25 kilos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gusta esto,me dais envidia muchachos,os tomais muy enserio el tema
de las pesas , eso esta muy bien
pero no os enfadeis ,todo es fruto de la ignorancia mezclada con un poco de humor,
una cosilla ..... No podeis darme ni 15 kilillos , os lo pongo facil¡¡¡¡¡
y hola carolina, si es cierto que se parezca a carbonero , la conozco
en persona desde hace mucho tiempo
lo que si te digo es que en cuero tu la superas tienes un buen tren superior,
la cara no te puedo decir pq no se te ve , pero como dice mi abuela
"a cuepos bonitos caras bonitas"
no te lo tomes a mal , es un piropillo de la casa

venga un besito para carolina y una palmadita en la espalda para ellos

Jajajaja, sí y yo quiero tan solo un kilo pero no en los musculos precisamente! xD

"Por favor enseñame por privado más de esos piropos vamos, que derriten a las nenas :)"

Por favor, cierren esto no? o pasenlo para otro foro en donde sean libres las burlas _humillaci_humillaci

xD

Salu2

hola foreros-eros jaja
me llamo pedro jose , mido 1,65 , soy rubio y peso 63 kg
os comento..... Necesito aumentar 25 kg de puro musculo
de aqui a mayo
es de vital importancia ya que viene una amiguita de francia
y quiero que escurra..... Ya me entendeis¡¡¡¡¡
llevo 2 semanas comiendo arroz con pollo y ciruelas y ya se
notan cambios
agradeceria ayuda con la nutricion,ejercicios y otras cosas
que se os ocurra

¡¡¡¡¡venga chicos somos un equipo y entre todos llegaremos
a mi meta de los 85 kg¡¡¡¡¡

ni con esteroides

Yo te tengo envidia a ti.

No sólo mides 1,65, eres rubio y te pasas los días haciendote pajas con el as de bastos que tienes entre las piernas, si no que además tienes fuerzas para meterte en el foro a las 5 de la mañana, dar palmaditas en la espalda, ponerte cachondo con un avatar y soltarle perlas a la dueña.

Lo tuyo es supremo.

¡¡Ay, galanazo!! ¡¡Conquistador!!

¡¡Y qué humor!! Humor inglés.

Quien fuera tú...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Yo si creo en ti, y lo mas importante "Dios bendiga a Norte America"

xD

Jajajaja, sí y yo quiero tan solo un kilo pero no en los musculos precisamente! xD

"Por favor enseñame por privado más de esos piropos vamos, que derriten a las nenas :)"

Por favor, cierren esto no? o pasenlo para otro foro en donde sean libres las burlas _humillaci_humillaci

xD

Salu2

No, que no lo cierren... que esto es épico

Venga tíos, vamos a enrollarnos un poco con él y le decimos cómo puede ganar esos 15 kg de músculo, funcionales, y que vayan principalmente a los biceps ¿Quien empieza?

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

xD

No, que no lo cierren... que esto es épico

Venga tíos, vamos a enrollarnos un poco con él y le decimos cómo puede ganar esos 15 kg de músculo, funcionales, y que vayan principalmente a los biceps ¿Quien empieza?

Dicen que el semen de toro introducido analmente puede llegar a subir entre 14 y 14,5 kg de músculo en esos meses pero más ya es muy complicado..

aaaah!!!!

que son solo 15 kilos en 5 meses?
valee, a ver empezado por ahi.

muy facil mira,
te pones un tapon por el culo y otro en el meato.

y deja pasar los 5 meses, ya veras las ganancias ya.

por cierto, no te sale mas rentable hacerte una gallola con una foto de la carbonero?

Yo te tengo envidia a ti.

No sólo mides 1,65, eres rubio y te pasas los días haciendote pajas con el as de bastos que tienes entre las piernas, si no que además tienes fuerzas para meterte en el foro a las 5 de la mañana, dar palmaditas en la espalda, ponerte cachondo con un avatar y soltarle perlas a la dueña.

Lo tuyo es supremo.

¡¡Ay, galanazo!! ¡¡Conquistador!!

¡¡Y qué humor!! Humor inglés.

Quien fuera tú...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás