250 KG en peso muerto o halon de clean, como le llamen! Nuevo video espero les guste

oye cubano la reverencia rusa es el mismo pm romano?? no cierto??
saludos.

Una pregunta cubano ,xq levantas tan buenos pesos pero no estas tan musculoso ? con esos pesos deberias estar GIGANTE , o queres ganar fuerza nomas?
igual de cuerpo tas tremendo , pero podrias tar el triple.

Una pregunta cubano ,xq levantas tan buenos pesos pero no estas tan musculoso ? con esos pesos deberias estar GIGANTE , o queres ganar fuerza nomas?
igual de cuerpo tas tremendo , pero podrias tar el triple.

La unica respuesta posible es que de los 15 años entrenando que llevo los primeros 9 fueron en la halterofilia.Entonces en la halterofilia no se entrena nada de biceps ni pecho ni triceps, no interesa para nada si eres musculoso, gordo o flaco, lo que realmente interesa es la fuerza y la velocidad.Bueno supongo que sea eso.

Menudo kilaje Cubano!

Mi enhorabuena!

__genial__
Gracias por los comentarios Xaviub un saludo!

Eres un animalote, cubano.
Aunque a mí lo que más me impresiona es ese press de envión trasnuca que te marcaste.
Y en peso muerto das la impresión, como siempre, de ir sobrado.

En ese ejercicio tambien me senti facil, me refiero al empuje de fuerza y nunca pero nunca lo entreno.Fue un dia que me dio por hacerlo y aprobeche y lo grave, pero me da miedo poner mas peso y no poder.En ese ejercicio si no puedes tienes dos opciones te lo dejas caer sobre el trapecio o lo sueltas al suelo, esta segunda opción seria la mejor pero como el piso del gimnasio no es de goma no lo puedo hacer.
Saludos Pureta!

una pregunta........ el peso muerto, enfocado mas a el desarrollo de las piernas, se hace con las piernas rigidas o como lo haces en el video?, encogiendo un poco.

Cubano te felicito por tu esfuerzo!! pareces una grua!! :) se notan los años de esfuerzos con las pesas. Esa fuerza no se consigue en la bodega de la esquina!!!! ¿has competido profesionalmente?

Tambien te queria preguntar: ¿que beneficios has notado en tu cuerpo al practicar el peso muerto con esos pesos tan elevados?

Última edición:
Cubano te felicito por tu esfuerzo!! pareces una grua!! :) se notan los años de esfuerzos con las pesas. Esa fuerza no se consigue en la bodega de la esquina!!!! ¿has competido profesionalmente?

Tambien te queria preguntar: ¿que beneficios has notado en tu cuerpo al practicar el peso muerto con esos pesos tan elevados?

Bueno profesionalmente en Cuba no existe. Competi en halterofilia los 9 años que la entrene, llegando a ubicarme tercero en Cuba en la categoria 13-14 años y segundo en la 15-16 y juvenil que es de 17 a 21.Despues de eso me fui al culturismo y competi en Cuba dos vezes en 7 meses justo despues de abandonar la halterofilia.Sobre los beneficios con el peso muerto son muchos.Entre ellos la fuerza aumenta y el crecimiento en general de la estrucutura muscular del cuerpo.Aunque yo no lo entreno mucho, lo hago una vez por mes mas o menos, los otros dias hago otros ejercicios de espalda baja lo que es un error ya que deberia de hacerlo mas seguido.Saludos

Última edición:
Con las piernas mas rigidas trabaja mas el biceps femoral que es el musculo posterior del muslo!

entonces que estilo me recomendarias, que es el que abarque mas desarrollo global de toda la pierna, cuandohago piernas, hago los sgtes ejercicios:
sentadilla 13,12,11,10,9; peso muerto (aqui cual me recomendarias)12,11,10,9;extensiones de piernas 12,11,10,9, elevaciones de talon 6x15 y femoral tumbado.
a ver a tu criterio y experiencia, que tipo de peso muerto deberia de meter, estoy en rutina de volumen....

gracias de antemano...............

Pues pudieras hacer los dos! El dia de la pierna haces a piernas rigidas para el biceps femoral especificamente y el dia de espalda haces el peso muerto comun para la espalda baja y ojo que no es solo para la espalda baja es para todo el cuerpo.Este ultimo es considerado por muchos expertos el ejercicio mas completo y que mas beneficios tiene en el crecimiento por su accion anabolica! Yo tu cambiaria de vez en cuando las extensiones por un ejercicio mas duro, ejemplo tijeras o zancadas como tambien se le conocen o leg press pesado!

Pues pudieras hacer los dos! El dia de la pierna haces a piernas rigidas para el biceps femoral especificamente y el dia de espalda haces el peso muerto comun para la espalda baja y ojo que no es solo para la espalda baja es para todo el cuerpo.Este ultimo es considerado por muchos expertos el ejercicio mas completo y que mas beneficios tiene en el crecimiento por su accion anabolica! Yo tu cambiaria de vez en cuando las extensiones por un ejercicio mas duro, ejemplo tijeras o zancadas como tambien se le conocen o leg press pesado!

ok gracias.... espero ponerlo en practica. ya estare comentando...

hola cubano saludos ,, todo un esfuerzo de avase de entrenamiento y constancia seve en general ,, te falta brazo mucho pero tiras bien .. mira para que no te resbale usa tiza de gym y sino la tienes goma fina ,, saludos y a mejorar el brazo ,,, pero macho felicidades por esa furia gym que nos gusta a todos

hola cubano saludos ,, todo un esfuerzo de avase de entrenamiento y constancia seve en general ,, te falta brazo mucho pero tiras bien .. mira para que no te resbale usa tiza de gym y sino la tienes goma fina ,, saludos y a mejorar el brazo ,,, pero macho felicidades por esa furia gym que nos gusta a todos

Gracias por los comentarios Salvador!

cubano el cinturonnn!!!!!!

Atrás