Alex5
New member
IndoK.O dijo:Se puede elegir el sabor tambien? Yo me apunto ehhhhhh, hay que decirlo por privado o con decirlo aqui ya esta?
Contestado por privado __cafe__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
IndoK.O dijo:Se puede elegir el sabor tambien? Yo me apunto ehhhhhh, hay que decirlo por privado o con decirlo aqui ya esta?
canarii dijo:Puff, yo me apuntaría, pero acabo de comprar el bote de 2,2 de ON, ¿Cada cuanto hacen pedidos masivos? Para la próxima sí me gustaría apuntarme.
Saludos
Oxido dijo:Tu te gastaras un paston en suples,tu canario flauta se los tiene que comer
a kilos jajajajjajjajaaaaa._violento_ _violento_ _prohibir_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
no habia leido este post....Alex dijo:Si alguno pide 2 sacas a 75€ pidan lo que pidan los demás.
MarK_CoX dijo:Alex has recibido mi privado ultimo en el que te digo que al final quiero 3 sacas?
Lee Priest dijo:yo al final me pillo 2 sacas de protes,asi tengo 9 kilos mas el kilo y medio que me queda aki....hasta veranito!
cuanto decís que dura una saca?