2 L de leche diarios

Liadas de nardo para ganar un 0,0000003% mas o menos.

Haced lo que os plazca chavales, que ni los pros se complican con esas cosas.

Por cierto Esteban, yo tampoco la cambiaría, pero eso ya a gusto del consumidor.

Ni me gusta ni le intentaría pillar el gusto.

Las cosas que no aportan nada no las meto en mi vida

No sabes lo que te pierdes xD.
Estoy seguro que son peor 2 litros de leche al dia que 3-4 cervezas de vez en cuando.

Última edición:
Lo que me estoy planteando como post-entreno es un litro de leche (35 gramos de azúcares por ahí)... 50 gramos de cereales kellog (15 de azúcar por 79 de HC/100 g - los que menos azúcar parecían tener- 40 gramos de hidratos) más un plátano. No llega el total a 100 g post-entreno. Suficiente para rellenar depósitos de glucógeno sin pasarse. Ya sabéis que unos 80 gramos son una cantidad proemdio correcta para rellenarlos aprovechándolos.

No entendais azucares como hidratos de absorcion rapida porque a veces no lo son, y en esta caso es así, es lactosa y es de digestion pesada y lenta, que si lo quieres tomar bien, pero esos azucares se absorben igual de rapido que avena XD

No entendais azucares como hidratos de absorcion rapida porque a veces no lo son, y en esta caso es así, es lactosa y es de digestion pesada y lenta, que si lo quieres tomar bien, pero esos azucares se absorben igual de rapido que avena XD

Sin lactosa la tomo

La leche sin lactosa lleva lactosa, solo que le hechan lactasa, lo que hace que la lactosa se descomponga en glucosa y galactosa, asique sigue teniendo el mismo azucar, solo que "digerido"

Si fueses gordo, los cereales te joderían más que la leche con o sin lactosa, no gordo, posiblemente no problema.

La leche sin lactosa lleva lactosa, solo que le hechan lactasa, lo que hace que la lactosa se descomponga en glucosa y galactosa, asique sigue teniendo el mismo azucar, solo que "digerido"

Efectivamente, la leche sin lactosa, es leche normal a la que se le ha añadido lactasa. La encima rompe la lactosa y deja compuestos que pueden ser digeridos sin dificultad. Un método mucho más eficaz que ir eliminándola, lo que puede provocar aún más intolerancia progresiva.
La evidencia dice que reducir el consumo de lactosa hace que nuestro organismo deje de producir lactasa. Y que a la larga, no podamos dejar de consumir ese tipo de leche, por lo que si no somos intolerantes a la lactosa no tendríamos ninguna razón por la cual consumir este tipo de productos.

Si alguien está interesado en el tema, os dejo un articulo bien explicado de la licenciada en química Deborah García Bello en su blog de divulgación científica;

http://dimetilsulfuro.es/2014/10/28/es-mas-sana-la-leche-sin-lactosa/

Si fueses gordo, los cereales te joderían más que la leche con o sin lactosa, no gordo, posiblemente no problema.

Ahora mismo ese caprichillo me salva la vida compañero. y el chocolate tirma con almendras cae CADA NOCHE y sin preocupación. Cuando me apetece me lo mando pa dentro. Y mi rendimiento de puta madre y mi perfil cada vez más magro. De hecho, mañana subo foto de cómo se me va viendo con el ayuno. Y me pesoooooo :) He depesarme. Mañana os pongo la noticia del peos con una foto.

No sabes lo que te pierdes xD.
Estoy seguro que son peor 2 litros de leche al dia que 3-4 cervezas de vez en cuando.

Depende: si el "de vez en cuando" es más o menos frecuente.
Depende también de lo global de la alimentación.

Lo malo de tomar un litro de leche,es que para conseguir unos miseros 33 grs de proteina que como ya han dicho por ahi la mayoria es caseina,tienes que ingerir 40 grs de azucar mas otros 45 grs de grasa,me parece una aberracion alimentaria.

Si fuese una whey la que trajese esos valores nos echariamos las manos a la cabeza de lo mierda que seria,Por eso es mucho mejor la proteina de suero a la que le han eliminado casi toda la grasa y hc.

yo actualmente estoy tomando esos 2 litros de leche entera al dia y personalmente siento bastante mejoría e incluso subida rápida de rendimiento.. como siempre desde un punto de vista personal

Lo malo de tomar un litro de leche,es que para conseguir unos miseros 33 grs de proteina que como ya han dicho por ahi la mayoria es caseina,tienes que ingerir 40 grs de azucar mas otros 45 grs de grasa,me parece una aberracion alimentaria.

Si fuese una whey la que trajese esos valores nos echariamos las manos a la cabeza de lo mierda que seria,Por eso es mucho mejor la proteina de suero a la que le han eliminado casi toda la grasa y hc.

Primero, si la proteina de la leche es toda caseina, la de whey deberia ser exactamente lo mismo

Segundo, si una whey tiene los mismos macros que la leche..... Lo mas probable es que sea.... Leche!!

Tercero, mas aberracion alimentaria es consumir solo 40gr de grasa pesando 90k

Primero, si la proteina de la leche es toda caseina, la de whey deberia ser exactamente lo mismo

Tercero, mas aberracion alimentaria es consumir solo 40gr de grasa pesando 90k

1-No he dicho que sea todo caseina,he dicho la mayoria que no es lo mismo.
2-¿Quien es ese que pesa 90 kilos y toma 40 grs de grasa?

1-No he dicho que sea todo caseina,he dicho la mayoria que no es lo mismo.
2-¿Quien es ese que pesa 90 kilos y toma 40 grs de grasa?

Yo entiendo que te ganas parte de sueldo patrocinando una marca, pero tienes una manera muy poco deportiva de hacerlo.

Atrás