21migue, que personaje tan peculiar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, muchas gracias, uno simplemente ayuda y llegan a criticar, sigan con sus vidas fracasadas que yo cumplo y sigo todo lo que digo, ahora entiendo porque los mas grandes de este foro ya ni postean o se han ido de el mismo, por gente fracasada que solo le importa criticar asi que yo tambien me voy a automarginar de este foro, sigan con sus fracasadas vidas, byes
 
esto es flipante, ¿era necesario faltar el respeto asi? 21migue sera un creido, prepotente y todo lo que querais pero todavia no he visto un post suyo llamando retrasado mental ni insultando a nadie
 
Bueno, muchas gracias, uno simplemente ayuda y llegan a criticar, sigan con sus vidas fracasadas que yo cumplo y sigo todo lo que digo, ahora entiendo porque los mas grandes de este foro ya ni postean o se han ido de el mismo, por gente fracasada que solo le importa criticar asi que yo tambien me voy a automarginar de este foro, sigan con sus fracasadas vidas, byes

Se pueden decir las cosas de muchas maneras, pero como comprenderas uno muchas veces recoge lo que siembra. Hay que tener un poco de humildad hombre, no puedes ir en todos los post diciendo que tienes una gran genetica y demas, como supongo que comprenderas porque tonto no eres que eso queda mal y no es lo propio alardear siempre de lo mismo
 
vaya comentarios da este sujeto :p, me pregunto yo ha suvido fotos de esa genetica tan buena alguna vez? jaja
salu2

pringui.jpg

por cierto jajajajjajjaajajajajjajajajajjaaja que chida esta esta imagen tijeras xD como me rei
 
Bueno, muchas gracias, uno simplemente ayuda y llegan a criticar, sigan con sus vidas fracasadas que yo cumplo y sigo todo lo que digo, ahora entiendo porque los mas grandes de este foro ya ni postean o se han ido de el mismo, por gente fracasada que solo le importa criticar asi que yo tambien me voy a automarginar de este foro, sigan con sus fracasadas vidas, byes

Entonces no hay foto? Me podía la curiosidad...
 
me parece el peor insulto para todos los de este foro que tanto nos cuesta progresar, decir que sube 15kg en 4 días, anda y que te den
 
No estoy de acuerdo en insultar a miguel21, pero tampoco soporto que vayas de coleman por la vida con tu genetica, que ya me gustaria ver una foto tuya aver, tienes que ser mas humilde y si una persona le cuesta no reproches tu megafantasticasuperpotentequetecagas genetica porque no es la solucion
 
esto es flipante, ¿era necesario faltar el respeto asi?

+10

Os puede hacer gracia, podeis creer que es un estirado,mil cosas....

Pero en el momento en el que entrais en descalificaciones personales hacia el, perdeirs toda razon que podais tener y quedais en un lugar muy bajo.

Un saludo
 
"los mas grandes de este foro ya ni postean" por eso 21migue tambien dejara de postear, porque el es otro grande.
 
slayer, te has ganao un bote de proteinas por la recopilacion que te has currado

vaya tela con el 21
A donde paso por mi bote? jaja, no ya en serio, es que no es posible alardear de tal manera, cuando todos sabemos que no es facil ganar musculo y el gran sacrificio que se requiere..
 
pobrecillo!!!!!!!!!seguro que estas cosas no lo a hecho con ninguna mala intencion(supongo que el aconseja lo hace con toda la buena fe del mundo se esquivoque o no)!!ahora practicamente lo habeis echado del foro,yo tengo que decir que algunas cosas de las que me ha dicho...........le he discutido pero luego resulta que a tenido su parte de razon.....
 
"mmm ok, como tu digas, lamentablemente no todos tenemos tan mala genética y dieta como tu, saludos."[/FONT][/COLOR]




"Por tu peso se altiro que jamas en la vida vas a poder llegar ni cerca de eso,
Por tu edad tambien lo encuentro tarde, todos los campeones partieron como a los 14 años
No me gusta ser destructor de sueños ni nada ya que mi sueño es extremadamente ambicioso y para el 99% de las personas es imposible, pero la diferencia entre mi sueño y el tuyo es que el mio que esta relacionado con la musica, tengo TODA LA VIDA, en cambio tu no"

esto es flipante, ¿era necesario faltar el respeto asi? 21migue sera un creido, prepotente y todo lo que querais pero todavia no he visto un post suyo llamando retrasado mental ni insultando a nadie

Conveniendo contigo en que no es necesario faltar al respeto a nadie para afearle la conducta, también es verdad que estas dos aseveraciones que te destaco más arriba del estupendo resumen que ha hecho Slayer destilan desprecio por los cuatro costados.
Uno puede ser un engreído y creerse el rey del mundo, pero no estoy de acuerdo en despreciar y ningunear los esfuerzos de los demás.
Es decir, si tú me dices que eres el rey del mambo, me parece estupendo y es tu problema el que te lo creas. Pero si además me sueltas que soy un pringao que no te llego a la altura de los zapatos, que básicamente es lo que ha hecho este individuo, pues te expones a que te responda de mala manera.

Aún así te doy la razón en que no es necesario faltarle al respeto. Pero no te la doy en cuanto a que él no lo haya hecho con los demás.

Hay que verlo de otra manera. A lo mejor este episodio le ayuda en la vida para darse cuenta de que su actitud desde luego no es la más correcta.

Saludos.
 
Bueno, muchas gracias, uno simplemente ayuda y llegan a criticar, sigan con sus vidas fracasadas que yo cumplo y sigo todo lo que digo, ahora entiendo porque los mas grandes de este foro ya ni postean o se han ido de el mismo, por gente fracasada que solo le importa criticar asi que yo tambien me voy a automarginar de este foro, sigan con sus fracasadas vidas, byes

¿Veis a lo que me refiero?
Este tío siente desprecio hacia todo lo que no es él. Todo lo que no le atañe o es suyo forma parte de un fracaso. Si en el foro no le siguen el juego, es porque todos en el foro son unos fracasados, y sin embargo, por cierto, mientras nadie le ha dicho nada, el foro le encantaba.
Ahora resulta que los grandes se han ido. En fin, me parece que Genoma, para dar sólo un ejemplo de un tío que incluso protagoniza reportajes en revistas especializadas en culturismo, sigue por aquí. Aparte de este caso, hay otros muchos ejemplos de gente en el foro que acredita un excelente cuerpo y grandes conocimientos.
Bueno, claro, pero ahora que lo pienso, Genoma al lado de este muchacho es un niño de teta.
Pues nada, migue21, majete, sigue con tu exitosa vida, pero si puede ser lejos, pues también mejor.
 
Hay dos posibilidades.
A) Es un narcisista.
B) Es un Trollazo.

...Creo que toy 'namorá :D
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba