25 kilos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
conozko un monton de gente q dedecia su vida a esto y no a consegido subir 25 kg de musculo en años de entrenamiento.Con esto te quiero decir q te quites de la cabeza que lo vas a conseguir en tan poco tiempo.Una cosa es que los puedas conseguir y otra cosa es que lo vayas a hacer en ese tiempo.

Te aconsejo que no le des mas vueltas al tema por que a la gente q dedica mucho tiempo y esfuerzo a ello durante años le puede ofender que tu pienses que es tan facil ( no pasa nada, la ingnorancia es la madre del atrevimiento, pero tu duda ya esta resuelta.)

Si quieres dedicarte a esto, empieza a leer leer y leer.Entrena,haz una dieta,descansa y animo, en mayo nos cuentas jajaja, un saludo compi

Soy el unico que esto le suena a pitorreo con el foro?

No, eso ya lo dije yo al pricipio.

Si va en serio, es una chorrada.
Si va de cachondeo, más que gracioso es patético.
Si se intenta pitorrear del foro, ya le darán boleto.

Dejadlo, lo mismo es su primera vez y está nerviosete...

Me caes mal...

Mira que decir que es posible ganar 25kg en 5 miseros meses.
Sinceramente yo me lo tomé como un insulto.

Si este post es enserio se me ocurren dos cosas:

-Que no sabes lo que cuesta ganar el musculo.
-Que no sabes lo que son 25kg de puro musculo.

Yo puedo ayudarte, porque sí que es posible y en el fondo todos lo sabemos.

Pero para ello previamente deberás colgar fotos de la afortunada, y contarnos algo sobre ella (a qué se dedica, si le gustan los perros, su color favorito, etc.).

Es muy importante que te des prisa, no tenemos mucho tiempo.

Estoy con Grant,hazle caso,empieza la cuenta atras tic tac tic tac :)

Si consigues ganar 20 kilos en 5 meses, cuando la vayas a meter... tendras un problema.

_humillaci

Pues sí que tiene que estar buena la francesa para gastarte un pastizal en suples y que aún así no llegues a los 25...

Mi consejo es fácil, rápido y más económico; da igual que el post sea en serio o seas troll, creo que pagarte una prostituta de lujo una horeja te saldrá mejor

Si por un casual el post fuera en serio, en 5 meses no vas a conseguir nada... suponiendo que hicieras las cosas extremadamente bien, pusieras mucha motivación, y hubiera cientos de suples de por medio, a lo mucho mucho conseguirias 10 kilos(teniendo en cuenta de que partas desde una delgadez muy baja y que te dejes los riñones en suples, y una grandísima motivación)

Veo alguna opción factible para conseguir algo...

La primera es imitar a Juan Carlos Heredia, te metes un kilo de arroz y otro de ternera al día, y lo combinas con un entrenamiento strongman tu SNC no daría para mucho, y tu estómago y riñones no son los de Heredia, pero hoyga, si quiere intentarlo aunque ponga en riesgo su salud...

La otra opción es usar química, y aún así no vas a subir 25 kilos, y bueno... como obviamente se te ve muy informado de musculación, lo más probable es que en 5 meses no puedas usar el pito si te metes ahí

La tercera es machacártela tan fuerte que al final acabe con grandes brazos, obviamente su pene únicamente no le va a dar ni para 35cm..., participe en bukkakes multitudinarios 6 dias a la semana, dejando uno de descanso; los bukkakes han de repartirse en horario de mañana, tarde y noche; siendo el fuerte el de por la tarde con un promedio de 40 masturbaciones(acuerdate que debes subir 2 semanales en cada sesión) por la mañana 30 bastará y por la noche 20 a modo de relax

Dentro de 2 meses haz la división en 4 rondas, y al cabo de 4 meses en 5

Hay quien asegura que machacándosela a équidos, se obtienen mejores resultados

Te aseguro brazos de 45 cm, sin coñas; tú sabrás el precio que estás dispuesto a pagar; luego procura comerte 10 plátanos al día para reponer el potasio, seguido de pepinos para aportar HC de bajo IG, y salchichas(de pollo preferiblemente) para aportar proteinas a la dieta

Mucha suerte

Pues sí que tiene que estar buena la francesa para gastarte un pastizal en suples y que aún así no llegues a los 25...

Mi consejo es fácil, rápido y más económico; da igual que el post sea en serio o seas troll, creo que pagarte una prostituta de lujo una horeja te saldrá mejor

Si por un casual el post fuera en serio, en 5 meses no vas a conseguir nada... suponiendo que hicieras las cosas extremadamente bien, pusieras mucha motivación, y hubiera cientos de suples de por medio, a lo mucho mucho conseguirias 10 kilos(teniendo en cuenta de que partas desde una delgadez muy baja y que te dejes los riñones en suples, y una grandísima motivación)

Veo alguna opción factible para conseguir algo...

La primera es imitar a Juan Carlos Heredia, te metes un kilo de arroz y otro de ternera al día, y lo combinas con un entrenamiento strongman tu SNC no daría para mucho, y tu estómago y riñones no son los de Heredia, pero hoyga, si quiere intentarlo aunque ponga en riesgo su salud...

La otra opción es usar química, y aún así no vas a subir 25 kilos, y bueno... como obviamente se te ve muy informado de musculación, lo más probable es que en 5 meses no puedas usar el pito si te metes ahí

La tercera es machacártela tan fuerte que al final acabe con grandes brazos, obviamente su pene únicamente no le va a dar ni para 35cm..., participe en bukkakes multitudinarios 6 dias a la semana, dejando uno de descanso; los bukkakes han de repartirse en horario de mañana, tarde y noche; siendo el fuerte el de por la tarde con un promedio de 40 masturbaciones(acuerdate que debes subir 2 semanales en cada sesión) por la mañana 30 bastará y por la noche 20 a modo de relax

Dentro de 2 meses haz la división en 4 rondas, y al cabo de 4 meses en 5

Hay quien asegura que machacándosela a équidos, se obtienen mejores resultados

Te aseguro brazos de 45 cm, sin coñas; tú sabrás el precio que estás dispuesto a pagar; luego procura comerte 10 plátanos al día para reponer el potasio, seguido de pepinos para aportar HC de bajo IG, y salchichas(de pollo preferiblemente) para aportar proteinas a la dieta

Mucha suerte

+1000, mas claro, agua!!

vaquillalodesaprueba.jpg

No les hagas caso a estos locos, con esta técnica aumentarás esos 25 kilos de puro músculo para la fecha indicada, realizala 8 veces diarias + 1 de madrugada ponte una alarma sobre las 04:00 pm te levantas lo realizas y te vuelves a acostar.

This URL has been removed!

De nada _porro_

Gracias a los que me han querido ayudar y tambien a los guasones
me he reido un rato , de todo lo que me habeis dicho me quedo con el bukkake,ya os contare.....
Y sobre lo de poner las fotos no tengo ningun problema ,prometido queda que en mayo pongo fotos las fotos , vais a flipar
y sobre lo de no conseguir los 25 kg... Bueno..... Me conformo con los que tengo entre las piernas..... Ya sabeis lo que os digo no¡¡¡¡¡ jajajajaaj
como dice mi abuela "delgadito delgadito tienes buen pito" jajajajaja
gracias

Gracias a los que me han querido ayudar y tambien a los guasones
me he reido un rato , de todo lo que me habeis dicho me quedo con el bukkake,ya os contare.....
Y sobre lo de poner las fotos no tengo ningun problema ,prometido queda que en mayo pongo fotos las fotos , vais a flipar
y sobre lo de no conseguir los 25 kg... Bueno..... Me conformo con los que tengo entre las piernas..... Ya sabeis lo que os digo no¡¡¡¡¡ jajajajaaj
como dice mi abuela "delgadito delgadito tienes buen pito" jajajajaja
gracias

Hombre si tienes muchos kilos en el rabo bueno no tiene que ser no creo que a las tias les guste un rabo que ni le entra.. xD

PD : Tu abuela quiere tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás