Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues no porque te limita el recorrido interesante que es cuando los muslos superan la paralela, y cuesta subir más el culo. Se trata de subir la pelvis hacia el pecho, digamoslo así, no los muslos al abdomen.Casi mejor hacer las elevaciones de piernas en la silla romana; no tienes que preocuparte del agarre y, al tener apoyada la espalda, no te ayudas de la inercia para subir las piernas.
Se trata de subir la pelvis hacia el pecho, digamoslo así, no los muslos al abdomen.
Pues no porque te limita el recorrido interesante que es cuando los muslos superan la paralela, y cuesta subir más el culo. Se trata de subir la pelvis hacia el pecho, digamoslo así, no los muslos al abdomen.
Casi mejor hacer las elevaciones de piernas en la silla romana; no tienes que preocuparte del agarre y, al tener apoyada la espalda, no te ayudas de la inercia para subir las piernas.
Que limita el recorrido?, en todo caso limita la accion de la inercia. La silla no impide que despegues el culo del respaldo y lo acerces al esternon; si te resulta mas facil colgado de la barra de dominadas, es porque puedes empezar con la espalda mas arqueada, lo cual hace que tengas mayor impulso para subir las piernas.
Veo que la progresión es así:
Semana1: 80%
Semana2: 90%
Semana3: 100%
Semana4: 105%
¿Sería posible realizar la sigüiente progresión?
Semana1: 90%
Semana 2: 95%
Semana 3: 100%
Semana 4: 105%
¿O por el contrario no es recomendable? ¿Tiene alguna utilidad la primera semana del 80% (una intensidad bastante alejada del fallo)?
Intensidad, a partir del Lunes que viene empieza esta rutina, ji ji....
En el hilo del 5x5 le pregutné exactamente eso a recinos y su respuesta fue: NOVeo que la progresión es así:
Semana1: 80%
Semana2: 90%
Semana3: 100%
Semana4: 105%
¿Sería posible realizar la sigüiente progresión?
Semana1: 90%
Semana 2: 95%
Semana 3: 100%
Semana 4: 105%
Dpues Intensidad,no entiendo, pero keria incidir en biceps, y me has puesto solo un ejercicio puro de biceps, y encima como opcional el Martes.Se q biceps se trabaja con remos, dominadas,etc.Pero en una rutina de fuerza creo q no debo descuidar la fuerza de mis brazos.Y con un unico ejercici puro de barra a 3x8 creo q si la descuidare.
Es que no creo que exista "fuerza en el bíceps". La fuerza se demuestra reclutando muchos músculos simultáneamente. Y haciendo curls no conseguirás fuerza de tracción; haciendo remos y dominadas, sí.
De hecho, llevo unos 3 meses sin hacer curls... y los bíceps no me han encogido para nada....
Ah, Dimas y Yoli: ¡Gracias!_iloveu_
yevo mi segundo dia, realemtne la semana del 80 me la creere porq esta escrito, pero dista muxo de cansarme incluso con bajada controlada.Pero puede q me venga bien porq venia dandole muy fuerte el ultimo mes.
El lógico en la primera semana.
Dpues Intensidad,no entiendo, pero keria incidir en biceps, y me has puesto solo un ejercicio puro de biceps, y encima como opcional el Martes.Se q biceps se trabaja con remos, dominadas,etc.Pero en una rutina de fuerza creo q no debo descuidar la fuerza de mis brazos.Y con un unico ejercici puro de barra a 3x8 creo q si la descuidare.
Con los remos, las dominadas con agarre supino (en el día del 5x5 te lo puse), y el curl, te sobra estímulo para el bíceps. Pero de lejos.
Lo pusiste con sentido solo asi, o no te diste cuenta.Creo lo q me digas, pero solo fue una apreciacion intensidad.
Otra cosa.No enteindo la mecanica de la rutina.
Pero lunes y jeuves dia puros de pierna(el jeuves tb lumbar)
Y el resto de musculos, todo el resto del cuerpo, lo compactamos en martes y viernes.Es asi equilibrado o solo q tu preferias incidir mas en piernas.Explicame un poco la mecanica.
Es la clásica división torso-pierna, tremendamente popular, probada y eficaz.
Por lo demas ya he terminado mi segundi dia. y me esta encantando.
Paciencia. Cuando hagas dominadas con enorme lastre, ya me contarás sobre el tamaño de tus bíceps.
perfecto me kedo mas trankilo, ahora a comer, q muxa rutina muxa rutina, pero como dice mas de uno por aki.Somos lo que comemos.Creo q le damos demasiada importancia a la forma de entrenar.
Lo veo más bien al revés. Se le da demasiada poca importancia al entrenamiento, y no hablo sólo del sistema, sino de la técnica, y miles de detallitos "a pie de pista", que es muy difícil aprender o enseñar en un foro.
Comer bien es importante también, sin duda.
Antes habría que enseñar a los monitores, las prioridades jorgín, las prioridades.Creo que se debería enseñar a entrenar en los gimnasios (explicar que ejercicios son básicos y cuales prescindibles, conscienciar de como es de importante la fuerza incluso para ganar músculo, etc), no limitarse sólo a dar rutinas prediseñadas a los clientes...
Antes habría que enseñar a los monitores, las prioridades jorgín, las prioridades.