Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
4 gr? que te estas metiendo? eres pro? o es que tienes dos higados?
¿Eso en cuánto tiempo? Un cambio de 2 ó 3 mm puede deberse incluso a un error en la medición. Un poco raro marcarte de objetivo ganar 3 mm de músculo...
4 gr? que te estas metiendo? eres pro? o es que tienes dos higados?
Al igual que platon quiero morir pronto.
Y en todo caso serian riñones xD.
Ya nos queda menos.
Dame un abrazo.
riñones e higado,porque con solo un higado no creo que puedas metabolizar 4gr de proteina por kilo de peso diario
pues no e leido mucho sobre el DC pero 4gr me parece una burrada para no estar ciclado,sobre todo por el dineral que se va por el retrete
la proteina que no se asimila se convierte en grasa,pero si los analisis que te as echo no son malos puedes seguir metiendo 4gr
la proteina que no se asimila se convierte en grasa,pero si los analisis que te as echo no son malos puedes seguir metiendo 4gr
La cuestión es que los análisis fueron tan desastroso que aún no se los han querido dar...
el exceso de proteina o la meas o pasa a ensuciar la piel en forma de colageno por eso el aspecto de la piel mas grasa y con mas granos
no tengo ningun link de estudios sobre el tema esto que digo es lo que e aprendido leyendo en algun foro de culturistas que compiten y de preparadores,quiero decir que no me lo invento y creo mucho mas a estos que lo han puesto en practica que a un estudio que me encuentre por hay