........

Buen entrenamiento thyr. Hiciste una o dos semanas de adaptacion? Cuanto tardaste en hacer el WM de sentadillas?

Suerte!

Cuánto estás midiendo y pesando actualmente.Te pregunto porque a lo mejor creciste algo,ya que tenés 17 según leí al principio.Hacer estiramientos es muy bueno.Saludos!

Buen entrenamiento thyr. Hiciste una o dos semanas de adaptacion? Cuanto tardaste en hacer el WM de sentadillas?

Suerte!

Una vuelta entera, o sea, dos semanas.
No mucho porque era con poco peso.
Algo asi como minuto y medio o dos minutos.

Cuánto estás midiendo y pesando actualmente.Te pregunto porque a lo mejor creciste algo,ya que tenés 17 según leí al principio.Hacer estiramientos es muy bueno.Saludos!

Mido lo mismo.
El peso no lo se ahora mismo con certeza, pero acabe la etapa de definicion hace 2 semanas con 90.4kg al 16-18% grasa.

Mido lo mismo.
El peso no lo se ahora mismo con certeza, pero acabe la etapa de definicion hace 2 semanas con 90.4kg al 16-18% grasa.

90.4 kg para 1.80 y ya terminaste la definición con 16-18% de grasa?No es mucho ese porcentaje?No es una crítica.Es una pregunta solamente.Saludos!

Gracias thyr!
Concuerdo con lo que dice el loco pero quizas partias de un % bastante alto y entonces el progreso fue bastante notorio.

Suerte!

90.4 kg para 1.80 y ya terminaste la definición con 16-18% de grasa?No es mucho ese porcentaje?No es una crítica.Es una pregunta solamente.Saludos!

No tenia ganas de seguir bajando, y tenia ganas de empezar con el DC, y con una dieta en condiciones.
Para la proxima ya bajare hasta estar entre el 10 y el 15%.

Muy bueno ese curl inverso, me duele hasta a mi jaja.

Me parece buena idea eso del bloc, ¿que te parece este?:

121191.jpg

Y que es lo que apuntas?
¿Que datos?
Es decir, pesos... ¿que mas?... jaja.

Tal vez empiece a hacerlo.

Saludos.

En él llevo escrita la rutina del día con todos los detalles técnicos, que sigo al pie de la letra. No podría recordarlos de otro modo.

Anoto los pesos usados, e indico si debo subir de peso en algún ejercicio, como recordatorio para la siguiente sesión, de modo que siempre trabajo cerca de mi límite actual.

Anoto el peso corporal antes de comenzar el entrenamiento.

Anoto cualquier observación que sea útil.

En él llevo escrita la rutina del día con todos los detalles técnicos, que sigo al pie de la letra. No podría recordarlos de otro modo.

Anoto los pesos usados, e indico si debo subir de peso en algún ejercicio, como recordatorio para la siguiente sesión, de modo que siempre trabajo cerca de mi límite actual.

Anoto el peso corporal antes de comenzar el entrenamiento.

Anoto cualquier observación que sea útil.

En un tiempo voy lo voy a hacer.
Ayuda mucho a la hora de planificar las cosas.

Martes 16-nov

1º Semana de Blast

12 respiraciones entre series.
3 series de calentamiento.

A1: Pecho,hombros,triceps,espalda anchura,espalda grosor.

A- Fondos Paralela (peso corporal) 9+4+2 Total: 15 reps (lo minimo que se despacha xD)

B-Press hombro maquina 50kg 9+4+3 Total: 16 reps

Estiramiento de pecho: 60", mancuernas de 12.5kg
Estiramiento de hombros: 45"

C-Press banca estrecho multipower 54kg (cuento la barra como 10kg) 10+4+3
Total: 17 reps

Estiramiento de triceps: 60" mancuernas de 10kg

D-Dominadas 25kg de ayuda (me pesa bastante el culo :) ) 8+4+3 Total: 15 reps, con dos cojones

E-Remo barra 90º 41kg (aguantando 1" al final de la concentrica) 11 reps.

Estiramiento de espalda: 21" 67,5 kg, 29" 60kg, 10" 75kg.
Ya que cuesta un huevo mantener el agarre, hize lo que pude.

Hoy he tenido que cargar una cuba de escombros, y justo cuando termine fui a entrenar, asi que el entreno se ha resentido.

Lo gordo empieza cuando se repite el entreno y hay que superarlo si o si.

Última edición:
joee solo te falto hacer piernas jajaja

Que tipo de rutinas estas haciendo?

Piernas para el proximo dia xD.
Doggcrapp.

Atrás