8-12 semana EDT

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Y esta rutina para después de un 5x5, qué? que opináis? me pega?

Me gusta.... _salta_
 
Por cierto... no hacen falta respuestas... ya está decidido :D, será mi próxima rutina :D
 
pues no...Intensidad me ha retado a hacer una secion de sentadillas/PMPR/gemelos

entonces ya veremos quien le huye a q heh
Me refiero a la rutina que proponenn ellos, no a la que hagas tu... vas a sufrir de cojones macho.. pero de cojones xDD
 
Semana 1 martes
Sentadilla 125 libras 45 en 20'
Abdominales con polea 150 libras 82 en 10'
Curl de pierna 60 en 10'

Bueno...demas esta decir que hacer sentadillas por 20 minutos definitivamente no es humano...no no no
hacer PMPSR estaba fuera de siquiera intentarlo
las piernas maiana me van a doler tanto...que alegre :D
 
Te lo dije xDDD No hay ser humano capaz de hacer eso después de 20 minutos de sentadilla cuasi fallando varias veces xD
 
massi dijo:
el problema esta cuando haces series de 7,6,5 o menos.ej:
con series de 5 de media. 10 series x 2 minutos= 20 minutos menos de dos minutos de descanso, seria poco descanso y ya seria muy duro

el que haga series de 10 reps de media como Oxido(creo)
salen 5 series de x 4 minutos= 20 minutos . Unos 3 minutos y medio de descanso(hay que descontar lo que se tarda en hacer las dominadas pero estara entre 20 y 30 segs supongo) Se pude mejorar, hay demasiado descanso aunque las dominadas son durillas

Tab el que pude hacer 10 reps puede probar a hacer series de 6 o 7 en menos tiempo:

Ej series de 7 repes hasta 20 minutos.
si haces 5 series habras descansado muxo y te saldra 35 reps totales
Cuantas mas series hagas , mas duro estaras haciendo las dominadas.

Puede ser desafiante para tratar de hacer mas de 8 series x ejemplo en menos de 20 minutos que saldrian 56 reps como minimo

Oxido , ya nos diras lo que tardas en hacer dominadas:)


Como maximo,maximo,descanso dos minutos....mi cadencia suele ser de
12;8-6-6 con 5 kilitos y 6-6-6 en mi ultimo entreno,esta en mi diario¡¡¡¡
 
Jose Recinos dijo:
Semana 1 martes
Sentadilla 125 libras 45 en 20'
Abdominales con polea 150 libras 82 en 10'
Curl de pierna 60 en 10'

Bueno...demas esta decir que hacer sentadillas por 20 minutos definitivamente no es humano...no no no
hacer PMPSR estaba fuera de siquiera intentarlo
las piernas maiana me van a doler tanto...que alegre :D

Buen entreno!

Si fuese fácil no tendría gracia. Un buen machaca tiene agallas para eso y para mucho más.
 
Yo no me entero,haber,se que es tu diario y que haces lo que te da la
gana,pero en libras no me entero,aqui se manejan kilos.

Segundo,esas sentadillas durante 20 minutos son sin dejar la barra,todo el
rato en la chepa????

No se,Yo antes hacie Squat respiratorio,demencial y durisimo,en una sola
serie,sin dejar la barra podia hacer unas 40 repes con 80 kilos...¿Es algo
asi????
 
Oxido dijo:
Como maximo,maximo,descanso dos minutos....mi cadencia suele ser de
12;8-6-6 con 5 kilitos y 6-6-6 en mi ultimo entreno,esta en mi diario¡¡¡¡

Tu también haces publicidad de diario eeee _violento_ __meparto_ __meparto_
 
El entrenamiento duro debe ser pero es que no lo entiendo del todo. En esos 20 minutos como repartes los descansos???
 
Oxido, se puede dejar la barra en el soporte entre serie y serie.

Indurain, no hay ninguna regla para establecer el número de repeticiones por serie y el tiempo de descanso. Lo más productivo para lograr el mayor número de repeticiones en los 20 minutos, creo que es mediante series cortas y descansos breves. Algo así como:

7+5+5+4+4+4+4+3+3+3+3+3+3+2+2+1 (es un ejemplo al azar)
 
InTenSiDaD dijo:
Oxido, se puede dejar la barra en el soporte entre serie y serie.

Indurain, no hay ninguna regla para establecer el número de repeticiones por serie y el tiempo de descanso. Lo más productivo para lograr el mayor número de repeticiones en los 20 minutos, creo que es mediante series cortas y descansos breves. Algo así como:

7+5+5+4+4+4+4+3+3+3+3+3+3+2+2+1 (es un ejemplo al azar)

Entonces el peso a utilizar será siempre el mismo supongo... pero además ese peso será bastante elevado no??? Algo así como el 85% de tu máximo no???
 
Es duro, pero hay programas mucho más duros, sin duda. No midamos la eficacia de los programas sólo por su dureza. Probemos que tal efectiva es.

Indurain, se trabaja con tu 10RM de ese ejercicio, que es más o menos el 75% de tu 1RM.

Como comenté anteriormente y pone en el artículo, cuando logres un 20% más del número de repeticiones que usaste el primer día, añades un 5% de peso.
 
lo veo bastante dificil de yevar sobre papel, no vas a estar todo el rato apuntando kada numero de reps de miniserie y kada tiempo de kada pausa...
además si te da x yegar al fayo en la primera serie... luego la kosa va a estar chunga de kojones nse.... PERO MOLA__genial__
 
InTenSiDaD dijo:
Es duro, pero hay programas mucho más duros, sin duda. No midamos la eficacia de los programas sólo por su dureza. Probemos que tal efectiva es.

Indurain, se trabaja con tu 10RM de ese ejercicio, que es más o menos el 75% de tu 1RM.

Como comenté anteriormente y pone en el artículo, cuando logres un 20% más del número de repeticiones que usaste el primer día, añades un 5% de peso.

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ no me acordaba, gracias por la aclaración __genial__
 
Pues yo creo que dureza va unido a eficacia,la verdad.Despues de una serie
de Squat respiratorio a muerte,los que lo haciamos en mi gym teniamos un
subidon de fuerza acojonante......

Me parece muy buen sistema este que conste__genial__
 
La barra la dejo en los soportes...no se cuanto descanso ni cuantas series hago...lo q hago es contar cada rep por serie y seguirla
Ejemplo set 1: 8 reps, set 2:12 reps....set 27: 40 reps

y si los breathing squats son intensos...pero esto tambien
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba