8-12 semana EDT

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oxido dijo:
Haber si pruebo la semana que viene esto Jose.....__genial__
Tienes que crear tu propia teoría _contrato_ :
MCO (Matxakes Cimmerianos by Oxido)

Antes de nada tendrás que registrar "press satan" o "paseo del ornitorrinco" y que no se te olvide el "paseo del burrero" :)
 
Jose Recinos dijo:
pruebalo! lo peor q puede pasar es q no te guste __genial__


Que peso le meteria yo?? en Squat respiratorio metia mi peso corporal,pero
levantaba mas peso que ahora...¿Alguna orientacion,o ya vere sobre la marcha?
 
Oxido dijo:
Que peso le meteria yo?? en Squat respiratorio metia mi peso corporal,pero
levantaba mas peso que ahora...¿Alguna orientacion,o ya vere sobre la marcha?

El peso con el que podrías hacer 10 repeticiones al límite, tu 10RM.

Recuerda no ir a tope en las primeras series, para poder hacer más repeticiones totales en los 20 minutos.

Aunque puedas hacer 10 repeticiones en la primera serie, haces 5, descansas unos 30 segundos y vas por otras 5 si vas sobrado, hasta que notes que estás cerca del fallo y bajas a 4, luego a 3, etc. Son muchísimas series cortas. Es divertido. No pierdas la cuenta, jeje!
 
Indurain1987 dijo:
Hombre....perder la cuenta cuando llevas 15 minutos sería lo que yo llamo una PUTADA!!!
Indu!!! no hagas chistes en un hilo serio!!! _violento_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
mas mono.......... :)
 
Semana 1 Viernes
Fondos +15 libras 53 en 20'
Remo 115 libras 60 en 15'

No tube tiempo para mas
Para Oxido: 1 kilo = 2.2 libras
 
Semana 2 lunes

Cuerpo entero EDT HA! eso es intenso (aunque nimodo los pesos se los debo) y lo demas son charadas

Sentadilla 125lbs/56.81 kilos 41 en 15'
Press inclinado 115lbs / 52.27kg 46 en 15'
Dominadas (agarre tipo martillo) 36 en 15'

Bueno como los examenes finales estan proximos no puedo ir mucho tiempo al gym asi que sera entre 30-60 minutos de workout
que les puedo decir el entreno estubo intenso, los pesos no son la gran cosa pero en 8-10 semanas espero tener musculos mas acondicionados y ya seguir con un entreno mas de fuerza

PS: oxido te he hecho el trabajo (por lo menos para este dia)
 
Jose Recinos dijo:
PS: oxido te he hecho el trabajo (por lo menos para este dia)
oxido, mira que das guerra, eh!! __meparto_ al final lo ha tenido que poner en kg! __meparto_ hasta con decimales.

1 libra es un poco menos de medio kg, así que tus 200 kg de press satán, serían 400 libras.
 
Muy bien Jose,muy bien,en Kilos como mandan los canones....Asi que yo
en Sentadilla hice con 400 libras Yoli???? _mmmmmm_:
 
Peso muerto 215lbs/97.72kg 26 en 15'

Que entreno mas espantoso...no dormi ni 3 horas por estudiar para un examen de bioquimica y la paga fue un entrenamiento mediocre...no tenia motivacion paa nada...pero el viernes me vengo...joder si no
 
Me esta gustando este tipo de entreno...voy a seguir mirando tu diario a ver si me tiento a realizarlo cuando ya me haya recuperado...

Un saludo Jose
 
Me gusta mucho este entrenamiento. En cuanto termine de entenderlo, probaré a hacerlo. __genial__
 
A ver una duda que no me acabo de enterar. Se supone que en cada periodo de 20 minutos, se hacen dos ejercicios. Bien, haces el primero y vas inmediatamente al segundo y así sucesivamente sin descansar???, es decir rotando los ejercicios, o como se hace exactamente.
 
Decir que probe el sistema de Jose y al menos en Pata es satisfactorio__pesas__ __genial__

Hice en 20 minutos con 100 kilos (no es mi tope para 10 pero bueno) 51
repeticiones,muy buen trabajo,a viernes noche sigo teniendo agujetas.
Seguire atento y con la mente abierta estos sistemas.__pesas__
 
Semana 2 Viernes

Sentadilla 125 libras 43 en 15' PR
Press Inclinado 115 libras 53 en 15' PR
Dominadas 40 en 15' PR

Pues bueno he mejorado en cada uno de los ejercicios pero debo decir que la sentadilla va a ser la mas dificil de llegar a la meta (50 reps) pero en general me ha ido muy bien

PS: PR es PErsonal Record
 
Nenu dijo:
A ver una duda que no me acabo de enterar. Se supone que en cada periodo de 20 minutos, se hacen dos ejercicios. Bien, haces el primero y vas inmediatamente al segundo y así sucesivamente sin descansar???, es decir rotando los ejercicios, o como se hace exactamente.

yo no hago los 20 minutos con 2 ejercicios

hago 15 minutos de 1 ejercicio, pero con lo d elos 2 ejercicios tu escoges cuanto vas a descansar, el chiste es hacer mas trabajo en menos tiempo o sea q gradualmente estarias bajando los descansos hasta llegar a hacer verdaderos supersets (donde no descansas nada entre ejercicio)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba