Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entrenamiento thyr. Hiciste una o dos semanas de adaptacion? Cuanto tardaste en hacer el WM de sentadillas?
Suerte!
Cuánto estás midiendo y pesando actualmente.Te pregunto porque a lo mejor creciste algo,ya que tenés 17 según leí al principio.Hacer estiramientos es muy bueno.Saludos!
Mido lo mismo.
El peso no lo se ahora mismo con certeza, pero acabe la etapa de definicion hace 2 semanas con 90.4kg al 16-18% grasa.
90.4 kg para 1.80 y ya terminaste la definición con 16-18% de grasa?No es mucho ese porcentaje?No es una crítica.Es una pregunta solamente.Saludos!
Vas a seguir una clasica dieta alta en CHs y baja en grasas para este volumen?
Muy bueno ese curl inverso, me duele hasta a mi jaja.
Me parece buena idea eso del bloc, ¿que te parece este?:
![]()
Yo también llego un cuaderno de portada florida para tomar nota de mis desmanes.
Y que es lo que apuntas?
¿Que datos?
Es decir, pesos... ¿que mas?... jaja.
Tal vez empiece a hacerlo.
Saludos.
En él llevo escrita la rutina del día con todos los detalles técnicos, que sigo al pie de la letra. No podría recordarlos de otro modo.
Anoto los pesos usados, e indico si debo subir de peso en algún ejercicio, como recordatorio para la siguiente sesión, de modo que siempre trabajo cerca de mi límite actual.
Anoto el peso corporal antes de comenzar el entrenamiento.
Anoto cualquier observación que sea útil.
joee solo te falto hacer piernas jajaja
Que tipo de rutinas estas haciendo?