Cubano de acero
New member
Aqui es ta el url This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muy bien pero quita te las cintas;-)
Semejante peso y buena tecnica... sin duda eres de los grandes! __genial__
Muy bien cubano.
Como peso muerto lo encuentro bien, hecho un toro, una buena técnica, pero como pull clean no. No lo encuentro bien porque el pull clean se hace con máxima potencia y generalmente no es con cargas muy pesadas (un poco más que en clean o algo así), aparte que se hace una elevación de talones para elevar más la barra y la contracción de los trapecios es casi al mismo instante.
Pero en fin, quisiera yo mover esa carga en peso muerto.
PD: porqué usas protección en los codos? en otros videos te lo había visto pero no te había preguntado.
muy buen peso hermano, espero un dia poder mas peso en la sentadilla, voy al gimnasio de la universidad y solo hay discos para ponerle 90kgs, he estado pensando en cambiar de gimnasio para no estancarme en la sentadilla
Duerme como bebe, crece como bebe__pesas__
No lo pienses dos vezes entonces cambiate de gimnasio! Saludos.
muy bueno cubano, 250 kilazos y se ve que bien faciles. Lo de las correas lo veo normal al no tener magnesio, la verdad que cuando voy a un gym y la barra resbala es una porqueria, te fastidia todo el entrenamiento. Prueba a busca tiza, yeso de una pared, o cola, los strogmans se echan cola, no se de que tipo, igual alguien sabe. La cosa es que si encuentras algo para poder quitarte las correas estaria de genial, por que no hay nada como agarrar la barra y estrangularla antes de iniciar cualquier ejercicio, a mi me motiva mucho.
Bilbo compañero tanto tiempo, estoy esperando ansioso q novedades traes para nosotros en videos, podrias hacerte nuevamente algunos nuevos. Te cuento que me meti a un campeonato de press banca, y tus videos son bastante motivadores saludetes!
aaa bale;-) pues tienes que comprar magnesio porque con las cintas engana!!!o ponte a entrenar el antebrazo;-)
un saludo![]()
muy bueno cubano, 250 kilazos y se ve que bien faciles. Lo de las correas lo veo normal al no tener magnesio, la verdad que cuando voy a un gym y la barra resbala es una porqueria, te fastidia todo el entrenamiento. Prueba a busca tiza, yeso de una pared, o cola, los strogmans se echan cola, no se de que tipo, igual alguien sabe. La cosa es que si encuentras algo para poder quitarte las correas estaria de genial, por que no hay nada como agarrar la barra y estrangularla antes de iniciar cualquier ejercicio, a mi me motiva mucho.
Buen vídeo Cubano, increíble !!!! yo como mucho llego a 200kg a 1rep max.
Por cierto, para el agarre yo usos unas gomas de una recamara de una rueda; a mi me sudan muchos las manos y con el calor es aún peor; con las gomas se agarra perfecto y no se abren, ni escurren las manos. La única pega es que duelen muchos las manos con las gomas.