buitre, tampoco vallas a caer en la faceta de amigo... ¿Me entiendes verdad? porque igual quieres ser tan "fino" y cauteloso que la chavala te va a ver como un paño de lagrimas y un oido donde hablar. Te tiene que ver como una polla caliente y un tio lo suficientemente hombre y a su vez divertido. Asi es la unica forma que se olvidara del otro.
Asi que ni buitre ni el tipico amigo tonto.

Y creo que entre todos te lo hemos dejado lo suficientemente claro... no obstante, si tienes alguna duda no dudes en postearla.

Gracias a todos por los animos y la ayuda:) esperemos que esto salga bien jeje

EDITO: El solitario, tienes razón, ahora lo importante es enterarse de si sigue habiendo algo entre ellos, y luego a partir de ahi ya miraré lo que hacer... muchas gracias!

Un saludo!

Última edición:
yo pienso ke tias hay hasta debajo las piedras pero amigos se cuentan con los dedos de las mano,por tanto en tus manos esta el valorar la amistad ke tienes con ese chaval, si es muy amigo,yo sinceramente me iria de fiesta y me buscaria alguna otra chavala pa kitarme el calenton de huevos,si no lo consideras tan amigo,vamos ke te daria igual no hablarte con el mas,pues adelante.

Ahora si realmente crees que es la chica de tu vida, y que no tendrias fuerzas ni para levatar 10 kg en press de banca si no la vuelves a ver,pues no lo dejes pasar,pero por experiencia te digo ke luego tecansas de ella o ella de ti y te kedas sin amigo y sin novia

yo pienso ke tias hay hasta debajo las piedras pero amigos se cuentan con los dedos de las mano,por tanto en tus manos esta el valorar la amistad ke tienes con ese chaval, si es muy amigo,yo sinceramente me iria de fiesta y me buscaria alguna otra chavala pa kitarme el calenton de huevos,si no lo consideras tan amigo,vamos ke te daria igual no hablarte con el mas,pues adelante.

Ahora si realmente crees que es la chica de tu vida, y que no tendrias fuerzas ni para levatar 10 kg en press de banca si no la vuelves a ver,pues no lo dejes pasar,pero por experiencia te digo ke luego tecansas de ella o ella de ti y te kedas sin amigo y sin novia

Ella también es su amiga.
que vale mas un amigo o una amiga?

pero si pareciera que las mujeres son desechables

Atrás