Alex5
New member
killoxxl dijo:yo opino k si a alguien k venda protes x ejemplo algun amigo dl foro,le decimos mira presupuestanos 50sacas al precio k las compras tu y enseñanos 1albaran,y a ese albaran le vamos a sumar 500 euros k va a ser tu beneficio,kien dice k no?no creeis?
yo creo k cn el pedazo d pedido k vamos a hacer estamos en nuestro derecho d exigir.
A ver killoxxl, yo pongo los precios que me dan, y los veo realmente buenos, el que quiera que los compre y el que no pues nada, yo no obligo a nadie, yo no voy al corte ingles a decirles que cuanto ganan ellos con la venta, si quiero lo compro y si no nada.
Me he dado una vuelta para ver como están los precios en EEUU, para ver cuanto costarían, es verdad eran a 55€ + Iva = 64€, los portes para 50 son 180€, es decir a casi 4€, con lo que nos ponemos en 68€, una vez en España habrá que distribuirlos para que cada uno llegue a vuestras casas, una agencia de transportes cobra 7€, con lo que nos ponemos en 75€, justo el precio que os he puesto, está claro que el distribuidor tiene que ganar dinero, supongo que en vez de pedir 50, pedirá 300 (por ejemplo) y saque el beneficio de ahí.
Última edición: