2º Pedido masivo

killoxxl dijo:
yo opino k si a alguien k venda protes x ejemplo algun amigo dl foro,le decimos mira presupuestanos 50sacas al precio k las compras tu y enseñanos 1albaran,y a ese albaran le vamos a sumar 500 euros k va a ser tu beneficio,kien dice k no?no creeis?
yo creo k cn el pedazo d pedido k vamos a hacer estamos en nuestro derecho d exigir.

A ver killoxxl, yo pongo los precios que me dan, y los veo realmente buenos, el que quiera que los compre y el que no pues nada, yo no obligo a nadie, yo no voy al corte ingles a decirles que cuanto ganan ellos con la venta, si quiero lo compro y si no nada.

Me he dado una vuelta para ver como están los precios en EEUU, para ver cuanto costarían, es verdad eran a 55€ + Iva = 64€, los portes para 50 son 180€, es decir a casi 4€, con lo que nos ponemos en 68€, una vez en España habrá que distribuirlos para que cada uno llegue a vuestras casas, una agencia de transportes cobra 7€, con lo que nos ponemos en 75€, justo el precio que os he puesto, está claro que el distribuidor tiene que ganar dinero, supongo que en vez de pedir 50, pedirá 300 (por ejemplo) y saque el beneficio de ahí.

Última edición:
xro 55euros en USA es si compras 1a saca,imagino k si compras 50 o 300 obviamente bajara.bueno,yo ya dejo d dar guerra, y pido diculpas si he podido ofender a alguien,en ningun momento he dicho k sea mal precio,sino k kiza podriamos apretar 1pk mas al distribuidor,bueno ya zanjo mi campaña sindicalista jeje.
Alex solo va a haber protes xra este pedido?
Seria interesante a ver si nos puede incluir alguna cosilla k habia en el otro,km creatina o glutamina,o si pudiese añadir algun botecillo d caseina o d gain fast a 1precio xulo,se lo podrias preguntar??

killoxxl dijo:
xro 55euros en USA es si compras 1a saca,imagino k si compras 50 o 300 obviamente bajara.bueno,yo ya dejo d dar guerra, y pido diculpas si he podido ofender a alguien,en ningun momento he dicho k sea mal precio,sino k kiza podriamos apretar 1pk mas al distribuidor,bueno ya zanjo mi campaña sindicalista jeje.
Seria interesante a ver si nos puede incluir alguna cosilla k habia en el otro,km creatina o glutamina,o si pudiese añadir algun botecillo d caseina o d gain fast a 1precio xulo,se lo podrias preguntar??

No, ese precio está mirado para 50 sacas.

Si, va a haber mas productos, hoy o mañana (cuando me lo confirmen) pondré claras de huevo en paquetes de kilo con regalos incluidos con cada pedido.

killoxxl dijo:

estoy deacuerdo con killox . Se podria presionar mas .

De momento hay 10 interesados en las sacas, un empujoncito mas y llegamos a los 20 para que salga mas barato ...

Los interesados por privado __cafe__

hola, estoy interesado en las protes de Optimun Nutrition, pero no se como va esto así que si alguien me explica como es el tema del pago, cuando se va a realizar el pedido, etc...gracias

dioscuros dijo:
hola, estoy interesado en las protes de Optimun Nutrition, pero no se como va esto así que si alguien me explica como es el tema del pago, cuando se va a realizar el pedido, etc...gracias

El tema del pago es o bien mediante transferencia bancaria o contrareembolso (3 €), te apunto y cuando se vaya a realizar te pediré los datos __wave__

Y me apunto a una saca de proteinas si sale a 79€ por o menos, son buenas estas protes o que_? Es que actualmente tomo del decathlon y mas o menos me saldria por el mismo precio si son de 4.5k

saludos

yo tenia pensado apuntarme pero si no me poneis al corriente de como va esto y cuando se realizara me busco la vida...

Bueno dioscuro, aunque yo no sea alex t voy a intentar solucionar el problema.
Por tods es conocido que cuando se realiza una compra y esta es muy grande la cantidad de la misma desciende.
En este foro lo que se hace es agruparse todas las personas que tengan intencion de adquirir un producto y su coste asi es más pequeño para todos.
En el caso de las proteinas, te comento que son de Optimun Nutrition una gran marca de proteínas y son sacas de 10 libras (4.5 kilos aproximadamentes).Depende de la gente que nos juntemos nos saldrá más o menos barata, así que nos vendría bien que se uniese mucha gente.
Los precios te los pone alex en el primer mensaje de este post y si quieres coger alguna saca o claras de huevo simplemente enviale un privado a él.
Saludos

Adri dijo:
yo si salen a 79 es posible que también me apunte , ¿ cuantos hay de momento ?

Saldrán a 79€ o menos, al menos por la gente que hay apuntada, mañana empezaré a pedir datos, y en cuanto me los deis se los paso al distribuidor.

Si alguno pide 2 sacas a 75€ pidan lo que pidan los demás.

Yo al final me he pillado las de hiperproteina q me han salido a 60€ 4kg con el envio incluido, a ver q tal m van.

Se puede elegir el sabor tambien? Yo me apunto ehhhhhh, hay que decirlo por privado o con decirlo aqui ya esta?

Atrás