6 meses a muerte entre daniospina y peco7

A ver, yo no creo que sea una pérdida de tiempo...

Depoendiendo de la dieta con las que definas, veo que es totalmente poosible ganar músculo en el proceso.

- Si haces una dieta baja en CH y alta en grasa y con calorías por sobre el mantenimiento, es fijo que más de algo puedes ganar.

- Si haces cargas y descargas de CH.

Yo no sé como se estarán alimentanto ni cual sserá su estrategia para definir, pero creo que no es correcto descartar la ganancia de músculo en definición.
Además, es mucho más motivante ir definiendo con ese ímpetu.

Ahora, yo haría menos ejercicios de Abs...

Mira, te recomiendo los Sit-Ups, las elevaciones de piernas, los clásicos crunches laterales. Con eso es suficiente, y si le aññades peso y vas a unas 10-14Reps, más que seguro que los hipertrofias.
(no todo en un mismo día, porque si lo haces pesado como te digo, no te van a quedar ganas jejejejjj)

Saludos.

No estoy de acuerdo.

hey que pena no seguir posteando mis entrenamientos pero no tengo internet, ademas no eh tenido casi tiempo
cuando lo pongan seguire posteando saludos peco ;)
no estamos hablando amigo ;)

hey que pena no seguir posteando mis entrenamientos pero no tengo internet, ademas no eh tenido casi tiempo
cuando lo pongan seguire posteando saludos peco
no estamos hablando amigo

claro tio pero seguro q no fue por exceso de pago jeje ntc.
Bueno mi entrenamiento de hoy ayer no fui pero ya lo realize hoy a las 8 de la mañana jeje.

A-Prensa de pecho inclinada 5x5 (35)
AI-Prensa de pecho inclinada DB 3x10 (16) uff esta las sufri mucho
A2-Cristos o aperturas de mancuernas 3x10 (8)
B-Remo inclinado con mancuerna 5x5 (16)
B1-jalon de barbilla colgado 3x10
B2-Remo con polea sentado 3x10 (30)
C-Elevacion de pantorrilla parado en maquina 5x5 (130)
C1-Elevacion de pantorrilla en maq. sentado 4x8 (todas las placas como 8)

ahora no hice cardio al terminar la verdad q me agote con las pesas pero si hice encogimientos de abdomen con cable incado en 4x20 (25kg).
Saludos

Pero que es esto aqui ya no poneis nada mas?
ni fotos de resultados ni lo que ganasteis ni los entrenamientos ni comidas ni nada?
hay que poner de todo hombree jaja
me da ami que ya no competiis y que lo vais a dejar eh jaja
venga animaros !

yo tratare de ponerlas en la noche x q las pilas de la camara se estan cargando es neta eee

ya ya actualize mis fotos asi q a verlas y juzgar el mes de entrenamiento hehe

Última edición:
Bien peco, la verdad es que para ser poco tiempo si se ve avance.
Se te ven más relieves, creo que has pérdido algo de grasa y has añadido músculo.

Eso si, creo que tu deuda es con la sección media que se ve poco trabajada.

El Brazo y la espalda bastante mejores, el pecho.... no sé, lo veo igual.

Espero que sigas con ese ímpetu amigo. ;)

Saludos.

Bien peco, la verdad es que para ser poco tiempo si se ve avance.
Se te ven más relieves, creo que has pérdido algo de grasa y has añadido músculo.

Eso si, creo que tu deuda es con la sección media que se ve poco trabajada.

El Brazo y la espalda bastante mejores, el pecho.... no sé, lo veo igual.

Espero que sigas con ese ímpetu amigo. ;)

Saludos.

si hehe la verdad q tengo mucha fuerza en el abdomen y me siento todos los abdominales q si mas no me equivoco son 8 pero tengo todavia una capa de grasa q impide q se me vean hehe pero eso se ira en la definicion haha y por lo de ganar musculo y perder la grasa creo q puede ser posible al principio no sabia comer muy bien y cenaba mucha avena y CH aparte de q tenia la creencia q si hacia por lo menos 5 min. de cardio iva a catabolizar ou tonto de mi _enfadao_ y ahora en este mes aunque llevo dieta de volumen meto todos mis CH por la mañana y le he estando dando duro al cardio_oveja_.
Saludos

Atrás