5 de noviembre -DESTRUCCION DE FACEBOOK BY ANONYMOUS

que vayan a por twitter mejor

twitter si se utiliza bien se aprende, si se usa para seguir a lady gaga y a belen esteban pues no.
Pero si sigues a Paul Krugman, Tim Hardford, Innovation_blog, tendras un par de articulos de economia todos los dias esperando a ser leidos. Y si deseas problemas de logica puedes seguir a ifilosofia. Los periodicos te dan los enlaces a las noticias más relevantes.

yo destruiria la base de datos de las deudas de las personas enun pais por las casa comerciales.. como en chile existe DICOM empresa virtual que se dedica a archivar a todos los morosos independiente del rol casta situacion social etc. si estas en DICOM no puedes buscar trabajo no puedes estudiar no puedes dejar nada en garantia...gente que por 20 dolares esta en DICOM y sus deudas van aumentado cada vez mas sumandole a eso gastos de cobranza gastos de gestion judicial socabano cada vez mas la situaicon de la persona que muchas veces son gente humilde que en vias de la necesidad han quedado a merced de las casas comerciales al retel

a esa empresa de deudas virtual la haria mierda y quedaria el pais completo sin deudas y gran desfalco a las casas comerciales un golpe hacia al corazon de la avaricia y la plutocracia de este pais de mierda que el gobierno no soluciona nada...

disculpen me enoje..

Y quien coño se creen un par de bobos para decidir que debe o no debe existir en la red.

Si facebook realiza ese tipo de acciones que el usuario le castigue dejando de usarlo y demás. Que yo sepa no obligan a nadie a tener cuenta ni a aceptar sus condiciones de uso, asi que ajo y agua.

Y conste que me la suda bastante que facebook se vaya al garete (no tengo asi que), lo que no aguanto es que alguien tenga la poca decendia de decir que es lo mejor.

Me parece a mi que las peliculas de superheroes estan haciendo mucho daño.

Si pero sin embargo si das de baja tu cuenta no la borraran de su base de datos osea quien sabe q haran con esa data, personalmente tengo facebook pero ya no ingreso info personal .. ! _prohibir_

Si pero sin embargo si das de baja tu cuenta no la borraran de su base de datos osea quien sabe q haran con esa data, personalmente tengo facebook pero ya no ingreso info personal .. ! _prohibir_

Para ingresar necesitas aceptar unos terminos de condiciones de uso en los que te dispones a ello. Tienes estas opciones racionales:
- Te parecen justos e ingresas tus datos.
- No te parecen justos y no ingresas tus datos.

De todas hay mejores formas de conseguir datos para finalidades económicas, las compras mediante tarjeta o mediante web son unas muestra de ello.

Una cosa importante que podían tratar de averiguar era el rumor de que las compañias telefonicas cobran más llamadas de las realizadas. Destapar algo así por medios informáticos sería algo de heroe, joder facebook un delito cual gamberrada de chiquillo.

Es curioso como la mitad de los que han escrito simplemente no tienen ni idea de nada, pecan claramente de ignorantes, y escriben antes de siquiera ir a google, e intentar leer un poco. Pero bueno es lo que hay no?..

hay algunos que pecan de ignorancia y no tienen ni idea de nada pero yo no digo de lo que estoy hablando por que no se ni lo que estoy diciendo, Pero bueno es lo que hay no?..

twitter si se utiliza bien se aprende, si se usa para seguir a lady gaga y a belen esteban pues no.
Pero si sigues a Paul Krugman, Tim Hardford, Innovation_blog, tendras un par de articulos de economia todos los dias esperando a ser leidos. Y si deseas problemas de logica puedes seguir a ifilosofia. Los periodicos te dan los enlaces a las noticias más relevantes.

Estoy de acuerdo. Twitter es un buena red de microblogging. No es una red social como muchos entienden.

Para mí Twitter es de lo mejor que existe. Lejos los canis están de estos sitios.

yo destruiria la base de datos de las deudas de las personas enun pais por las casa comerciales.. como en chile existe DICOM empresa virtual que se dedica a archivar a todos los morosos independiente del rol casta situacion social etc. si estas en DICOM no puedes buscar trabajo no puedes estudiar no puedes dejar nada en garantia...gente que por 20 dolares esta en DICOM y sus deudas van aumentado cada vez mas sumandole a eso gastos de cobranza gastos de gestion judicial socabano cada vez mas la situaicon de la persona que muchas veces son gente humilde que en vias de la necesidad han quedado a merced de las casas comerciales al retel

a esa empresa de deudas virtual la haria mierda y quedaria el pais completo sin deudas y gran desfalco a las casas comerciales un golpe hacia al corazon de la avaricia y la plutocracia de este pais de mierda que el gobierno no soluciona nada...

disculpen me enoje..

No lo entiendo, ¿si tienes una deuda te meten en una lista la cual te impide obtener un trabajo con el cual saldarias esa deuda?

Me acuerdo cuando "hackearon" el sistema de PS3 para deshabilitar el servicio de PSN y así los jugadores no podrían jugar online que a los 10 min de darse a conocer los culpables, una ola de tweets inundaron el Twitter oficial de Anonymous así como varios hashtag se crearon.

Duró muy poco la caida de los servidores __meparto_

hay algunos que pecan de ignorancia y no tienen ni idea de nada pero yo no digo de lo que estoy hablando por que no se ni lo que estoy diciendo, Pero bueno es lo que hay no?..

pues si no lo sabes tu,nosotros creo que menos__cafe__

juas jaus xD

No lo entiendo, ¿si tienes una deuda te meten en una lista la cual te impide obtener un trabajo con el cual saldarias esa deuda?

Así es. DICOM (significa Directorio Comercial) es una empresa chilena privada dependiente de Equifax que lleva los datos de todas las personas que han sido ingresadas a ese sistema por deudas.

Para cualquier chileno que esté en DICOM, significa prácticamente el desahucio: no puedes encontrar trabajo, no puedes pagar un servicio de salud, no puedes comprar a crédito, no puedes pagar la educación, no puedes pagar una vivienda nueva, no podrás tener un teléfono celular, etc. Y sí, es verdad: que estés en DICOM significa en muchísimos lugares que no podrás encontrar un trabajo que te permita pagar tus deudas y salir de esas negras listas.

Hay que decir que a DICOM van personas denunciadas por las mismas empresas, bancos o financieras, quienes sin permiso de nadie le pasan sus datos a esta empresa para que los ingrese a sus listas; los montos mínimos para hacer las denuncias no existen, pero para todos es la misma discriminación en el día a día. A su vez, Equifax vende toda esa información a todos los interesados, cuando quieran y en el lugar que quieran (se solicita por Internet, en This URL has been removed!), en donde incluso puedes tener crédito para solicitar a futuro cuantos boletines necesites. Es más: en todos los bancos y empresas que prestan servicios no esenciales (todo menos agua o electricidad) hacen consultas a DICOM antes de determinar si puedes o no adquirir cualquiera de sus servicios.

Por este tipo de prácticas, totalmente abusivas, y que se arrastran desde hace muchos años en Chile, es que la población está emputecida con el sistema y no da más. Es por eso que las multitudinarias protestas que probablemente han visto en algún bloque internacional de noticias, se están produciendo. Lo que está pasando en Chile no es solo un problema de educación, es un problema social, transversal y profundo. Es un colapso de un sistema abusivo a más no poder del que la gente no quiere saber más en su vida.

Saludos.

asi es slash asi es la situacion social en mi pais aunque no lo reconoscan es una lucha de clase donde el rico se hace mas rico y el pobre mas pobre las cosas suben y suben y los mismos jornales siguen pagando la salud si estas enfermo y no puedes pagar pues te jodes.. todo gracias al gobierno " del cambio" de piñera que prometio las mil maravillas y lo unico productivo que hizo fue sacar a 33 mineros ......

ni hablar del problema de la educacion...

Es curioso como la mitad de los que han escrito simplemente no tienen ni idea de nada, pecan claramente de ignorantes, y escriben antes de siquiera ir a google, e intentar leer un poco. Pero bueno es lo que hay no?..

...

pues si no lo sabes tu,nosotros creo que menos__cafe__

juas jaus xD

Última edición:
Atrás