negro_v
Andriod User
¿Por que tendria que molestarme?
No se, quizas te sientas y veas feo jajajaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Por que tendria que molestarme?
Principalmente por temas de salud...
Entonces no hay problema __meparto_
En la fase de definición métete 8 gr de proteínas por kg, que he leído que me han dicho que lo hacen los pros.
Me metere una dieta de 101% protes, 0% grasas y 0% carbos.
Callate.
A tope!!!!!! jajaj
¿Te vas a ciclar ya o vas a esperar a la siguiente fase de volumen?
Estoy ciclandome ahora mismo.
Una foto actual: http://tnation.t-nation.com/forum_images/8/4/844162.1134068078220.ronnie_coleman_top_ezr.jpg
Puedes ver un cambio en la pigmentacion de la piel, es porque el otro dia dormi con la luz encendida.
Falta bíceps y pecho. Así nunca ganarás un mister olympia... Haces pierna?
Estoy ciclandome ahora mismo.
Una foto actual: http://tnation.t-nation.com/forum_images/8/4/844162.1134068078220.ronnie_coleman_top_ezr.jpg
Puedes ver un cambio en la pigmentacion de la piel, es porque el otro dia dormi con la luz encendida.
Menudo cambio desde las fotos de la otra vez. ¿Seguro que estás en un 20% de grasa?
Principalmente por temas de salud...
Si ya estare bastante por encima del 16, muy cerca del 20, si no lo he sobrepasado ya, por el paroncete que tube.
Nunca supe el % de grasa que tengo, asi que sabra dios XD.
¿No conoces a Tyhr todavia?
A Tyhr le da igual su salud.
Si estuvieras cerca del 20, tendrías una barriga terrible. Creo que puedes estar equivocando tu porcentaje graso real.
Si quieres pon una foto, o me la envias por privado, y te hago una estimación más realista.
Mejor que ponga la foto en público, para que nos podamos reír todos.
Los ácidos grasos saturados tienen un efecto positivo sobre la síntesis proteica vía mTOR, a pesar de la reducción en la sensibilidad insulínica. Hay un estudio que ilustra este punto, elaborado por el equipo de Tipton y Wolfe . Tres grupos ingirieron leche desnatada, semidesnatada y entera. A igualdad calórica, a pesar de que el grupo de la leche desnatada ingirió mayor cantidad de proteína, los valores más elevados se dieron el grupo de la leche entera. La explicación parece estar directamente relacionada con lo expuesto anteriormente sobre los ácidos grasos saturados que, además de encontrase en derivados lácteos, también lo hacen en carnes roja y huevos.
El aceite de coco es especialmente beneficioso. Los ácidos grasos mono y poli-insaturados (en especial los Omega 3) incrementarán la sensibilidad insulínica, por tanto es lógico ingerirlos después del ejercicio cunado ésta se reduce. Las mejores fuentes de ácidos grasos ácidos grasos mono y poli-insaturados son los aceites de oliva y de nuez de macadamia (caro), aguacate, almendras, nueces, cacahuetes y crema de cacahuete (ojo con las alergias). Los Omega 3 los puede obtener de pescados grasos como el salmón, trucha o caballa, o bien, mediante suplementos de aceite de pescado o de foca (Vital Artic Oil). La carne de ganaderías alimentadas con pastos tiene un mayor contenido de O3 y menor del pro-inflamatorio 06. También puede encontrar huevos con omega-3 -(N. del T.) habitualmente de gallinas alimentadas con semillas de lino- en cualquier supermercado.
asdf
Eso lo dije yo hace meses, se lo dije a platón.
Lo de que las grasas despues de entrenar no ralentizan la asimilacion es mentira en parte, ya que en realidad son las saturadas.
Las omega 3 como las nueces anabolizan; después de entrenar con unas protes, y perfecto.
Me lo dijo mi nutricionista hace tiempo,,, solo que no sé explicar el por qué...
Eso lo dije yo hace meses, se lo dije a platón.
Lo de que las grasas despues de entrenar no ralentizan la asimilacion es mentira en parte, ya que en realidad son las saturadas.
Las omega 3 como las nueces anabolizan; después de entrenar con unas protes, y perfecto.
Me lo dijo mi nutricionista hace tiempo,,, solo que no sé explicar el por qué...