5 de noviembre -DESTRUCCION DE FACEBOOK BY ANONYMOUS

FarreL

Experimento Quimico
La Operación Facebook tendrá lugar el 5 de noviembre y que acabaría con la mayor red social con casi 700 millones de usuarios, por la violación constante de la privacidad de los usuarios, y el hecho de que comercialice con los datos de los mismos hasta el punto de venderlos a los gobiernos que deseen vigilarles, según ha dicho el grupo de hacktivistas.

Lo cierto es que Anonymous ha podido bajar decenas de sitios de manera temporal, pero su objetivo con Facebook es distinto: quieren terminar con él. ¿Será posible? Si lo consiguen qué dirán los usuarios que por ejemplo en Chile alcanza a la mitad de la población y en el lugar donde pasan muchas horas? Habrá que esperar tres meses para saberlo.
This URL has been removed!

Interesante, a ver si pueden... yo creo que si quieren si, pero no creo que lo hagan.

Y quien coño se creen un par de bobos para decidir que debe o no debe existir en la red.

Si facebook realiza ese tipo de acciones que el usuario le castigue dejando de usarlo y demás. Que yo sepa no obligan a nadie a tener cuenta ni a aceptar sus condiciones de uso, asi que ajo y agua.

Y conste que me la suda bastante que facebook se vaya al garete (no tengo asi que), lo que no aguanto es que alguien tenga la poca decendia de decir que es lo mejor.

Me parece a mi que las peliculas de superheroes estan haciendo mucho daño.

Y quien coño se creen un par de bobos para decidir que debe o no debe existir en la red.

Si facebook realiza ese tipo de acciones que el usuario le castigue dejando de usarlo y demás. Que yo sepa no obligan a nadie a tener cuenta ni a aceptar sus condiciones de uso, asi que ajo y agua.

Y conste que me la suda bastante que facebook se vaya al garete (no tengo asi que), lo que no aguanto es que alguien tenga la poca decendia de decir que es lo mejor.

100% de acuerdo. Las informaciones y la privacidad lo pone uno, así que como bien dijiste el que da demasiada información, datos y demás que se joda, porque todo el mundo sabe que es una red social muy potente y los peligros que se corren.

No se para que dan fecha, así Facebook estará preparado.

Cierto, además creo que Facebook contrató no hace mucho a algunos hackers (si no me equivoco a esos que putearon a Sony y a los usuarios de PS3). No creo que sea posible destruirlo de todos modos.

me parece perfecto, si consiguen quitarlo, chapó por ellos, me quito el sombrero y ole su polla, y si tienen tiempo que se carguen también tuenti, y todos más felices

+1000

Y lo peor de todo es que este grupito tiene varios seguidores _disputa_

100% de acuerdo. Las informaciones y la privacidad lo pone uno, así que como bien dijiste el que da demasiada información, datos y demás que se joda, porque todo el mundo sabe que es una red social muy potente y los peligros que se corren.

Por cierto Colo (perdonad por desvirtuar el hilo), vaya asco el video de la ejecución del Zeta ese _violento___vomiton___vomiton_

Ese grupo ANONYMOUS esta encabezado por el gordo granudo.. jajaja

__meparto_

yo otro que piensa que si lo eliminan pues aleeee que les vaya bien,,,
pero pienso que es muy dificil encima avisandolos,,algo canviaran para que siga adelante dado que estamos hablando que es una red social muy demandada,,(yo no entro eee xD)

Nokia, Pentagono, FBI, NASA, Microsoft, Sony, CIA...peores torres han caído o se han penetrado en ellas.

Atrás