soy el unico que esto le suena a pitorreo con el foro?
+1.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
soy el unico que esto le suena a pitorreo con el foro?
Soy el unico que esto le suena a pitorreo con el foro?
Es muy fácil, le cortas un brazo a Coleman y te lo atas a la espalda
Pues sí que tiene que estar buena la francesa para gastarte un pastizal en suples y que aún así no llegues a los 25...
Mi consejo es fácil, rápido y más económico; da igual que el post sea en serio o seas troll, creo que pagarte una prostituta de lujo una horeja te saldrá mejor
Si por un casual el post fuera en serio, en 5 meses no vas a conseguir nada... suponiendo que hicieras las cosas extremadamente bien, pusieras mucha motivación, y hubiera cientos de suples de por medio, a lo mucho mucho conseguirias 10 kilos(teniendo en cuenta de que partas desde una delgadez muy baja y que te dejes los riñones en suples, y una grandísima motivación)
Veo alguna opción factible para conseguir algo...
La primera es imitar a Juan Carlos Heredia, te metes un kilo de arroz y otro de ternera al día, y lo combinas con un entrenamiento strongman tu SNC no daría para mucho, y tu estómago y riñones no son los de Heredia, pero hoyga, si quiere intentarlo aunque ponga en riesgo su salud...
La otra opción es usar química, y aún así no vas a subir 25 kilos, y bueno... como obviamente se te ve muy informado de musculación, lo más probable es que en 5 meses no puedas usar el pito si te metes ahí
La tercera es machacártela tan fuerte que al final acabe con grandes brazos, obviamente su pene únicamente no le va a dar ni para 35cm..., participe en bukkakes multitudinarios 6 dias a la semana, dejando uno de descanso; los bukkakes han de repartirse en horario de mañana, tarde y noche; siendo el fuerte el de por la tarde con un promedio de 40 masturbaciones(acuerdate que debes subir 2 semanales en cada sesión) por la mañana 30 bastará y por la noche 20 a modo de relax
Dentro de 2 meses haz la división en 4 rondas, y al cabo de 4 meses en 5
Hay quien asegura que machacándosela a équidos, se obtienen mejores resultados
Te aseguro brazos de 45 cm, sin coñas; tú sabrás el precio que estás dispuesto a pagar; luego procura comerte 10 plátanos al día para reponer el potasio, seguido de pepinos para aportar HC de bajo IG, y salchichas(de pollo preferiblemente) para aportar proteinas a la dieta
Mucha suerte
Gracias a los que me han querido ayudar y tambien a los guasones
me he reido un rato , de todo lo que me habeis dicho me quedo con el bukkake,ya os contare.....
Y sobre lo de poner las fotos no tengo ningun problema ,prometido queda que en mayo pongo fotos las fotos , vais a flipar
y sobre lo de no conseguir los 25 kg... Bueno..... Me conformo con los que tengo entre las piernas..... Ya sabeis lo que os digo no¡¡¡¡¡ jajajajaaj
como dice mi abuela "delgadito delgadito tienes buen pito" jajajajaja
gracias