Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
grasias matraka probare una jeje haber como me va ..
E tenido hoy buenas sensaciones con la de 5 días, e tardado en hacer pecho 15 minutos
se ve muy bien.
la haré después de la definición a ver que tal va, creo que seria un buen golpe para empezar a ganar volumen.
Por cierto me recomiendas alguna que hallas usado para la definición? de este tipo si puede ser?![]()
en definicion suelo entrenar igual,me gusta mucho cambiar de entrenamiento.se suele aconsejar entrenar rutinas de fuerza en definicion por el tema de no perder masa muscular pero yo creo que no hace falta,solo tienes que asegurarte de entrenar duramente aunque con algo menos de volumen pero con alta intensidad.
yo he estado meses enteros con rutinas de esta clase,es como a mi me gusta entrenar y no he perdido nada de masa muscular.
no he ganado mucha fuerza pero si muchisima fuerza-resistencia y una condicion fisica muy buena
gracias
entonces creo que usare una de estas mismas con bajo peso y llegar mas al cansancio estaría bien no
veo muy completa la rutina de 3 dias, me gusto bastante.
Como retome el gym hace poco, estoy creando una estructura muscular, hasta alcanzar el nivel que tenia cuando lo deje. Cuando este listo voy a plicar esta rutina.
Muy agradecido. Saludos!