2º Pedido masivo

¿Que dia se cierra el plazo para los pedidos?,se sabe ya el numero de sacas que van?(por saber el precio)

alex ya te mandado por privado mis datos para k m envies ls dos sacas,el viernes por la mañana tendras el dinero ingresado,sabor chocolate. un saludo.

Buenas, respondo por akí pues sois muchos los que preguntais, los pedidos de los que habeis pagado se envían el lunes (23 de diciembre), los demás y ante la avalancha final, la primera semana de enero.

Disculparme las molestias __wave__

Alex dijo:
Buenas, respondo por akí pues sois muchos los que preguntais, los pedidos de los que habeis pagado se envían el lunes (23 de diciembre), los demás y ante la avalancha final, la primera semana de enero.

Disculparme las molestias __wave__

Perdonad por la intrusion pero el 23 es viernes.
Una pregunta Alex dices que si se piden dos sacas salen las dos a 150euros con el envio incluido, esta oferta la podrias conseguir mas adelante aunke no seria pedido masivo?????
Es que ahora no puedo entrenar minimo hasta dentro de un mes y seguro que consigo convencer a alguno del gym.

¿Alguien ha recibido ya la proteína? Joeeer...lo que tardan! Si salieron el lunes 26...y por MRW, ya deberían haber llegado, no?

Pues a mi tampoco me ha llegado hoy. Mañana se cumplen dos semanas que hice el pedido e ingreso y al sol de hoy...nada de nada. He tenido que comprar proteína pq la que tenía ya se me acabó. No entiendo por qué tarda tanto un envío dentro de la península y por MRW...que alguien me lo explique, ya que veo que no soy el único que está a la espera.

Ya estamos en la primera semana de enero y se supone que todos los pedidos deben quedar satisfechos.

Balrog dijo:
Ya estamos en la primera semana de enero y se supone que todos los pedidos deben quedar satisfechos.

Vale...eso se dijo para los pedidos contrareembolso y los que no se habían hecho antes del lunes 26 de diciembre, pero es que yo y algún otro hizo el ingreso el día 23, y todavía no lo hemos recibido! y se dijo que saldrían ese lunes 26. Por otro lado...nadie dice nada...silencio absoluto.

yo pensaba que alex estaba de vacaciones y por eso no podia contestar,pero me acabo de enterar de que lo an visto varias veces conectado,esto ya me parece una falta de respeto increible,yo solo digo una cosa,e ingresado 150 euros por una cosa que me pertenece,asi que quiero o mis proteinas o mi dinero,porque lo minimo que podia haber hecho es postear y decir lo que sea,no que se conecta y no dice nada,yo tengo tanto su direccion completa como sus datos y telefono,y con MI dinero no se queda nadie,eso lo garantizo.

Tranquilos, venga. Yo he recibido hoy mi premio ese de navidad, que nos han mandao un montón de cosas de FullGAs. Seguro que está superliado y en unos dias nos llegan las sacas.

Atrás