2º Pedido masivo

Lee Priest dijo:
yo pensaba que alex estaba de vacaciones y por eso no podia contestar,pero me acabo de enterar de que lo an visto varias veces conectado,esto ya me parece una falta de respeto increible,yo solo digo una cosa,e ingresado 150 euros por una cosa que me pertenece,asi que quiero o mis proteinas o mi dinero,porque lo minimo que podia haber hecho es postear y decir lo que sea,no que se conecta y no dice nada,yo tengo tanto su direccion completa como sus datos y telefono,y con MI dinero no se queda nadie,eso lo garantizo.

Contestado por privado

Comentar que a mi me llegaron las protes hace un semana mas o menos, y todo perfecto, aunque aun no las empecé.

pero vamos a ver,aqui nadie esta criticando a alex porke sea un estafador o lo k sea,lo unico k pedimos es k postee y nos diga ALGO,no llevarse todos los dias entrando sin decir ni mu,y nosotros venga mandarle privados,a mi me da iwal los k an llegado,pork se k llegar llegaran,me molesta k nos iginore.

Hombre no se lo que le ha podido pasar con esto del pedido pero puedo deducir a que se trata de lo siguiente: Se de buena mano que ahora mismo el importador de ON para Europa esta de vacaciones desde el dia 22 de diciembre, y lo estara hasta el dia 9 de Enero y se queda sin genero cada dos por tres. Seguro que es algo de esto lo que ha podido pasar.

Bueno,POR FIN, hoy me an llegado las dos sacas,tengo que decir que son ENORMES,cuando las e visto me e kedado _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ . Pues nada,que por mi parte todo correcto. ah! la empresa que me lo a traido a sido nacex,no mrw__genial__

Vamos....parece que ahora la gente empieza a reaccionar con lo del pedido masivo? Yo vengo diciendo desde hace semanas, que desde el 23 de diciembre que pagué el pedido, aún hoy a 9 de enero no he recibido las sacas de proteína...
Alex, solo sabe decir que el "DISTRIBUIDOR" ya tiene nuestros datos y nada más...
Esto ya es preocupante...joder!

A seguir esperando, lo malo es que hay que tener el dinero preparado, lo digo para los que pagamos contrareembolso.

Theur dijo:
Vamos....parece que ahora la gente empieza a reaccionar con lo del pedido masivo? Yo vengo diciendo desde hace semanas, que desde el 23 de diciembre que pagué el pedido, aún hoy a 9 de enero no he recibido las sacas de proteína...
Alex, solo sabe decir que el "DISTRIBUIDOR" ya tiene nuestros datos y nada más...
Esto ya es preocupante...joder!

contestado por privado __wave__

Pues yo todavia sigo esperando por mi saca, a vostros os llego lo q pedisteis?????
juer como tarda estooo...!!

Ayer hable con Alex, y si no pasa nada, este lunes o martes, todos tendremos lo que pedimos.

Abrazos para todos los impacientes _abrazo_ _abrazo_

Pues a ver si es cierto,porque a mi ni me responde los privados y no se si tener el dinero preparado por si llega o que.

Entonces al final que pasa con elpedido de marras?,sabe alguien algo?,por lo menos Alex podia decir algo.

Pos ya tamos a miercoles 18 de enero y yo sigo como estaba...
Si no las van mandar o algo podian avisar que me buscaba la vida de otra forma _violento_ !!

Las estais recibiendo, añgunos ya me han mandado mensaje como que las han recibido hoy y ayer, otros supongo que no tardareis, mas no os puedo decir.

Atrás