250 KG en peso muerto o halon de clean, como le llamen! Nuevo video espero les guste

Buen kilaje grandullón estas hecho todo una grua humana, lo que veo quizas por el tamaño de las pesas es que arrancar demasiado bajo no cubano???? aun con las tablitas finas esas de abajo........... nose al igual es la impresion mia a mi me gustaría algo mas alto mas aún con tanto kilaje. Un salu2 y sigue dandole duro que este año te comes los 50cm de brazo¡¡¡¡¡

Buen kilaje grandullón estas hecho todo una grua humana, lo que veo quizas por el tamaño de las pesas es que arrancar demasiado bajo no cubano???? aun con las tablitas finas esas de abajo........... nose al igual es la impresion mia a mi me gustaría algo mas alto mas aún con tanto kilaje. Un salu2 y sigue dandole duro que este año te comes los 50cm de brazo¡¡¡¡¡

Tienes razon las discos olimpicos son mas altos que esos que yo tengo hay aun con los calzos que puse.Con los discos olimpicos es mas facil por eso y la barra olimpica tambien es mas comoda.Pero bueno es lo que hay, saludos y gracias por tus comentarios!

Tienes razon las discos olimpicos son mas altos que esos que yo tengo hay aun con los calzos que puse.Con los discos olimpicos es mas facil por eso y la barra olimpica tambien es mas comoda.Pero bueno es lo que hay, saludos y gracias por tus comentarios!

Mira Cubano eso se puede solucionar , Lo vi hace meses en un gym y me llamó la atencion , no tenian discos olimpicos y los discos eran algo bajos similares a los que usais vos, entonces resulta que se la ingeniaron haciendo un escalon de unos 20cm de alto o asi eran tablas una encima de otra apuntilladas y en los extremos unos listoncitos para que el disco no saliese o rodase del escalon entiende me resulto curioso y sobretodo muy efectivo.Como bien sabes al cargar sobretodo ya cuando vamos al limite en ejercicios tan duros como el Pm es muy jodido tirar de tan bajo por forzar de mas contranatura la posición lumbar para mi es preferible tirar algo mas alto la barra para no forzarla tanto, no por ello siendo igual de efectivo el ejercicio pero con menos riesgo.
Un salu2 y sigue dandole duro¡¡¡¡¡¡

Mira Cubano eso se puede solucionar , Lo vi hace meses en un gym y me llamó la atencion , no tenian discos olimpicos y los discos eran algo bajos similares a los que usais vos, entonces resulta que se la ingeniaron haciendo un escalon de unos 20cm de alto o asi eran tablas una encima de otra apuntilladas y en los extremos unos listoncitos para que el disco no saliese o rodase del escalon entiende me resulto curioso y sobretodo muy efectivo.Como bien sabes al cargar sobretodo ya cuando vamos al limite en ejercicios tan duros como el Pm es muy jodido tirar de tan bajo por forzar de mas contranatura la posición lumbar para mi es preferible tirar algo mas alto la barra para no forzarla tanto, no por ello siendo igual de efectivo el ejercicio pero con menos riesgo.

una medida aprox. entre la barra y el suelo cual seria? (me parecio leer 25 cm.....)

una medida aprox. entre la barra y el suelo cual seria? (me parecio leer 25 cm.....)

No se cual es la medida de un disco olimpico pero puede ser que sea sobre esa medida que mencionas la de la barra al suelo si el disco mide sobre 50cm(ojo que no lo se exactamente pero por ahí andará), pero dudo que la distancia entre la barra y el suelo para todos haya de ser la misma pues hay que tener en cuenta la altura posiblemente esta medida para mi 1,88mts pues me vendría algo baja pues al cargarla pesado me haría encorbar algo la zona lumbar o como minimo ir muy incomodo en el recorrido no acentuando la postura del ejercicio y siendo algo arriesgado prefiero una altura algo mayor que me permita partir con la postura totalmente adecuada y me centre solo en subir los kilamenes con la adecuada tecnica. Un salu2¡¡¡¡

Se lo que me quieres decir, en la halterofilia eso es conocido como soporte.Una vez se lo comente al dueño del gim pero por aqui hasta eso se pone dificil aunque no lo creas.

JEJEJEJE que tu crees?? Es que no me gusta_contrato_ Estas en todas jeje

ya ya .. lei despues de escribir esto en otro post q comentastes qno te gusta usar el cinturon y q como nunca lo has usado q tienes la zona muy ejercitada , yo tanpoco soy partidario del cinturon si no se es necesario ... pero es q con estos pesoss ya ...

Yo tampoco se a que altura queda la barra del suelo con discos olimpicos, nunca me dio por medir!

El disco olímpico es de 450 mm, o sea 45 cm de diámetro (sin importar la marca). Por lo tanto, por una simple división, la barra esta del suelo a 22.5 cm (no es una medida taaan exacta si pensamos en el ancho de la barra jajaja, pero como idea general y bastante precisa va bien).

Por cierto, esa altura es standard para todos, no por ser más alto en una competencia de powerlifitng o halterofilia te van a subir los discos arribas de soportes.

ya ya .. lei despues de escribir esto en otro post q comentastes qno te gusta usar el cinturon y q como nunca lo has usado q tienes la zona muy ejercitada , yo tanpoco soy partidario del cinturon si no se es necesario ... pero es q con estos pesoss ya ...

Thailer que ahora me has echo reir con tus cosas! Un saludo hermano.

Muy bien, aclarado. Por lo menos aunque como tu dices no sea super exacto ya hay para tener una idea.

La barra tiene que estar como tope a 22.5 cm, pero en una haltera normal, contando el ancho de la barra deben ser 20-21 cm del suelo.

En mi opinión, que elevemos los discos sobre los 20 cm y no más de 25 cm está más que bien. No creo que existan grandes variaciones, pero entre más standard al tamaño convencional sea, mejor.

PD: yo también tengo que lidiar con la altura de los discos para hacer despegues y remos, en un principio es un hueveo, pero después uno ya sabe que poner debajo.

Hola cubano si te sirve yo lo que hago es meter 1 disco de 10kg a cada lado y pongo la barra encima , asi me da algo de altura , eso cuando no puedo hacerla con la olimpica si esta ocupada.

Hola cubano si te sirve yo lo que hago es meter 1 disco de 10kg a cada lado y pongo la barra encima , asi me da algo de altura , eso cuando no puedo hacerla con la olimpica si esta ocupada.

Lo que hize en ese video es que puse unas gomas abajo de las pesas pero aun asi quedo mas bajo de lo normal.Las gomas que use son las que se ponen en el suelo de los autos.Es menos ruidoso que los discos, aunque tambien es valido eso que dices y mas aun cuando los discos son olimpicos que son forrados.

Atrás