Cubano de acero
New member
cubano el cinturonnn!!!!!!
JEJEJEJE que tu crees?? Es que no me gusta_contrato_ Estas en todas jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cubano el cinturonnn!!!!!!
Buen kilaje grandullón estas hecho todo una grua humana, lo que veo quizas por el tamaño de las pesas es que arrancar demasiado bajo no cubano???? aun con las tablitas finas esas de abajo........... nose al igual es la impresion mia a mi me gustaría algo mas alto mas aún con tanto kilaje. Un salu2 y sigue dandole duro que este año te comes los 50cm de brazo¡¡¡¡¡
Tienes razon las discos olimpicos son mas altos que esos que yo tengo hay aun con los calzos que puse.Con los discos olimpicos es mas facil por eso y la barra olimpica tambien es mas comoda.Pero bueno es lo que hay, saludos y gracias por tus comentarios!
Mira Cubano eso se puede solucionar , Lo vi hace meses en un gym y me llamó la atencion , no tenian discos olimpicos y los discos eran algo bajos similares a los que usais vos, entonces resulta que se la ingeniaron haciendo un escalon de unos 20cm de alto o asi eran tablas una encima de otra apuntilladas y en los extremos unos listoncitos para que el disco no saliese o rodase del escalon entiende me resulto curioso y sobretodo muy efectivo.Como bien sabes al cargar sobretodo ya cuando vamos al limite en ejercicios tan duros como el Pm es muy jodido tirar de tan bajo por forzar de mas contranatura la posición lumbar para mi es preferible tirar algo mas alto la barra para no forzarla tanto, no por ello siendo igual de efectivo el ejercicio pero con menos riesgo.
Un salu2 y sigue dandole duro¡¡¡¡¡¡
una medida aprox. entre la barra y el suelo cual seria? (me parecio leer 25 cm.....)
Mira Cubano eso se puede solucionar , Lo vi hace meses en un gym y me llamó la atencion , no tenian discos olimpicos y los discos eran algo bajos similares a los que usais vos, entonces resulta que se la ingeniaron haciendo un escalon de unos 20cm de alto o asi eran tablas una encima de otra apuntilladas y en los extremos unos listoncitos para que el disco no saliese o rodase del escalon entiende me resulto curioso y sobretodo muy efectivo.Como bien sabes al cargar sobretodo ya cuando vamos al limite en ejercicios tan duros como el Pm es muy jodido tirar de tan bajo por forzar de mas contranatura la posición lumbar para mi es preferible tirar algo mas alto la barra para no forzarla tanto, no por ello siendo igual de efectivo el ejercicio pero con menos riesgo.
Un salu2 y sigue dandole duro¡¡¡¡¡¡
JEJEJEJE que tu crees?? Es que no me gusta_contrato_ Estas en todas jeje
Yo tampoco se a que altura queda la barra del suelo con discos olimpicos, nunca me dio por medir!
ya ya .. lei despues de escribir esto en otro post q comentastes qno te gusta usar el cinturon y q como nunca lo has usado q tienes la zona muy ejercitada , yo tanpoco soy partidario del cinturon si no se es necesario ... pero es q con estos pesoss ya ...
Muy bien, aclarado. Por lo menos aunque como tu dices no sea super exacto ya hay para tener una idea.
Hola cubano si te sirve yo lo que hago es meter 1 disco de 10kg a cada lado y pongo la barra encima , asi me da algo de altura , eso cuando no puedo hacerla con la olimpica si esta ocupada.