5 de noviembre -DESTRUCCION DE FACEBOOK BY ANONYMOUS

un hacker ruso penetró a la CITYBANK con computador que lo armo con piezas que econtró en un basurero....

y no van a poder hacker el facebook... pecos _bill. un hacker ingles ingresó al pentagono e hizo un cambio de tropas cambiando las cordenadas en la epoca de la guerra dle golfo

y no van a hackear facebook ?

Si pasa eso porque son CRACKERS RE CAPOS, hacker es bueno, el cracker es el malo que busca destruir!

Pero no creo que los de Facebook se queden de brazos cruzados van a buscar hackers con mucha experiencia

Despues sabremos quien gano Crackers vs Hackers!

Bueno, no se porque se toman de burla esto con superheroes o tal.

Anonymous no es mas que otro grupo de hacker que va encontra de los que ellos creen injusticias en este mundo... es como retomar en el tiempo y pensar en un robin hood. No son los primeros ni los ultimos hackers que lo hacen, pero si un grupo de los mas poderosos hasta el momento.
Es como decir un nuevo moviemiento de esta epoca... Por mi pueden hacer lo que quieran con FB... me molestara como usuario ya q la informacion q doy es poca, pero bueno, torres mas grandes han caido.

Suerte.

Tienen razón con el tema de privacidad, por ejemplo Facebook publico mi celular sin aviso ni permiso en mi pagina de perfil. Por otro lado creo que podés borrar las fotos que no son tuyas pero aparecés y no te gusta como salís o algo. Eso podría ser un avance por parte de FAcebook (aunque yo no tengo mucha cosa, no entro mucho). Pero no me parece que de para tanto como para cerrar Facebook.
No van a poder igual, auqnue lo logren, Facebook volvería a los pocos minutos, también seguramente la información la deben tener toda respaldada como para cualquier cosa, poder recuerar todo. No hay forma

Que peten facebook, tuenti, google+... que arrasen con todo. Cuenten con mi pentium D windows millenium edition

que es ANONYMOUS , lo han nombrado varias veces en el foro.

Aqui hay algo de información, solo que no es muy precisa en algunas cosas _cagando_

'Anonymous', ¿quiénes son y cómo actúan? - RTVE.es

Aclarar que:

-Como en todo grupo bueno o malo hay mucho pendejo que lo sigue solo por hacerse notar y no tienen ni puta idea de que trata

-Este grupo ha sido varias veces culpado por cosas hechas por otros grupos no tan conocidos

Anonymus son un grupo de hackers que buscan armarla para poder encontrar un empleo bien remunerado salvaguardando las bases de datos y cosas importantesde esas empresas y lugares que tanto odian.

Una panda de hipocritas venidos a mas y con mucho bombo que lo único que hacen es aplicar una especie de totalitarismo. Si yo le pongo una pistola en la cabeza al creador de facebook para que lo cierre soy una persona que coarta la libertad ajena; ahora que si utilizo mi ordenador para cerrar facebook soy un libre pensador que actua por el bien de la humanidad.

Atrás