Thyr yo veo tu dieta muy completa. No le pongo pegas en cuanto a la variedad de alimentos (de cantidades no se, eso como bien dices ya lo ajustas tú según veas), aunque más que un día aislado me interesaría ver el menú de toda una semana para ver si comes de todo (pasta, arroz, legumbres, carnes rojas, ave, huevos, pescado blanco, pescado azul, verduras y hortalizas, frutas, lácteos...).
Me llama la atención lo de los cereales de bebé que tomas... ¿y eso, si son refinados y con un montón de azúcar? Aunque también es verdad que vienen enriquecidos con vitaminas y demas... aunque las galletas tosta-rica tambien, por ejemplo, y para mí ni punto de comparación (Me las tengo prohibidas porque me pierden) Yo optaría en su lugar por comer pan integral, pero bueno, igual es que te gusta y si te va bien, pues entonces adelante.
En cuanto al cacao azucarado que usas, existe un cacao sin azúcar y desgrasado. Es el cacao en polvo puro de la marca Valor, aunque también hay otras. Yo lo compro en Mercadona pero lo encuentras en casi cualquier Centro Comercial. Con solo un poquito, media cucharadita, da mucho sabor y si además le añades una pizca de canela le das otro toque también muy rico. Luego ya si quieres le echas miel, fructosa o lo que uses, y si no pues tal cual... También se usa para repostería, incluso para hacer chocolate a la taza (echándole un poco de harina integral) lo he usado yo con buenos resultados.