........

Sabado 20-nov

1º Semana de Blast

12 respiraciones entre series
3 series de calentamiento

A2: Press inclinado hammer, Press militar mancuernas , Press frances barra recta, Jalon frontal, remo T apoyo pecho.

A- Press inclinado hammer 12+7+4 60kg, Total: 23 reps.

B- Press militar manc. 10+5+4 17.5kg Total: 19 reps.

Estiramiento de pecho: 60" mancuernas de 15kg
Estiramiento de hombros: 52"

C- Press frances barra recta 13+6+4 25.5kg Total: 23 reps

Estiramiento de triceps: 60" mancuerna 12.5kg, 1 vez por brazo.

D-Jalon frontal: 9+5+3 67.5kg Total: 17 reps

E- Remo T apoyo al pecho 1x12 45kg (excentrica de 4-5", y aguantando 1" al final de la concentrica)

Estiramiento de espalda: En la maquina de jalon, 25" - 67.5kg, 20" 75 kg, 15" 82.5kg, entre cada cambio de peso habia unos 5" de descanso.

F-Encogimientos en maquina especifica 1x20 20kg

10´ cardio a baja intensidad.

Hay ejercicios en los que puede que haya tirado con menos peso simplemente porque he corregido las tecnicas.
Haciendo el recorrido bien completo, y una excentrica de unos 3".

Gracias.
Ya queda menos para la jubilacion.

No te hagas ilusiones con zapatero......_culo2_

Felicidades

Por cierto, en este tipo de rutina se va SIEMPRE al fallo?
Estaria bien que pusieras el tiempo que tardas en hacerla, para hacerme una idea de intensidad y demas.

Saludos guapo.

Por cierto, en este tipo de rutina se va SIEMPRE al fallo?
Estaria bien que pusieras el tiempo que tardas en hacerla, para hacerme una idea de intensidad y demas.

Saludos guapo.

Si, al fallo absoluto, o sea, 3 fallos por ejercicio con rest pause, menos en los ejercicios de cuadriceps y grosor de espalda.
Tardo mas o menos 45-50 min.
Porque me tomo mi tiempo entre calentamiento y efectiva.

Un gran entrenamiento, y por lo que veo, con preocupación por la calidad y la intensidad. Esa es una de las claves.

Como comentamos otro día, el gimnasio es una pesadilla de técnicas incorrectas, pesos demasiado altos, inercias y posturitas ante el espejo. Pero el que trabaja en serio, no se preocupa de los otros.

¡Felicidades hombre! ¡Que calladito lo has tenido!

images

2º Semana de blast

12 respiraciones entre series
2 series de calentamiento

B2:Curl rastero, Curl pinwheel, gemelo prensa, prensa, peso muerto piernas semi rig.

A- Curl rastrero 8+4+3 31kg Total: 15 reps

B- Curl pinwheel 1x20 17.5kg +18" agarre estatico

Estiramiento de brazos 52"

C- Gemelo prensa 1x10 70kg

*Gemelos: Concentrica explosiva, excentrica muy lenta (5") y aguantando 10-15" en la postura de maxima tension.

D- Prensa 1x10 200kg / WM 1x21 180kg

Estiramiento de cuadriceps: 65"

E- PMPSR 1x10 85kg

Estiramiento femoral: 65" agarrando una barra de entre 10 y 15 kg

Y hoy no he hecho cardio, pero creo que los ~12 min que hay de pateo a mi casa andando rapidito valen __meparto_

Debido a los estudios y a unas cuantas cosas mas he estado bastante distraido durante el entreno, y la tecnica se ha resentido bastante.
Y en el ejercicio A he metido demasiado peso __meparto_

Última edición:
Alguien tiene un traductor para esto? jajaja

La prensa es una señora paliza, el pinwheel que es? en mi vida e escuchado eso :S

Alguien tiene un traductor para esto? jajaja

La prensa es una señora paliza, el pinwheel que es? en mi vida e escuchado eso :S

This URL has been removed!

Atrás