........

Gracias por el resumen, lo había leído todo en inglés.

El problema es que ellos y nosotros no estamos en igualdad de condiciones, la bioquímica corporal de los profesionales (por motivos que incluyen los esteroides) es tan distinta que sus datos apenas nos sirven.

Ni tomar almidón de maíz (maxy wayze) ni BCAA en cantidades industriales hará mucho por nosotros, y por contra, creo que nos distrae de las verdaderas claves del progreso. Si no obteníamos resultados, tampoco imitando sus ingestas.

Y sí, te pego y fuerte _latigo2_

—glycogen restoration is all too easy to achieve and may not be as critical as once thought

—protein synthesis needs to be the focus of our recovery intervention

—pre-workout meals actually enhance muscle blood flow and nutrient delivery during exercise

—pre-workout meals, nocturnal feeding, and multiple post workout drinks are more beneficial than a single post workout drink

—the "post workout window" lasts at least 24 hours

—consuming a protein shake immediately after training hinders optimal results

—strength training acutely enhances insulin sensitivity for at least 24 hours

—whey protein is generally only moderate speed, while whey hydrolysate and pure amino acids are "fast"

—antioxidants taken after exercise may increase muscle damage and delay recovery

—aspirin and ibuprofen can prevent the exercise-induced elevation in muscle protein synthesis thus hindering growth and prolonging recovery

Para la proxima fase de masa prueba a tomar 1 batido pequeño de protes una fruta y un yogur antes de entrenar.
Y leche o protes en mitad de la noche.

El post entreno es algo secundario en un estado alimentado (sin ayunar) mientras que al final del dia completes todas tus necesidades caloricas.

Tambien decian por ahi que el post entreno de unos de los gurus del entrenamiento (no me acuerdo cual) era un bocata de atun.

Última edición:
gracias por el resumen, lo había leído todo en inglés.

El problema es que ellos y nosotros no estamos en igualdad de condiciones, la bioquímica corporal de los profesionales (por motivos que incluyen los esteroides) es tan distinta que sus datos apenas nos sirven.

Ni tomar almidón de maíz (maxy wayze) ni bcaa en cantidades industriales hará mucho por nosotros, y por contra, creo que nos distrae de las verdaderas claves del progreso. Si no obteníamos resultados, tampoco imitando sus ingestas.

Y sí, te pego y fuerte _latigo2_
+1000

Todo lo que dicen en los foros está muy bien, pero yo personalmente me fío más de lo que se lee en artículos dirigidos al público general. Estos artículos, basados en investigaciones científicas, sí que son aplicables a nuestro entrenamiento y forma de vida, pero lo que haga alguien que se dedica profesionalmente a ello, de poco me va a servir.

Todo lo que dicen en los foros está muy bien, pero yo personalmente me fío más de lo que se lee en artículos dirigidos al público general. Estos artículos, basados en investigaciones científicas, sí que son aplicables a nuestro entrenamiento y forma de vida, pero lo que haga alguien que se dedica profesionalmente a ello, de poco me va a servir.

Callate.

Iron Addicts Forums - View Single Post - Up to date Post workout and pre workout combos for true protein

A1- Press banca 4x5 1x5 85kg
A2- Remo 90º 5x5 70kg

B1- Peso muerto 4x5 110kg 1x5 120kg
B2- Elevacion de piernas en paralelas 5x5 10kg

C1- Curl barra recta 1x9 1x8 37.5kg
C2- Rompecraneos barra recta 2x10 31kg

Estiramientos DC.

70" descanso entre ejercicios del circuito.
60" entre los ejercicios de brazo.

A2- Remo 90º 5x5 70kg

Estiramientos DC.

Todo muy consistente. Me parece especialmente llamativo el rompecráneos.

Si sigues la dieta estoy seguro de que con estos entrenamientos vas a salir de la pubertad. ;)

Todo muy consistente. Me parece especialmente llamativo el rompecráneos.

Si sigues la dieta estoy seguro de que con estos entrenamientos vas a salir de la pubertad. ;)

Pues en un par de semanas voy a quitar manteca e intentar llegar a un % de grasa bajete (11-13%), para de ahi seguir en volumen hasta un 20% mas o menos.

Que buen entreno tyhr.
Se te ve un muy buen nivel, todo compensado. Salvo, quizás, el remo 90º que en teoría tendría que estar a la par con la banca.
Pero en general los pesos son muy buenos.
Que dieta estás siguiendo?

Un abrazo!

Que buen entreno tyhr.
Se te ve un muy buen nivel, todo compensado. Salvo, quizás, el remo 90º que en teoría tendría que estar a la par con la banca.
Pero en general los pesos son muy buenos.
Que dieta estás siguiendo?

Un abrazo!

Por ahi atras la puse.
Algo normal, alta en protes y grasas, y moderada en chos.

Pues en un par de semanas voy a quitar manteca e intentar llegar a un % de grasa bajete (11-13%), para de ahi seguir en volumen hasta un 20% mas o menos.

¿Hasta un 20%? Si hablas en serio, no te lo recomiendo.

Con un 16% ya comienzan los inconvenientes.

Si ya estare bastante por encima del 16, muy cerca del 20, si no lo he sobrepasado ya, por el paroncete que tube.
Nunca supe el % de grasa que tengo, asi que sabra dios XD.

A2- Remo 90º 5x5 70kg

Estiramientos DC.

¿Esto es una broma?

A mí el 20 también me parece una pasada. Aparte de por temas de estéticos, hay que tener cuidado en cuestión de salud, por mucho que haya pros que lo hagan.

Si ya estare bastante por encima del 16, muy cerca del 20, si no lo he sobrepasado ya, por el paroncete que tube.
Nunca supe el % de grasa que tengo, asi que sabra dios XD.

Hombre, pues no estaría mal hacer una medición en condiciones. Va a ser muy díficil saber dónde estás y hasta dónde llegas si no lo mides.

¿Por que tendria que molestarme?

Principalmente por temas de salud...

Atrás