2º Pedido masivo

Puff, yo me apuntaría, pero acabo de comprar el bote de 2,2 de ON, ¿Cada cuanto hacen pedidos masivos? Para la próxima sí me gustaría apuntarme.

Saludos

canarii dijo:
Puff, yo me apuntaría, pero acabo de comprar el bote de 2,2 de ON, ¿Cada cuanto hacen pedidos masivos? Para la próxima sí me gustaría apuntarme.

Saludos

Tu te gastaras un paston en suples,tu canario flauta se los tiene que comer
a kilos jajajajjajjajaaaaa._violento_ _violento_ _prohibir_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Oxido dijo:
Tu te gastaras un paston en suples,tu canario flauta se los tiene que comer
a kilos jajajajjajjajaaaaa._violento_ _violento_ _prohibir_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_comorr_

mí no entiende...

Apuntame a mi tb una sakita d ON. Intentare enviarte mis datos a tu correo o sino me los pides tu cuando haga falta.
OK, Alex??

Theur las de fresas stan bastante bien d sabor, no pasa lo mismo con las d vainilla. Yo m las pido d chocolate pra cambiar, a ver como saben.

otra cosa alex,la otra vez m kede cn las ganas d saber a kien le comprabams los suplementos,(tienda,persona,distrubuidor...)y no m dijiste na nuse xk..
a kien le comprais??

Es q yo,con esta saca q me he pedido, se supone q tengo suplementos hasta....agosto o asi.
Con esta saca, serian 9 kilo de protes en casa......Eso si, no vuelvo a padir hasta sabe dios cuando....

Hombre, pues depende de lo que tomes, pero a 35 gramos por toma, te da para unos 130 batidos.Tomando uno todos los dias sin falta, son 4 meses y pico.

Saludos

haber las dos sacas son 9000 gramos de proteinas no? mas 1500 que tengo yo aqui,como dije antes,10500 gramos entre 35: 300 batidos de 35 gramos,de donde sacas lo de 130 batidos?

Atrás