........

4 gr? que te estas metiendo? eres pro? o es que tienes dos higados?

Su vida es muy triste y quiere acabar rápidamente este sufrimiento.

¿Eso en cuánto tiempo? Un cambio de 2 ó 3 mm puede deberse incluso a un error en la medición. Un poco raro marcarte de objetivo ganar 3 mm de músculo...

En una semana.
Teniendo en cuenta mi sistema hormonal, esta de puta madre __meparto_ .
Tranquilo que no hay errores

riñones e higado,porque con solo un higado no creo que puedas metabolizar 4gr de proteina por kilo de peso diario

riñones e higado,porque con solo un higado no creo que puedas metabolizar 4gr de proteina por kilo de peso diario

Tranquilo que lo hago por peso magro XD.
En el higado no hay ningun problema, el riñon se lleva toda la tralla de eliminar las sustancias de desecho, no te pasa nada si bebes la suficiente agua y no tienes ninguna patologia previa.
No te recomiendo leer el DC, porque ahi se meten 4.4 gr gr de prote por kg total, no magro, y en el foro el que se mete 4000kcal le dicen que come como un pajarillo.

pues no e leido mucho sobre el DC pero 4gr me parece una burrada para no estar ciclado,sobre todo por el dineral que se va por el retrete

pues no e leido mucho sobre el DC pero 4gr me parece una burrada para no estar ciclado,sobre todo por el dineral que se va por el retrete

Por el retrete no se va nada.
Solamente un 2-3% por materia fecal.
El DC esta bastante curioso, sobre todo la dieta, que esta basada en el g-flux.

la proteina que no se asimila se convierte en grasa,pero si los analisis que te as echo no son malos puedes seguir metiendo 4gr

Última edición:
La cuestión es que los análisis fueron tan desastroso que aún no se los han querido dar...

Los analisis fueron pedidos por el endocrino, para mirar mis niveles hormonales, debido a la bajisima cantidad de testosterona y la prominente ginecomastia.
Como el analisis que tenia tenia algunos meses de antigüedad, mando a repetirlo.
Me sacaron unos 4 botecitos de sangre, y la cita la tengo para abril mas o menos creo recordar, por lo que supongo que me llamaran como un par de semanas antes para que vaya a recoger los resultados.
De todas formas aunque sea hormonal traera una bioquimica general, donde se podra comprobar algunos mitos, como que los huevos suben el colesterol, y que las protes te parten los riñones.

el exceso de proteina o la meas o pasa a ensuciar la piel en forma de colageno por eso el aspecto de la piel mas grasa y con mas granos

el exceso de proteina o la meas o pasa a ensuciar la piel en forma de colageno por eso el aspecto de la piel mas grasa y con mas granos

Como la mees pegate un tiro xD, porque entonces estas chungo chungo, lo que se mea son las suntancias de desecho, el amoniaco la urea y el acido urico.

Lo otro no lo habia escuchado nunca, ¿tienes algun link o algo para leer un rato?
Creo que era por el amoniaco.

Última edición:
no tengo ningun link de estudios sobre el tema esto que digo es lo que e aprendido leyendo en algun foro de culturistas que compiten y de preparadores,quiero decir que no me lo invento y creo mucho mas a estos que lo han puesto en practica que a un estudio que me encuentre por hay

Última edición:
no tengo ningun link de estudios sobre el tema esto que digo es lo que e aprendido leyendo en algun foro de culturistas que compiten y de preparadores,quiero decir que no me lo invento y creo mucho mas a estos que lo han puesto en practica que a un estudio que me encuentre por hay

Yo lo que te digo es del mcdonalds, y de john berardi.
Pero lo de la piel grasa me suena a chino.

esta claro que no vamos a llegar a un acuerdo solo te digo que esta bien leer mas de un estudio y contrastar opiniones y experiencias,hasta entonces si te va bien sigue metiendo 4 gramazos de proteina

un saludo

Atrás