6 meses a muerte entre daniospina y peco7

DIETA DE DEFINICION:
1:licuado de medio litro de leche y 3 claras de huevo cocidas

2:4 galletas integrales y 100 gramos de pechuga a la plancha

3:250 ml de yogurt natural 1 fruta y 150 gr. de carne molida

4:25 gr. de avena 250 ml. de leche lighty 2 galletas integrales

5:1 lata de atun

6:6 claras de huevo a la plancha y un puñado de nuezes

PD:siempre unas verduras por comida

Ya en serio, suerte a todos, el punto es fomentar la sana competencia y que cada quien este a gusto con los resultados, que inspiren a los principiantes, y que no monten un circo (como lo fue en su momento jeff y malebolgia), que gane el mejor!!!

Ya en serio, suerte a todos, el punto es fomentar la sana competencia y que cada quien este a gusto con los resultados, que inspiren a los principiantes, y que no monten un circo (como lo fue en su momento jeff y malebolgia), que gane el mejor!!!

mas vale aries e y q tal ves la dieta cabroncete.
Saludos

mas vale aries e y q tal ves la dieta cabroncete.
Saludos

Pues que quieres que te diga, yo te puedo decir que en mi experiencia, no son buenas las dietas (salvo con fines extremadamente especificos, como cuando se esta en una preparacion para una competencia) por que para la mayoria de la gente con vida cotidiana son muy dificiles de seguir, o te terminan hartando o por alguna razon externa no la vas a poder seguir como se debe, asi que yo lo que hago es tan solo "comer inteligentemente" como la mayoria de los foreros que conozco, por ejemplo en definicion lo que hago es reducir los carbohidratos por la tarde, por la noche nulos, y aumentar las proteinas y verduras en cada comida, y por lo general intento agregar una comida, elimino en su mayoria comidas fritas, comidas con mucho sodio y demas porquerias, eso no quiere decir que no me coma unas galletitas devez en cuando jaja (claro por las mañanas), de este modo es mucho mas facil llegar a la meta deseada, aunque sea en un poco mas de tiempo, pero estas contento y adaptas las comidas a tu vida, y no alreves, saludos!

BUENA EXPLICACION ARIES :p
yo como de todo pero eso si pocos fritos casi nulos..
cuido mis comidas y las hago lo mas sanas posibles ahy ta jejeje

si brench
pero por algun motivo te tapaste a lo mejor no la cuidaste tanto
creeme yo por toda comida pongo problema jeje debe ser SANA
aunque de vez en cuando me como mi amburguesa etc me doy gusto ;)

Pues que quieres que te diga, yo te puedo decir que en mi experiencia, no son buenas las dietas (salvo con fines extremadamente especificos, como cuando se esta en una preparacion para una competencia) por que para la mayoria de la gente con vida cotidiana son muy dificiles de seguir, o te terminan hartando o por alguna razon externa no la vas a poder seguir como se debe, asi que yo lo que hago es tan solo "comer inteligentemente" como la mayoria de los foreros que conozco, por ejemplo en definicion lo que hago es reducir los carbohidratos por la tarde, por la noche nulos, y aumentar las proteinas y verduras en cada comida, y por lo general intento agregar una comida, elimino en su mayoria comidas fritas, comidas con mucho sodio y demas porquerias, eso no quiere decir que no me coma unas galletitas devez en cuando jaja (claro por las mañanas), de este modo es mucho mas facil llegar a la meta deseada, aunque sea en un poco mas de tiempo, pero estas contento y adaptas las comidas a tu vida, y no alreves, saludos!

ok aries gracias por la catedra jeje.
Saludos

PD:por cierto oi me comi un chocolate temprano jaja

que pasa peco ojo con la dieta no vaya ser que danipollo te gane aunque un chocolate a la semana tampoco hace daño

no te preocupes brench esta bajo control la dieta solo hice una esepcion por q los preparo mi mama y solo fue uno chico jeje

Hola,mucho shablais de lo de jeff y malebolgia,que fue lo que paso entre ellos? jaja
Hubo mucho cambio? me podeis pasar el post para ver las fotos de lo cambios,es que me interesa,gracias.

PD: no quiero desviar el tema entre daniospina y peco7,pero es que me interesa.

ahora ya no posteo mi entrenamiento de hoy:

Prensa de hombro sentado DB 1 serie al fallo
remo vertical 2x8 (12kg)
mariposas boca arriba 2x8 (4kg)
elevaciones laterales 2x8 (7kg)
Press militar 1 serie al fallo (20kg)
encogimientos de barbell 2x8 (50kg)
encogimientos de barbell detras de la espalda 2x8 (50kg)
encogimientos de barbell con agarre cerrado 2x8 (50kg)

ahora sigue el mio hoy 15 de febrero
PIERNA

TIJERA ( NO LA HICE HOY POR UNA AMPOLLA EN EL PIE QUE ME LASTIMA DEMASIADO PARA ESE EJERSICIO)

SENTADILLA CON BALON (2X8) (2X6) MANC.. DE 23 KG

LEG CURL (2X10) (2X8) 17 KG

GLUTEOS RIDT BASTER (4X10) 30KG

LEG PRESS (2X12) CON 240KG (1X9) 280KG CON TECNICA

PANTORRILLA DE PIE (4X50) MANC... 20KG

ADEMAS EN LA TARDE TROTE 30 MIN Y EN LA NOCHE PARA EL GYM TROTE 1KM

ABDOMINALES (ELEVACIONES DE PIERNA ACOSTADO LEVANTANDO LOS BRAZOS CON DISCO DE 10KG (3X30)

Atrás