50 cent

leehaney dijo:
DMX tiene peliiii¿?! Cual es? esta wapa? Hoy mismo me pongo a bajar laa de 50cent a ver que tal esta :D

q yo sepa no...es mi cantante favorito junto con 50cent...que yo sepa solo Herida Abierta....peli muy muy wapa....pero no es su vida....

ironmiketyson dijo:
q yo sepa no...es mi cantante favorito junto con 50cent...que yo sepa solo Herida Abierta....peli muy muy wapa....pero no es su vida....

tiene otra. herida abierta es la que hace con el seagal, ¿no?

estoy casi seguro de que tiene otra con el chino de arma letal 4...

despues os lo miro

pues mira, yo tambien me equivocaba. tiene dos mas:

- nacer para morir.

- nunca mueras solo.

las he visto las dos. hay una que cuenta su historia antes de morir y es, de largo, la mejor que ha hecho.

SAlu2

ahora que hablamos de películas, para los que os guste el break dance, hay una peli que no esta del todo mal. Se llama "you got served", y los actores son los del grupo B2K (que la verdad no me gustan mucho). Pos eso, es solo para que lo supierais, hay bailes que estan wapos, aunq como en todos es un poco comercial, pero weno :D

la peli es un poco pastel, pero la coreografia de los bailes que se marcan son una pasada.

uno de los cantantes del b2k ha sacado algo en solitario (omarion) aunque es un pelin demasiado soul.

¿y a que no sabias que uno de los bailarines "malotes" es el marido de la spears? pozi...

Multix dijo:
la peli es un poco pastel, pero la coreografia de los bailes que se marcan son una pasada.

uno de los cantantes del b2k ha sacado algo en solitario (omarion) aunque es un pelin demasiado soul.

¿y a que no sabias que uno de los bailarines "malotes" es el marido de la spears? pozi...

Me cago en dios... con lo buena que esta la britney. Quien es el afortunado¿

leehaney dijo:
Me cago en dios... con lo buena que esta la britney. Quien es el afortunado¿
pues ahora esta gorda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y un culazo¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_

jfmuscle dijo:
pues ahora esta gorda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y un culazo¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_

No me jodass! si esa mujer estaba hecho para mi, hasta nacio el mismo dia que yoooooooooo! _violento_ _violento_ _violento_

leehaney dijo:
No me jodass! si esa mujer estaba hecho para mi, hasta nacio el mismo dia que yoooooooooo! _violento_ _violento_ _violento_
Desde que tuvo el hijo ya no es lo que era __meparto_

una pregunta,porque todos los raperos:
ponen cara de malos baratos
llevan ridiculos vestidos y se creen que tienen clase?
llevan esa ropa deportiva de ratarded?
hacen movimientos de mongolo con las manos?
llevan siempre una retaila de cutro raperos gordos detras suyo,con vestimentas aun mas ridiculas que ellos?
no saben hablar?

porqueeeeeeeee??????????

axlrose dijo:
una pregunta,porque todos los raperos:
ponen cara de malos baratos
llevan ridiculos vestidos y se creen que tienen clase?
llevan esa ropa deportiva de ratarded?
hacen movimientos de mongolo con las manos?
llevan siempre una retaila de cutro raperos gordos detras suyo,con vestimentas aun mas ridiculas que ellos?
no saben hablar?

porqueeeeeeeee??????????

Podria malgastar mi tiempo en contestar y demostrar que eres tonto. Si quieres creer que los raperos son asi, me suda el rabo... A chuparla chaval, a chuparla _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

axlrose dijo:
pues todo los que veo de los raperos es asi,asi que deberias responder

Pues porque los que tu conoces son unos topos tio. Los raperos no son asi. Yos soy rapero, mucho mas que esos que tu dices que van con pantalones cagaos y ponen cara de maliciosos, pero de esos no hay muchos, solo tres tontos que son los malos de barrio.

Mucha culpa de esa mala imagen es la tele, que disfrazan a un par de payasos con sudaderas de ecko y karl kani que cuestan un dineral y todavia no saben lo que es tener flow...

Si tu te pones la peli de 8 millas o algo asi pos vale, son unos flipaos, pero en EEUU las cosas son distintas de aki, y es normal q pongan cara de malos, xo xq lo son, la mayoria estan metidos en mafias de cojonessss... pero en españa no. Yo he conocido a tote king, que para mi es el mejor que hay, y es un tio completamente normal, que pasa de tonterias y de ese tipo de encasillamientos, y que es un tio la mar de modesto. por eso te digo que la mayoria de rappers ni son asi, ni hacen el gilipollas ni ponen cara de malos ni na de eso __genial__

porq los metleros la mayoria llevan melena ropa negra?pues lo mismo ellos han cogido esa vestimenta y los metaleros otra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

leehaney dijo:
Pues porque los que tu conoces son unos topos tio. Los raperos no son asi. Yos soy rapero, mucho mas que esos que tu dices que van con pantalones cagaos y ponen cara de maliciosos, pero de esos no hay muchos, solo tres tontos que son los malos de barrio.

Mucha culpa de esa mala imagen es la tele, que disfrazan a un par de payasos con sudaderas de ecko y karl kani que cuestan un dineral y todavia no saben lo que es tener flow...

Si tu te pones la peli de 8 millas o algo asi pos vale, son unos flipaos, pero en EEUU las cosas son distintas de aki, y es normal q pongan cara de malos, xo xq lo son, la mayoria estan metidos en mafias de cojonessss... pero en españa no. Yo he conocido a tote king, que para mi es el mejor que hay, y es un tio completamente normal, que pasa de tonterias y de ese tipo de encasillamientos, y que es un tio la mar de modesto. por eso te digo que la mayoria de rappers ni son asi, ni hacen el gilipollas ni ponen cara de malos ni na de eso __genial__

Puedes tener mucho flow!! Pero als estrellas tienen que comer y yevar zubo en su showw!!!

Que grande tote king __wave__

Multix dijo:
tiene otra. herida abierta es la que hace con el seagal, ¿no?

estoy casi seguro de que tiene otra con el chino de arma letal 4...

despues os lo miro
si amigo la peli se llama romeo debe morir This URL has been removed!

bueno me imagino que ya metidos en el tema de que el cantante es culturista rapero yo me quedo con el cuerpo de su compañero cantante y rapero tambien ll cool jay

Última edición:
Atrás