6 meses a muerte entre daniospina y peco7

y la comida de hoy
en la mañana:
arepa de chocolo
queso
kellogs con leche

batido de proteina:
4 cucharas de avena en hojuelas
1 banano
2 cucharadas de proteinas g mass

almuerzo:
pollo asado
arroz
lentejas

media tarde:
4 cucharadas de avena en hojuelas
1 banano
2 cucharadas de proteina g mass

antes del gym una fruta

despues del gym 1 baso de leche de soya y una torta de banano

cena:
2 rebanadas de pan integral
1 rebanada de queso
kellogs con lecHE

y la comida de hoy
en la mañana:
arepa de chocolo
queso
kellogs con leche

batido de proteina:
4 cucharas de avena en hojuelas
1 banano
2 cucharadas de proteinas g mass

almuerzo:
pollo asado
arroz
lentejas

media tarde:
4 cucharadas de avena en hojuelas
1 banano
2 cucharadas de proteina g mass

antes del gym una fruta

despues del gym 1 baso de leche de soya y una torta de banano

cena:
2 rebanadas de pan integral
1 rebanada de queso
kellogs con lecHE

yo que tu para cenar meteria carne,o claras de huevo, es decir proteinas en vez de tantos hidratos

Por lo que veo, daniospina lleva mejor base por el momento.

De todas formas 6 meses dan para mucho haciendo las cosas bien, suertea los dos!!

gracias amigo les coloco lo q hize hoy:

30 minutos de cardio a intervalos
y 6 ejercicios para abdomen y como no se su nombre solo pongo q fueron series de 4x12 y 2 ejercicios para oblicuos,abdomen inferior y abdomen superior jeje ya os investigare los nombres.

hey para que dicen que postemos nuestros avanzes dietas rutinas
si al fin y al cabo no dicen nada !!

Hey Y que quieres que te digan?? Je je je!!

Deberian mejor abrir un diario, esta muy buena esta competicion, pero aqui en general como que no cuadra la cosa, hay si el esfuerzo funciona quedaria todo registrado y podrian compartir con otros foreros sus experiencia evolutiva!!!

Saludos!!!

esque esto es como un diario
posteamos lo que hacemos cada dia
comidas entrenos etc
y no opinan que tal la ven

Es como un diario, pero no esta en la seccion correspondiente; es como que si en rutina estuvieramos hablando de dietas? O en lesiones estuvieras hablando de suplememtos? Pues esta es la Zona De OFF TOPIC: Todo lo no relacionado con el culturismo. Me entiendes? Habla con juancar para ver si te lo puede mover a diario y listo!!!

gracias amigo les coloco lo q hize hoy:

30 minutos de cardio a intervalos
y 6 ejercicios para abdomen y como no se su nombre solo pongo q fueron series de 4x12 y 2 ejercicios para oblicuos,abdomen inferior y abdomen superior jeje ya os investigare los nombres.

Perdida de tiempo !

Por q crees q sea una perdida de tiempo para mejorarla.
Saludos

Estas perdiendo grasa, no? Ok. Por mas volumen de entreno que metas (estilo weider) no vas a ganar músculo, mejor entrena corto e intenso para mantener la mayor cantidad de masa muscular.

Estas perdiendo grasa, no? Ok. Por mas volumen de entreno que metas (estilo weider) no vas a ganar músculo, mejor entrena corto e intenso para mantener la mayor cantidad de masa muscular.

A ver, yo no creo que sea una pérdida de tiempo...

Depoendiendo de la dieta con las que definas, veo que es totalmente poosible ganar músculo en el proceso.

- Si haces una dieta baja en CH y alta en grasa y con calorías por sobre el mantenimiento, es fijo que más de algo puedes ganar.

- Si haces cargas y descargas de CH.

Yo no sé como se estarán alimentanto ni cual sserá su estrategia para definir, pero creo que no es correcto descartar la ganancia de músculo en definición.
Además, es mucho más motivante ir definiendo con ese ímpetu.

Ahora, yo haría menos ejercicios de Abs...

Mira, te recomiendo los Sit-Ups, las elevaciones de piernas, los clásicos crunches laterales. Con eso es suficiente, y si le aññades peso y vas a unas 10-14Reps, más que seguro que los hipertrofias.
(no todo en un mismo día, porque si lo haces pesado como te digo, no te van a quedar ganas jejejejjj)

Saludos.

Última edición:
mmm mi rutina de hoy:

A1 press de banca declinado 5x5 (45)
B1 ll ll ll ll DB 2x8 (16)
B2 mariposas 2x8 (6)
C1 remo inclinado 5x5 (20)
D1 jalon de menton en barra 2x8
D2 remo sentado con polea 2x8 (32)

Respecto a la forma de definir es el ciclar calorias en una rotacion 3-1 y comiendo CH hasta 2 horas antes de entrenar.
Saludos

ja tenlo por seguro a se me olvidaba hice 25 min. de bicicleta aintervalos al termino de las pesas.

PD:no te preocupes ese entreno fue con mucha intensidad

mmm mi rutina de hoy:

A1 press de banca declinado 5x5 (45)
B1 ll ll ll ll DB 2x8 (16)
B2 mariposas 2x8 (6)
C1 remo inclinado 5x5 (20)
D1 jalon de menton en barra 2x8
D2 remo sentado con polea 2x8 (32)

Respecto a la forma de definir es el ciclar calorias en una rotacion 3-1 y comiendo CH hasta 2 horas antes de entrenar.
Saludos

Entrena como hombre no esas jotadas!!!!!!

Entrena como hombre no esas jotadas!!!!!!

claro cabron lo se pero con esto busque intensidad y repito al final de las pesas 25 min. de cardio a intervalos

Atrás