21migue, que personaje tan peculiar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pues los extremeños no de masiado porq yo lo soy, y.... he visto cosas en you tube como "apadrina un extemeño" por parte de un catalán y no m hace ni p....ta gracia! hablando claro y pronto.
eso siq es faltar el respeto. espero q en un futuro el autor de dicho video tenga q ser ayudado por un humildísimo extremeño, pa´ q se de cueta! un saludo!_chino_

Estamos de coña, coballa, no te ofendas, hombre. Hay que estar mejor dotado genéticamente para el humor. Esto último también es broma, por cierto.
 
yo no lo digo por ti... lo digo por si has visto el susodicho video... en el fondo yo tb me reía porq valla tela... jajajajajajaj para nada estoy crispado con ninguno de vostros!
alo mejor me heexpresado mal!
un saludo chavales!
 
Bueno, muchas gracias, uno simplemente ayuda y llegan a criticar, sigan con sus vidas fracasadas que yo cumplo y sigo todo lo que digo, ahora entiendo porque los mas grandes de este foro ya ni postean o se han ido de el mismo, por gente fracasada que solo le importa criticar asi que yo tambien me voy a automarginar de este foro, sigan con sus fracasadas vidas, byes

Joder ya estamos.. QUIENES SON LOS MAS GRANDES? repiten y repiten la misma mierda constantemente, casi al caletre, de generacion en generacion de Trolls.

Cuales grandes? ostia... Oxido? vaya mierda de personaje.
 
Joder ya estamos.. QUIENES SON LOS MAS GRANDES? repiten y repiten la misma mierda constantemente, casi al caletre, de generacion en generacion de Trolls.

Cuales grandes? ostia... Oxido? vaya mierda de personaje.

¿Qué tenías en contra de Oxido? A mí me caía bien, a pesar de su carácter fuerte.

El que me gustaría que volviera sería Intensidad, ese sí que sabía más que Ortega y Gasset juntos.

Saludos!
 
Caracter fuerte? hombre, si le llamas caracter fuerte a ser un capullo integral, si tenia caracter fuerte... de sus miles de post nunca he leido alguno en donde diera un consejo util(O dejara de mencionar a CROM?, vamos que ademas era un friki de cuidado... con sus 40 tacos).
 
yo no meteria a oxido entre los grandes, pero si a charontes, intensidad, recinos, daus, thor y alguno mas que me dejare, ah bueno y a dorlman xD
 
Peculiar cuanto menos, es que es extraño que nos este mintiendo ya que si una persona lleva a cabo una mentira/engaño durante tanto tiempo sin duda esta mal de la cabeza, por eso nos quedara que nuestro compañero ponga fotos del antes y despues que seguramente debe estar mejor que genoma.


Esperamos tus fotos y no mas post con lo mismo de siempre, ya que todo el foro sabe de tu supuesta supergenetica que posees.
 
jajajaja es enorme el amigo! una foto de esa bestia del más alla nos caería bien para motivarnos si es que no nos desinfla al ver a semejante mounstruo del culturismo y hacernos sentir unos payasos a su lado jajajajaja...
 
Segun la gran genetica anticatabolica, los 15 kilos en 4 dias, la gran facilidad para ganar musculo y marcar abs despues de ser obeso morbido en menos de un año, y tener piernas como las de antoine valliant, mas o menos debe tener este aspecto... sin contar el poder mental superior..


big-muscles.jpg
 
yo no meteria a oxido entre los grandes, pero si a charontes, intensidad, recinos, daus, thor y alguno mas que me dejare, ah bueno y a dorlman xD

No te das cuenta de lo patetico que es llamarlos "Los grandes"?.
Hombre, es ridiculo que repitamos una y otra vez la "triste" partida de unos simples usuarios, que aportaban conocimientos? unos mas y otros menos... pero ya es cansino oirlo todo el rato.
 
No te das cuenta de lo patetico que es llamarlos "Los grandes"?.
Hombre, es ridiculo que repitamos una y otra vez la "triste" partida de unos simples usuarios, que aportaban conocimientos? unos mas y otros menos... pero ya es cansino oirlo todo el rato.

es cierto, yo dije grandes para que nos entendieramos. Draft hombre no te enfades xD
 
_humillaci en mi vida me he reido mas...lo que no entiendo es como no han borrado a este tio por troll, porque es un troll no hay otra explicacion.
 
id aciendo un post de ese, anda, que me ria otro rato... lo que me ha echo estallar a sido lo de las 20000kcal.ni un toro se come eso
 
este tio es impresionante, es un lujo tenerlo por el foro jajaja
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba