3 RUTINAS DE CHOQUE (no apto para cardiacos)

por cierto matraka, tu has exo la de 3 dias¿? que tal tus experiencias? que rango de velocidad le dabas 2/4 ¿?
cargas?¿ 80%¿?

yo la se 3 dias solo la hice un par de semanas,es poco trabajo para mi,prefiero la de 4 o 5.
de todas formas la experiencia es muy buenaen cualquierra de las 3 pero en la de 4 y 5 dias.........uffff.

en cuanto a los pesos en la de 3 dias puedes moverte facil sobre el 70-80% pero no te guies mucho de los pesos porque ellos no son lo importante.debes de procurar hacer cada una de las repeticiones en todas tus series.esto puede implicar que en la primera superserie andes sobrao pero en las siguientes te costara y mucho.

sobre el tempo es lo que te digo,unaa buena tecnica y ejecucion,movimiento controlado y una comtraccion isometrica de 1 segundo.

el tempo se quedaria asi:3 0 1 1

nas....te cuento mi experiencia de hoy con la rutina.... hago la de 3 dias, ya que aparte de pesas hago spinning 2 dias....

HOy he hecho Pecho y hombro...a bote pronto me parecia poco trabajo de hombro pero te voy contando:

La triserie de pecho muy bien, buena congestion! Apertura mancuerna de 20kg, Press y Pullover mancuerna de 30 Kg (es lo k hay en mi gym).... fondos hice 2 al max.... la primera me salio a eso de 25 rep, por lo cual a la segunda me colgue algo de peso, y hice como 15 rep, y doliendo.... Luego inclinado 3x8 con manc de 30 kg.... la ultima ya dolio.... de pecho bien...

En hombro... hice la triserie con 8/10kg en laterales, y 15kgx2 en Press y posterior.... aqui no estoy del todo seguro.... hice las 3x8 bien.... no me senti muy cansado.... luego hice encogimientos en 2 al max......

En hombro me parece algo flojo.... no se si añadirle un p.arnold 3x8 ..... o meterle una serie mas a la triserie, en plan 4x8 en vez de 3x8..... que opinas¿?¿?

seguistes el tempo?
recuerda,3 segundos escentrica,1 segundo concentrica y 1 segundo isometrica.puede que tengas razon que el hombro vaya poco cargado en esa rutina,por eso recomiendo la de 5 dias.
puedes hacer una cosa,lo primero respeta el tempo,lo segundo en el press puedes probar con una triple bajada,es decir:
8 repeticiones con 15 kilos,cuando no puedas mas (en la 8ª repe) otras 8 con 10 kilos y cuando llegues a 8 coje las mancuernas de 7,5 y haber si puedes hacer otras 8.despues pasa al posterior.llos pesos son orientativos.

RECUERDA EL TEMPO,es muy importante.

SALUDOS!!

grasias matraka probare una jeje haber como me va ..

me alegro,animo!!

E tenido hoy buenas sensaciones con la de 5 días, e tardado en hacer pecho 15 minutos

muy bien,en poco tiempo se puede dar el maximo.puede que al ser el primer entrenamiento
no hayas manejado los pesos ni la tecnica correcta.mañana cuando te levantes lo sabras porque las agujetas seran lo mas de lo mas.

en definicion a mi me gusta utilizar entrenamientos de fuerza.aun asi puedes utilizarla,lo que es eficaz para definir es la dieta y algo de cardio extra.
estas rutinas estan bien usarlas como rutinas de choque,cuando estas estancado o cuando tienes poco tiempo para entrenas.

ahora bien,yo estube mas de 6 meses con esta clase de rutinas y ni perdi fuerza maxxima ni nada,tampoco gane fuerza pero tube un a ganancia de hipertrofia sarcoplasmatica bastante grande.

sin embargo a otras personas no se amoldan a trabajas con estos sistemas de entrenamiento.

PARA MI HAY QUE PROBAR TODO Y UTILIZAR TODO,TRABAJAR CON RANGOS DE FUERZA,FUERZA MAXIMA.......

con estas rutinas la fuerza-resistencia mejora notablemente asi como el ritmo cardiaco.

en unos dias de esta semana posteare un plan de entrenamiento que os va a sorprender.

me la regalo un culturista de benidorm,la utilice y me funciono.estoy seguro que os gustara

en definicion a mi me gusta utilizar entrenamientos de fuerza.aun asi puedes utilizarla,lo que es eficaz para definir es la dieta y algo de cardio extra.
estas rutinas estan bien usarlas como rutinas de choque,cuando estas estancado o cuando tienes poco tiempo para entrenas.

ahora bien,yo estube mas de 6 meses con esta clase de rutinas y ni perdi fuerza maxxima ni nada,tampoco gane fuerza pero tube un a ganancia de hipertrofia sarcoplasmatica bastante grande.

sin embargo a otras personas no se amoldan a trabajas con estos sistemas de entrenamiento.

PARA MI HAY QUE PROBAR TODO Y UTILIZAR TODO,TRABAJAR CON RANGOS DE FUERZA,FUERZA MAXIMA.......ALTA INTENSIDAD,PREAGOTAMIENTOS,PROGRESION DE CARGAS,MESETAS,SERIES GIGANTES,TRIPLES BAJADAS.........

con estas rutinas la fuerza-resistencia mejora notablemente asi como el ritmo cardiaco.

en unos dias de esta semana posteare un plan de entrenamiento que os va a sorprender.

me la regalo un culturista de benidorm,la utilice y me funciono.estoy seguro que os gustara

Yo hice la de 3 dias un mes, no la pude seguir por la facu.. pero es muy buena, rindio bastante y terminas bastante hecho mierda jaja, brazos me acuerdo que terminaba de pedo! Si tuviera tiempo arrancaria la de 4 o 5 dias pero no me da. Y ahora toy con una rutina comun por el tema del tiempo..
En sintesis, la recomiendo a la rutina .

se ve muy bien o_O.
la haré después de la definición a ver que tal va, creo que seria un buen golpe para empezar a ganar volumen.

Por cierto me recomiendas alguna que hallas usado para la definición? de este tipo si puede ser? :)

se ve muy bien o_O.
la haré después de la definición a ver que tal va, creo que seria un buen golpe para empezar a ganar volumen.

Por cierto me recomiendas alguna que hallas usado para la definición? de este tipo si puede ser? :)

en definicion suelo entrenar igual,me gusta mucho cambiar de entrenamiento.se suele aconsejar entrenar rutinas de fuerza en definicion por el tema de no perder masa muscular pero yo creo que no hace falta,solo tienes que asegurarte de entrenar duramente aunque con algo menos de volumen pero con alta intensidad.

yo he estado meses enteros con rutinas de esta clase,es como a mi me gusta entrenar y no he perdido nada de masa muscular.
no he ganado mucha fuerza pero si muchisima fuerza-resistencia y una condicion fisica muy buena

en definicion suelo entrenar igual,me gusta mucho cambiar de entrenamiento.se suele aconsejar entrenar rutinas de fuerza en definicion por el tema de no perder masa muscular pero yo creo que no hace falta,solo tienes que asegurarte de entrenar duramente aunque con algo menos de volumen pero con alta intensidad.

yo he estado meses enteros con rutinas de esta clase,es como a mi me gusta entrenar y no he perdido nada de masa muscular.
no he ganado mucha fuerza pero si muchisima fuerza-resistencia y una condicion fisica muy buena

entonces creo que usare una de estas mismas con bajo peso y llegar mas al cansancio estaría bien no

entonces creo que usare una de estas mismas con bajo peso y llegar mas al cansancio estaría bien no

lo de el bajo peso es muy relativo,se tiene que utilizar el maximo peso posible y completar todas las repeticiones.
de nada sirve cojer un peso muy liviano y llegar al final de la serie sin fatiga muscular,de lo que se trata es de llegar a la ultima repeticion y no poder hacer ni una mas y pasar de seguido al siguiente ejercicio utilizando la misma pauta.

saludos

Veo muy completa la rutina de 3 dias, me gusto bastante.
Como retome el gym hace poco, estoy creando una estructura muscular, hasta alcanzar el nivel que tenia cuando lo deje. Cuando este listo voy a plicar esta rutina.

Muy agradecido. Saludos!

veo muy completa la rutina de 3 dias, me gusto bastante.
Como retome el gym hace poco, estoy creando una estructura muscular, hasta alcanzar el nivel que tenia cuando lo deje. Cuando este listo voy a plicar esta rutina.

Muy agradecido. Saludos!

me alegro que te guste,ya me contaras.

Saludos!!

Entreno artes marciales dos dias por semana , wing tsun , y a veces es un poquito pesado se podria acomodar la de 3 dias asi :
Lun -wing tsun
Mar- Pecho -Hombro
Mier - descanso
Jue-wing-tsun
Vie - Pierna
Sab - Espalda y brazos

Atrás