250 KG en peso muerto o halon de clean, como le llamen! Nuevo video espero les guste

Semejante peso y buena tecnica... sin duda eres de los grandes! __genial__

muy bien pero quita te las cintas;-)

Si me las quito se me resbala el peso! Imaginate que ayer con las cintas se me estaba resbalando, lo que sucede es que aqui hay mucho calor humedo, recuerda que estoy por la región amazonica.Otro problema es que no hay magnesio por aqui. Hasta haciendo press de banca la barra resbala, he optado por ponerle esparadrapo a la barra para ver si mejora!

muy buen peso hermano, espero un dia poder mas peso en la sentadilla, voy al gimnasio de la universidad y solo hay discos para ponerle 90kgs, he estado pensando en cambiar de gimnasio para no estancarme en la sentadilla

Duerme como bebe, crece como bebe__pesas__

Muy bien cubano.

Como peso muerto lo encuentro bien, hecho un toro, una buena técnica, pero como pull clean no. No lo encuentro bien porque el pull clean se hace con máxima potencia y generalmente no es con cargas muy pesadas (un poco más que en clean o algo así), aparte que se hace una elevación de talones para elevar más la barra y la contracción de los trapecios es casi al mismo instante.

Pero en fin, quisiera yo mover esa carga en peso muerto.

PD: porqué usas protección en los codos? en otros videos te lo había visto pero no te había preguntado.

Muy bien cubano.

Como peso muerto lo encuentro bien, hecho un toro, una buena técnica, pero como pull clean no. No lo encuentro bien porque el pull clean se hace con máxima potencia y generalmente no es con cargas muy pesadas (un poco más que en clean o algo así), aparte que se hace una elevación de talones para elevar más la barra y la contracción de los trapecios es casi al mismo instante.

Pero en fin, quisiera yo mover esa carga en peso muerto.

PD: porqué usas protección en los codos? en otros videos te lo había visto pero no te había preguntado.

Lo de la protección en los codos me ayuda evitar que el sudor baje desde los hombros hasta las manos y de paso me protege un poco en algunos ejercicios. Lo que dices del halon de clean es verdad, pero puse de esa forma porque el otro video que puse de peso muerto los powerlifting del foro no se quedaron muy conformes, entonces pense que seria por la forma de despegar de la halterofilia.Pero es to en realidad seria o peso muerto o despegue y no halon.Veo que te has metido de lleno a esto de la fuerza! Saludos.

muy buen peso hermano, espero un dia poder mas peso en la sentadilla, voy al gimnasio de la universidad y solo hay discos para ponerle 90kgs, he estado pensando en cambiar de gimnasio para no estancarme en la sentadilla

Duerme como bebe, crece como bebe__pesas__

No lo pienses dos vezes entonces cambiate de gimnasio! Saludos.

aaa bale;-) pues tienes que comprar magnesio porque con las cintas engana!!!o ponte a entrenar el antebrazo;-)

un saludo:)

muy bueno cubano, 250 kilazos y se ve que bien faciles. Lo de las correas lo veo normal al no tener magnesio, la verdad que cuando voy a un gym y la barra resbala es una porqueria, te fastidia todo el entrenamiento. Prueba a busca tiza, yeso de una pared, o cola, los strogmans se echan cola, no se de que tipo, igual alguien sabe. La cosa es que si encuentras algo para poder quitarte las correas estaria de genial, por que no hay nada como agarrar la barra y estrangularla antes de iniciar cualquier ejercicio, a mi me motiva mucho.

muy bueno cubano, 250 kilazos y se ve que bien faciles. Lo de las correas lo veo normal al no tener magnesio, la verdad que cuando voy a un gym y la barra resbala es una porqueria, te fastidia todo el entrenamiento. Prueba a busca tiza, yeso de una pared, o cola, los strogmans se echan cola, no se de que tipo, igual alguien sabe. La cosa es que si encuentras algo para poder quitarte las correas estaria de genial, por que no hay nada como agarrar la barra y estrangularla antes de iniciar cualquier ejercicio, a mi me motiva mucho.

Bilbo compañero tanto tiempo, estoy esperando ansioso q novedades traes para nosotros en videos, podrias hacerte nuevamente algunos nuevos. Te cuento que me meti a un campeonato de press banca, y tus videos son bastante motivadores saludetes!

Buen vídeo Cubano, increíble !!!! yo como mucho llego a 200kg a 1rep max.

Por cierto, para el agarre yo usos unas gomas de una recamara de una rueda; a mi me sudan muchos las manos y con el calor es aún peor; con las gomas se agarra perfecto y no se abren, ni escurren las manos. La única pega es que duelen muchos las manos con las gomas.

Bilbo compañero tanto tiempo, estoy esperando ansioso q novedades traes para nosotros en videos, podrias hacerte nuevamente algunos nuevos. Te cuento que me meti a un campeonato de press banca, y tus videos son bastante motivadores saludetes!

eso esta hecho ya estoy fabricando videos nuevos_comba_, a que campeonato te has presentado? que hiciste? cuentanos todo que por lo menos a mi me interesa, igual habres otro post para no ocupar el del cubano.
Un saludo majo.
como me encantaria que podriamos quedar todos algun dia en un gym, a entrenar, y a charlar,ajjaajajaja, y a tomar unas cervezas. Pena que estamos desperdigados por todo el mundo, aunque hay esta tambien la gracia, tan lejos y tan cerca, tan gordo y tan flaco....
pordata: demasiado vino en el chino.

aaa bale;-) pues tienes que comprar magnesio porque con las cintas engana!!!o ponte a entrenar el antebrazo;-)

un saludo:)

Lo que sucede tambien es que yo no soy powerlifting o sea no compito oficialmente en eventos de ese tipo, entonces por eso no me preocupo con ese problema de los agarres.Prefiero estar mas comodo y que la zona de la espalda se mejore.Yo no entreno con esos pesos nunca.Por lo general hago muy poco el peso muerto, lo hago de una a dos vezes al mes solamente y con muchisimo menos peso, hay meses que ni lo hago por que lo cambio por la reverencia rusa o la hiperextencion del tronco.

Gracias por los comentarios Bilbo!

Buen vídeo Cubano, increíble !!!! yo como mucho llego a 200kg a 1rep max.

Por cierto, para el agarre yo usos unas gomas de una recamara de una rueda; a mi me sudan muchos las manos y con el calor es aún peor; con las gomas se agarra perfecto y no se abren, ni escurren las manos. La única pega es que duelen muchos las manos con las gomas.

Yo prefiero las cintas de halterofilia, aunque claro nunca use eso metodo que me dices.Quien sabe. Gracias por comentar!

Atrás