21migue, que personaje tan peculiar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Conveniendo contigo en que no es necesario faltar al respeto a nadie para afearle la conducta, también es verdad que estas dos aseveraciones que te destaco más arriba del estupendo resumen que ha hecho Slayer destilan desprecio por los cuatro costados.
Uno puede ser un engreído y creerse el rey del mundo, pero no estoy de acuerdo en despreciar y ningunear los esfuerzos de los demás.
Es decir, si tú me dices que eres el rey del mambo, me parece estupendo y es tu problema el que te lo creas. Pero si además me sueltas que soy un pringao que no te llego a la altura de los zapatos, que básicamente es lo que ha hecho este individuo, pues te expones a que te responda de mala manera.

Aún así te doy la razón en que no es necesario faltarle al respeto. Pero no te la doy en cuanto a que él no lo haya hecho con los demás.

Hay que verlo de otra manera. A lo mejor este episodio le ayuda en la vida para darse cuenta de que su actitud desde luego no es la más correcta.

Saludos.

+1 y mas alguien que dice esto que me ha dejado de piedra:

tengo TODA LA VIDA, en cambio tu no ni que aqui fueramos enfermos terminales.

Nada mas que decir.
 
Hay dos posibilidades.
A) Es un narcisista.
B) Es un Trollazo.

...Creo que toy 'namorá :D

Pues ya te va la marcha a tí, ya...
 
Ya, ya...lo que pasa es que, sencillamente, no tienes, ni tendrás jamás, tanto sentido del humor y capacidad comprensiva hacia los comentarios jocosos como yo, y de hecho, si no lo has desarrollado a estas alturas, ya no podrás hacerlo nunca.... en cambio yo tengo toda la vida para seguir mejorándola....
:D:D:D

Ays.... creo que me cambiaré el nick a "miguelina" ...
 
Ya, ya...lo que pasa es que, sencillamente, no tienes, ni tendrás jamás, tanto sentido del humor y capacidad comprensiva hacia los comentarios jocosos como yo, y de hecho, si no lo has desarrollado a estas alturas, ya no podrás hacerlo nunca.... en cambio yo tengo toda la vida para seguir mejorándola....
:D:D:D

Ays.... creo que me cambiaré el nick a "miguelina" ...

Solo os llevais dos años... jajajajajaja
 
Ya, ya...lo que pasa es que, sencillamente, no tienes, ni tendrás jamás, tanto sentido del humor y capacidad comprensiva hacia los comentarios jocosos como yo, y de hecho, si no lo has desarrollado a estas alturas, ya no podrás hacerlo nunca.... en cambio yo tengo toda la vida para seguir mejorándola....
:D:D:D

Ays.... creo que me cambiaré el nick a "miguelina" ...

Creo que toy namorau
 
bueno, muchas gracias, uno simplemente ayuda y llegan a criticar, sigan con sus vidas fracasadas que yo cumplo y sigo todo lo que digo, ahora entiendo porque los mas grandes de este foro ya ni postean o se han ido de el mismo, por gente fracasada que solo le importa criticar asi que yo tambien me voy a automarginar de este foro, sigan con sus fracasadas vidas, byes

¡¡¡ amen !!!
 
esto es flipante, ¿era necesario faltar el respeto asi? 21migue sera un creido, prepotente y todo lo que querais pero todavia no he visto un post suyo llamando retrasado mental ni insultando a nadie


"mmm ok, como tu digas, lamentablemente no todos tenemos tan mala genética y dieta como tu, saludos."


esto me lo dijo a mi sin saber kien soy y encima sin saber ni q genetica tengo y mucho menos la dieta q sigo... eso en mi pueblo es faltar el respeto, porq no es mi colegón de toda la vida ni nada. si esto no es una falta de respeto q alguien me lo diga por favor.

PD: ¿hace falta insultar a alguien para llegar a faltar el respeto?

saludos gente!
 
"mmm ok, como tu digas, lamentablemente no todos tenemos tan mala genética y dieta como tu, saludos."


esto me lo dijo a mi sin saber kien soy y encima sin saber ni q genetica tengo y mucho menos la dieta q sigo... eso en mi pueblo es faltar el respeto, porq no es mi colegón de toda la vida ni nada. si esto no es una falta de respeto q alguien me lo diga por favor.

PD: ¿hace falta insultar a alguien para llegar a faltar el respeto?

saludos gente!
+1, por cierto en tu avatar y foto de firma se te ve muy bien, ya tenias esas fotos cuando te contesto eso?
 
tenía sólo la de la firma. creo... aun así, no es justificable el exo de infravalorar a un miembro de este nuestro foro, uan mas sin conocerme...M e han educado para saber difenciar entre un acto negativo hacia el progimo y uno positivo, si alguno se sintiese ofendido por algun comentario por mi persona rogaria me lo comunicase! gracias!
 
no habia visto esos mensajes que poneis, obviamente eso si es una falta de respeto, aunque pudiera ser verdad (que por lo que veo en tus fotos coballa man no lo es para nada) si que es una total falta de educacion decir eso a la cara y encima sin venir a cuento y sin conocer a la persona. A lo que voy es que insultar es rebajarse al mismo nivel o a uno aun mas bajo segun que insultos
 
Pues allá que vamos. Calcula el paquete que nos van a coger los que ya sabemos si encima nos juntamos... ¡Qué gustito!

pues los extremeños no de masiado porq yo lo soy, y.... he visto cosas en you tube como "apadrina un extemeño" por parte de un catalán y no m hace ni p....ta gracia! hablando claro y pronto.
eso siq es faltar el respeto. espero q en un futuro el autor de dicho video tenga q ser ayudado por un humildísimo extremeño, pa´ q se de cueta! un saludo!_chino_
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba