A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo?

a ver me parece que la mayoria no vio bien lo que Ciklope puso en el primer post que es esto:

"Y lo peor de todo es que al chico este todavía le sigue gustando ella (aunque esté liado con la otra)... "

¿Como pueden decir que le de para adelante?? Si se ve claramente que al amigo le sigue gustando esa chica por mas que este con otra, me parece que en toda verdadera amistad se tiene que respetar una cosa clara que es no meterse con la chica de un amigo. No importa que el amigo este de joda o con otras chicas si le sigue gustando la exs novia me parece una falta de respeto que un amigo se meta en el medio de la relacion.

Para Juancar, que decis que si tenes amor no te importa nada y vas para adelante sin importar lo que pase, no concuerdo si hay un AMIGO en el medio y es por la simple razon que vos te podes jugar por esa mujer y esa misma mujer tal vez al año, o a los 2 años te engaña con otro y te deja y vos te quedaste sin amor y sin tu amigo.
 
ya estas grande... encara de una y que sea lo que dios quiera!
 
mmmm ... hay que madurar... NO HAY QUE TENER AMIGAS :D jajajaja

Hay que tener un toque amistoso, pero siempre dejando en claro que no eres su amigo, que quieres algo mas :D (obviamente si realmente lo quieres)

con paciencia y con saliva se la metio el elefante a la hormiga.

__meparto_ jajajajajajajajajajja __meparto_
 
mmmm ... hay que madurar... NO HAY QUE TENER AMIGAS :D jajajaja

Hay que tener un toque amistoso, pero siempre dejando en claro que no eres su amigo, que quieres algo mas :D (obviamente si realmente lo quieres)



__meparto_ jajajajajajajajajajja __meparto_

Concuerdo 100%!!!. Yo nunca me hago amigas si les veo algo que me interesa mas alla de una amistad, o hablo como amigo pero siempre dejando en claro que no quiero amistad pura..

Ademas, no es por bajarte el animo Ciklope, pero en la mayoria de los casos por los que estas pasando se termina fracasando porque la mujer solamente te ve como lo que eres, como un amigo. Y cuando uno le revela lo que siente lo que te suelen decir es "yo tambien te quiero, pero como amigo". Por eso...no hay que hacerse amigos de las mujeres que uno sabe que algun dia le puede llegar a gustar...sino despues pasa esto.
 
Resulta que me gusta mi mejor amiga desde hace ya algún tiempo, pero ella no sabe nada... tengo muchas ganas de decírselo pero no puedo.. y no es por miedo a perder su amistad (esto es lo típico que le pasa a todo el mundo), sino porque ella estuvo saliendo con un amigo mio (muy amigo), y creo que todavía sigue enamorada de el aunque lo dejasen. Esto lo sé porque desde hace unos días este chaval está liado con una y desde ese momento ella no quiere salir y se le nota un poco amargada...

Y lo peor de todo es que al chico este todavía le sigue gustando ella (aunque esté liado con la otra)... y nada, me vienen los dos a contarme sus problemas sentimentales.. joder yo ya no se que hacer xD

A alguien le ha pasado una putada parecida??? Yo estoy por soltárselo todo a ella y punto, pero no estoy seguro...

nada, olvídate de ella... al menos por ahora. Te has convertido en un puto tomacafés y ahí la has cagado.

Lo mejor que te distancies de ella de momento, y dejes pasar el tiempo a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Si vas con prisa, perderás una amiga, y como te descuides, lo que es peor, un buen amigo.
 
Es eso cicklope, tu puedes ser el proximo pagafantas.
Intenta ir un poco a tu rollo y que ella te busque.
Y bueno el final ya te lo sabes..zas! en toda la boca, zas! en toda la boca..
 
Tomacafes,pagafantas......jajajajajajajajajajajajajaja,ke wapo lo incluire en mi vocabulario.
En serio ciklope ¿Tu eras amigo de ella o de el antes?? Yo tampoco creo en eso de la amistad con mujeres y menos si te gustan,porque es un agobio ella ahi contandote sus cosas y tu asintiendo y pensando: Joder si te cogiera por banda te ibas a enterar. En verdad ella te gustaba desde siempreo lo que pasa es que como era novia de tu amigo pues vosotros tambien quedasteis de amigos y eso no conviene, habla con tu amigo primero eso es lo que tienes que hacer,saludos y suerte
 
Para Juancar, que decis que si tenes amor no te importa nada y vas para adelante sin importar lo que pase, no concuerdo si hay un AMIGO en el medio y es por la simple razon que vos te podes jugar por esa mujer y esa misma mujer tal vez al año, o a los 2 años te engaña con otro y te deja y vos te quedaste sin amor y sin tu amigo.

las mujeres son malas y te van a dejar siempre o te van a poner los cuernos. -con que mujeres andas?-
los amigos son para siempre. ay! ay!.

y esa misma mujer puede ser para SIEMPRE y el amigo darte la espalada hoy o mañana.

¿Porqué no le pides matrimonio a tu amigo Ciklope? por lo que veo no hay nada mejor que el.

Perdón por el chiste pero esta al nivel de algunos post.
 
Última edición:
Como algunos ya han dicho por arriba Ciklope, haz lo que quieras! Tu amigo no tiene derecho de propiedad sobre ella en ningún sentido, y menos cuando ahora está saliendo con otra chica...Así que sé astuto y actua de la forma más correcta que creas!

P.D: Cukilu como me he reido con tu comentario de "zass en toda la boca" __meparto_
 
las mujeres son malas y te van a dejar siempre o te van a poner los cuernos. -con que mujeres andas?-
los amigos son para siempre. ay! ay!.

y esa misma mujer puede ser para SIEMPRE y el amigo darte la espalada hoy o mañana.

¿Porqué no le pides matrimonio a tu amigo Ciklope? por lo que veo no hay nada mejor que el.

Perdón por el chiste pero esta al nivel de algunos post.

""las mujeres son malas y te van a dejar siempre o te van a poner los cuernos. -con que mujeres andas?-""

Andes con la mujer que andes, nunca se sabe que te puede pasar...es mas, si tenes novia/esposa tal vez alguna vez te engaño y ni te enteraste.

"¿Porqué no le pides matrimonio a tu amigo Ciklope? por lo que veo no hay nada mejor que el."

Mas que no entender nada, directamente me parece que tenes un pesimo sentido de la amistad, por suerte hay otra clase de amigos...

"y esa misma mujer puede ser para SIEMPRE y el amigo darte la espalada hoy o mañana."

O tal vez lo contrario, y teniendo la experiencia que muchas mujeres pasan y los amigos quedan, prefiero no meterme en una relacion que arruine una amistad con la cantidad de mujeres que hay.

No me extraña tu comentario viniendo de una persona que defiende que el este con ella, sabiendo que a SU AMIGO todavia le sigue GUSTANDO la exs novia. Si esa es tu manera de actuar, la verdad compadezco a tus amigos...o tal vez son todos asi?? en ese caso, lindo como se quieren..__quiet__
 
""las mujeres son malas y te van a dejar siempre o te van a poner los cuernos. -con que mujeres andas?-""

Andes con la mujer que andes, nunca se sabe que te puede pasar...es mas, si tenes novia/esposa tal vez alguna vez te engaño y ni te enteraste.

"¿Porqué no le pides matrimonio a tu amigo Ciklope? por lo que veo no hay nada mejor que el."

Mas que no entender nada, directamente me parece que tenes un pesimo sentido de la amistad, por suerte hay otra clase de amigos...

"y esa misma mujer puede ser para SIEMPRE y el amigo darte la espalada hoy o mañana."

O tal vez lo contrario, y teniendo la experiencia que muchas mujeres pasan y los amigos quedan, prefiero no meterme en una relacion que arruine una amistad con la cantidad de mujeres que hay.

No me extraña tu comentario viniendo de una persona que defiende que el este con ella, sabiendo que a SU AMIGO todavia le sigue GUSTANDO la exs novia. Si esa es tu manera de actuar, la verdad compadezco a tus amigos...o tal vez son todos asi?? en ese caso, lindo como se quieren..__quiet__

Si pero sobre los sentimientos no mandamos amigo... y quizas no lo entiendas porque nunca has sentido nada igual, yo tmapoco lo he sentido, pero hay q respetar su postura y comprenderla. Hasta que no sientas algo parecido mejor no opinar el si es mejor o peor amigo ¿no?.
 
Como algunos ya han dicho por arriba Ciklope, haz lo que quieras! Tu amigo no tiene derecho de propiedad sobre ella en ningún sentido, y menos cuando ahora está saliendo con otra chica...Así que sé astuto y actua de la forma más correcta que creas!

P.D: Cukilu como me he reido con tu comentario de "zass en toda la boca" __meparto_

Si esq le insisto, pero nada, con lo facil que es, ajajjajaa.

Un saludo mark!
 
Si pero sobre los sentimientos no mandamos amigo... y quizas no lo entiendas porque nunca has sentido nada igual, yo tmapoco lo he sentido, pero hay q respetar su postura y comprenderla. Hasta que no sientas algo parecido mejor no opinar el si es mejor o peor amigo ¿no?.

Primero opinar que (por experiencia propia) muchos de esos que creemos que son grandes amores son solo una OBSESION, y mientras mas dificil se haga estar con ella mas en obsesion se convierte y uno ciegamente piensa que es amor puro. Sacando esto, y dando la posibilidad de que sea amor puro (aunque por mas que no lo conozco, lo dudo) yo lo hablaria con mi amigo y le diria lo que me esta pasando...despues de todo, si es un buen amigo como tiene que ser, lo va a entender y lo va a escuchar y despues se vera en la conversacion en que quedara todo, a mi nunca me paso porque nunca mire con otros ojos a novias o exs novias de mis amigos por lo tanto nunca deje que entrara ningun tipo de sentimiento. En sintesis, me parece de muy mal amigo que haya pensado en decirle algo a la chica sin primero hablarlo con su amigo y lo digo de onda para que no pierda el amigo inutilmente porque esta mas que claro que si le dice algo ahora seguramente va a perder a su amigo y la chica esa no va a querer estar con el por la situacion que esta y principalmente porque todavia sigue pensando en su amigo. Entonces antes de perder a un amigo y lo mas seguro tambien a la chica, le diria que piense bien las cosas y que antes de hablar con la chica que hable con su amigo.
 
Hombre eso de que no te ha pasado nunca porque no te has fijado en las ex o novias de tus amigos no se yo, simplemente no te habra pasado porque no habran sido tu tipo o no te gustan para ti... porque pienso que tanto yo como la mayoria, nos fijamos en las novias de los amigos, y las criticamos mentalmente.

No se yo puedo entender que se haya enamorado de la ex de su amigo, es una chica como otra cualquiera y te puede pasar, porque no, no me resulta para nada raro ni un mal acto de amistad por parte de el. Lo que si que es verda es que tendria que dejar un poco de tiempo, plantearse la situacion, hablar con us amigo y como dices si es su amigo, no tendra ningun problema y comprendera su postura y es mas , si es amigo le apoyara y le ayudara... almenos es lo que haria yo, pero son formas distintas de ver las cosas, cada uno tiene una forma de pensar.

Ciclope animo coño!!!
 
Hombre eso de que no te ha pasado nunca porque no te has fijado en las ex o novias de tus amigos no se yo, simplemente no te habra pasado porque no habran sido tu tipo o no te gustan para ti... porque pienso que tanto yo como la mayoria, nos fijamos en las novias de los amigos, y las criticamos mentalmente.

No se yo puedo entender que se haya enamorado de la ex de su amigo, es una chica como otra cualquiera y te puede pasar, porque no, no me resulta para nada raro ni un mal acto de amistad por parte de el. Lo que si que es verda es que tendria que dejar un poco de tiempo, plantearse la situacion, hablar con us amigo y como dices si es su amigo, no tendra ningun problema y comprendera su postura y es mas , si es amigo le apoyara y le ayudara... almenos es lo que haria yo, pero son formas distintas de ver las cosas, cada uno tiene una forma de pensar.

Ciclope animo coño!!!

"""""Hombre eso de que no te ha pasado nunca porque no te has fijado en las ex o novias de tus amigos no se yo, simplemente no te habra pasado porque no habran sido tu tipo o no te gustan para ti... porque pienso que tanto yo como la mayoria, nos fijamos en las novias de los amigos, y las criticamos mentalmente."""

Vos mismo te respondiste al decir que nos fijamos en las novias de los amigos, pero sabes cual es el punto? El punto es COMO fijarse, si uno mantiene siempre cierta distancia es improbable que te enamores de la novia de tu amigo. ¿Cuando pasa que te enamoras de la chica? Generalmente pasa cuando pasas tiempo con ella, cuando hablas mucho con la chica...cuando te conviertes en su amigo y estas apegado a ella. Pasa en este caso, porque al conocer tanto a la persona con el tiempo te llega a gustar (esto sumado a si fisicamente tambien te atrae) y piensas que te estas enamorando pero eso es porque uno mismo dio esa posibilidad. Si uno mantiene cierta distancia es imposible que la conozcas bien, que sepas como es, etc...por lo tanto es imposible enamorarse de una persona que no sabes como es, ya que no seria amor, en todo caso seria calentura. Por eso hay que saber mantener las distancias. A Ciklope seguramente le paso porque al pasar tanto tiempo con la chica le gusta mucho su forma de ser y tal vez se termino enamorando (aunque, para mi, tal vez, sea obsesion).

""""""""No se yo puedo entender que se haya enamorado de la ex de su amigo, es una chica como otra cualquiera y te puede pasar, porque no, no me resulta para nada raro ni un mal acto de amistad por parte de el. Lo que si que es verda es que tendria que dejar un poco de tiempo, plantearse la situacion, hablar con us amigo y como dices si es su amigo, no tendra ningun problema y comprendera su postura y es mas , si es amigo le apoyara y le ayudara... almenos es lo que haria yo, pero son formas distintas de ver las cosas, cada uno tiene una forma de pensar."""""""

En la mayoria concuerdo. El problema es que vos ponete en la situacion de su amigo, el hombre anda con otra pero todabia le sigue gustando la exs novia. Entonces viene un amigo y te dice que esta enamorado de ella, y vos no sabes que hacer porque todavia seguis sintiendo cosas por tu exs novia e imaginarte que este con un amigo tuyo te podria molestar pensarlo, por celos, etc...porque recordemos que al amigo todavia le sigue gustando...
 
Última edición:
Inténtalo, no hay nada peor que las dudas, y menos en estos temas tan jodidos como los del amor, tú sabrás quién es más importante, si tú, tu amigo o la chica que te gusta...yo lo tengo claro, primero estoy yo, luego yo, luego yo y después los demás. Lo tendría clarísimo, se lo diría a ella e intentaría hablarlo de la forma más clara posible para que nadie saliera perjudicado, pero si sale...son cosas que han de pasar, aunque me extraña que si son amigos tuyo de verdad no sean capaces tarde o temprano de entender tu situación. Inténtalooooo, que lo que jode son las dudas, que las personas una vez que lo tenemos claro ya tenemos el camino libre y sabemos que hacer. Enga tío mucho ánimo.
A mí la chica que me mola se va a irlanda el año entero de Erasmus y estuve el curso pasado entero currándomela y ahora...a ver que hago ahora...la putada es que no se lo he dicho, y me muero de ganas por decirselo, no ha querido darme la oportunidad, le dije mil veces que quedasemos algún día pa tomar algo y no quiso. No me extrañó porque después de estar con su novio desde los 14 años la dejó por otra y es normal que no quiera saber nada de nadie. No sé si mandarle un correo diciéndoselo, pero es que si ella se lo cuentan a nuestros amigos sé de sobra que va a haber problemas porque no me gusta que hablen de mis cosas a mis espaldas y mis amigos son unos chafarderos...Enga tío mucho ánimo e intentalo, hazme caso.

P.D: Se aceptan consejos para mi situación también :D
 
Última edición:
""las mujeres son malas y te van a dejar siempre o te van a poner los cuernos. -con que mujeres andas?-""

Andes con la mujer que andes, nunca se sabe que te puede pasar...es mas, si tenes novia/esposa tal vez alguna vez te engaño y ni te enteraste.

Con tus amigos si se sabe lo que puede pasar....y tus amigos no hacen nada a tus espaldas y ni te enteraste. ¿No Es lo mismo que yo puse?

"¿Porqué no le pides matrimonio a tu amigo Ciklope? por lo que veo no hay nada mejor que el."

Mas que no entender nada, directamente me parece que tenes un pesimo sentido de la amistad, por suerte hay otra clase de amigos...

Mi sentido de la amista es básicamente el mismo que el tuyo ...lee bien lo que yo pongo y lo que tu pones solamente cambia una sola palabra. Una palabra con la que tu crees que todo es distinto..
ve mas un ciego que aquel que no quiere ver

"y esa misma mujer puede ser para SIEMPRE y el amigo darte la espalada hoy o mañana."

O tal vez lo contrario, y teniendo la experiencia que muchas mujeres pasan y los amigos quedan, prefiero no meterme en una relacion que arruine una amistad con la cantidad de mujeres que hay.

¿no hay cantidad de hombres también?
¿No es lo mismo que yo puse?



No me extraña tu comentario viniendo de una persona que defiende que el este con ella, sabiendo que a SU AMIGO todavia le sigue GUSTANDO la exs novia. Si esa es tu manera de actuar, la verdad compadezco a tus amigos...o tal vez son todos asi?? en ese caso, lindo como se quieren..__quiet__
yo compadezco a tus hermanas, tías, sobrinas, amigas....

Ciklope:
Resulta que me gusta mimejor amiga


por cierto mis amigos estan muy bien gracias por preocuparte, nos ha pasado todo tipo de problema, incluso lo que dice Ciklope y eso no nos detiene. ese es el significado de la verdadera amistad en el que no existe la estupida regla de corte a mi ex me fui con otra y me debes respeto...

Yo he hablado con todos las pocas veces que ha pasado y en mi experiencia la amistad es mas fuerte que la estúpida regla esa...hay peores cosas en la vida que si terminan una amistad.

Le mando un saludo a todos mis amigos o quien me considere su amigo, gente sin poses ni reglas de estas, que durante años me han aguantado y tienen un poco de tiempo para mi para escucharme o contarme sus penas.

y me retiro de este post. Porque según veo ya dije todo y ya me dijeron todo, lo demás sería repetirme.

Suerte Ciklope...

P.D.
Cuando digo amigos me refiero a hombres y mujeres. Si existe una forma de hacer una distinción entre ellos, no la conozco.
 
Última edición:
Ciklope el unico problema que veo es que a tu amiga le sigue gustando tu amigo,si te ves capaz de que ella realmente se olvide de el no hay otro problema eso si asegurate de que ves posible que ella se olvide de el,con tu amigo en el coco ella no estara receptiva mentalmente para percivir que te gusta.


Un saludote. __wave__
 
Hola amigo , pues como te dijo juancar es mejor no intentar nada por ahora,

ella esta confundida y ademas le sigue gustando tu amigo , si dices algo

ahora de lo que sientes por ella lo unico que vas a lograr es que ella diga "te

lo agradesco pero yo te quiero como un amigo" , lo que tienes que hacer es

estar con ella y apoyarla en todo, que ella vea en vos un hombre con el cual

podria estar, tienes que lograr que ella te deje de ver con ojos de amigo y te

empiece a ver como un hombre, demuestrale que la quieres y que es

importante para ti y que siempre va a poder contar contigo

espero te sirva de algo un saludo __genial__
 
""""Con tus amigos si se sabe lo que puede pasar....y tus amigos no hacen nada a tus espaldas y ni te enteraste. ¿No Es lo mismo que yo puse?""""

A ver te voy a empesar a explicar mas facilmente porque parece que no entendes. Primero un verdadero amigo (no se como seran los que tendras vos) te bancan en todo y no tienen razon alguna para darte la espalda o para esconderte algo, en cambio una novia/esposa si tiene razon para hacerlo...y la razon es MUY simple ya que si te va de frente diciendo que te engaño con otro obviamente habra una gran pelea. No se que quisiste hacer, pero tu comparacion solamente vale para amigos falsos, cosa que por lo menos yo, no tengo.

""""Mi sentido de la amista es básicamente el mismo que el tuyo ...lee bien lo que yo pongo y lo que tu pones solamente cambia una sola palabra. Una palabra con la que tu crees que todo es distinto..
ve mas un ciego que aquel que no quiere ver""""

Me parece que el ciego que no quiere ver sos vos, o mejor dicho que no quiere leer...Por SUERTE mi sentido de la amistad con el tuyo se diferencia con bastante mas que una palabra. Te lo voy a explicar de vuelta (a ver si esta vez lo LEES bien antes de contestar por favor) y para facilitarlo te lo voy a poner con un ejemplo mas que sencillo a ver si de una vez lo entendes:

Pepe tiene un amigo que se llama Mario, este ultimo tiene una exs novia que se llama Florencia de la cual gusta Pepe, el problema es que a Mario le sigue gustando su exs novia por lo tanto si Pepe se mete en medio de la relacion se va a meter con la chica que le sigue gustando a su amigo Mario. (a ver si entendes de una vez por toda que a su amigo le sigue gustando la exs novia...)

Por lo tanto, si sabiendo que al amigo le sigue gustando la exs novia y el se mete en el medio considero una falta de respeto a la amistad (lo entendes ahora??? o necesito ponerte otro ejemplo???)

Ahora, si vos a esto no lo consideras una falta de respeto en la amistad meterse con la chica que le sigue gustando a tu amigo me doy cuenta de una cosa...tu amistad no tiene VALORES...una vez tengo que decir que compadezco a tus amigos.

""""""¿no hay cantidad de hombres también? ¿No es lo mismo que yo puse?""""

Para, para!. Ahora me doy cuenta cual es tu problema. Amigos de la vida hay pocos, mujeres con las que uno esta son muchisimas sin embargo los amigos son casi siempre los mismos. Si vos podes ir haciendote mejores amigos todos los findes semanas ...ahi entiendo porque tenes ese sentido de la amistad.

""""yo compadezco a tus hermanas, tías, sobrinas, amigas.... """

Primero y principal yo en ningun momento nombre a nadie de tu familia porque no es parte del tema, te podre haber dicho algo que te ofendio a vos...pero creo que no hace falta meter a la familia de uno...en fin, un irrespetuoso.


por cierto mis amigos estan muy bien gracias por preocuparte, nos ha pasado todo tipo de problema, incluso lo que dice Ciklope y eso no nos detiene. ese es el significado de la verdadera amistad en el que no existe la estupida regla de corte a mi ex me fui con otra y me debes respeto...

Yo he hablado con todos las pocas veces que ha pasado y en mi experiencia la amistad es mas fuerte que la estúpida regla esa...hay peores cosas en la vida que si terminan una amistad.

Le mando un saludo a todos mis amigos o quien me considere su amigo, gente sin poses ni reglas de estas, que durante años me han aguantado y tienen un poco de tiempo para mi para escucharme o contarme sus penas.

y me retiro de este post. Porque según veo ya dije todo y ya me dijeron todo, lo demás sería repetirme.

Suerte Ciklope...

P.D.
Cuando digo amigos me refiero a hombres y mujeres. Si existe una forma de hacer una distinción entre ellos, no la conozco.

""""""es el significado de la verdadera amistad en el que no existe la estupida regla de corte a mi ex me fui con otra y me debes respeto...""""""

JAJAJAJAJ. Ok Ok....segun vos el significado de la verdadera amistad permite ir a tirarse a la exs novia de un amigo cuando a tu pobre amigo todavia le sigue gustando!!! AJAJA...que amigo!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba