2 L de leche diarios

la proteína de la leche es la misma del whey?

Gente, a veces la forma más fácil de desacreditarse es exagerar. Yo no digo que la proteína de la leche sea "cancerígena", pero si fuera "el cancerígeno más potente que existe" las aseguradoras ya habrían colocado un recargo o exclusión para los consumidores de leche mayor que el que colocan para los consumidores de cigarros alcohol, drogas estupefacientes o esteroides.

Vamos a ser serios.

la proteína de la leche es la misma del whey?

Gente, a veces la forma más fácil de desacreditarse es exagerar. Yo no digo que la proteína de la leche sea "cancerígena", pero si fuera "el cancerígeno más potente que existe" las aseguradoras ya habrían colocado un recargo o exclusión para los consumidores de leche mayor que el que colocan para los consumidores de cigarros alcohol, drogas estupefacientes o esteroides.

Vamos a ser serios.

Creo que hablan de la caseina,no de la whey.

todo a su debido tiempo xDD.

Sin animo de sonar ignorante, ni mucho menos hacer creer que no he leido cientos de estudios sobre la leche, yo si la tomo, me encanta, siempre he tomado bastante, actualmente ando aprox por 1 litro, eso si, sin lactosa, porque me cae como las pelotas la lactosa, ando todo el dia inchado, de pedo en pedo, y paresco un huevo duro andante, ese es básicamente mi olor... respecto a los azucares, no me preocuparía como te dicen aca, y no porque no haya cientificamente una insidencia, asi como tambien, con el tema de que si el cancer en la leche es una posibilidad, si no, porque finalmente, se trata de poder vivir no?, si no mejor cae en una dieta paleo, y mucho mas complicado, trata de encontrar verduras, carnes y frutos secos que no hayan pasado por algun proceso ya sea quimico u hormonal, va a ser imposible. los casos de cancer por leche al igual que lo demas, son existentes pero son tan bajos como cuando te dicen que no puedes desconectar un pendrive de un pc sin antes desconectarlo desde el software porque se quema... insisto no quiero quedar de ignorante ni plantear una verdad, pero no me complicaria tanto, la idea tambien es poder disfrutar del dia a dia, ademas cientos de personas aparecen criticando que esto es cancerigeno que la leche, que los tomates, que los endulcorantes, y al lado tuyo estan comiéndose 2 embases de cheetos mientras se beben toda la botella de whisky... no se, o no toman leche como aca en mi oficina, varias personas dicen eso del cancer, pero salen y se compran 2 helados o mantecados a la vuelta de la esquina con un cremossino y 2 magdalenas todos los dias por la mañana, lo unico que no haria de nuevo yo personalmente seria aplicar azucar como tal, como carbohidrato post entreno jaja, lo hice a razon de 100-200 gramos durante un tiempo hace unos años pensandon que podia consumirla en vez de dextrosa y fue lo peor que pude hacer, ademas que era asqueroso... hubo un tiempo en el que no consumia whey, por alla por el 2015, solo porque no, y me tomaba 1 litro de leche chocolatada sin lactosa luego de entrenar, y ahi llegaba un amigo mio con su señora a decirme, oye pero el proceso en que sacan la lactosa es un proceso toxico y que la leche y esto y lo otro, y considerando que mi amigo mide 1.90 y peso 140 kilos (no de musculo claramente) y su señora se fuma hasta el ultimo cigarro mientras como papas fritas... no se... la gente esta volviéndose un poco loca con el tema de los alimentos y finalmente, creo que están equivocándose respecto de lo que refiere a buena alimentación o nutrición, con algo mas PSICOTICO....

OJO no quiero decir que los estudios no tengan razón, solo digo que esa preocupación obsesiva y casi enferma por ciertas cosas... es un problema en la sociedad actual

Sin animo de sonar ignorante, ni mucho menos hacer creer que no he leido cientos de estudios sobre la leche, yo si la tomo, me encanta, siempre he tomado bastante, actualmente ando aprox por 1 litro, eso si, sin lactosa, porque me cae como las pelotas la lactosa, ando todo el dia inchado, de pedo en pedo, y paresco un huevo duro andante, ese es básicamente mi olor... respecto a los azucares, no me preocuparía como te dicen aca, y no porque no haya cientificamente una insidencia, asi como tambien, con el tema de que si el cancer en la leche es una posibilidad, si no, porque finalmente, se trata de poder vivir no?, si no mejor cae en una dieta paleo, y mucho mas complicado, trata de encontrar verduras, carnes y frutos secos que no hayan pasado por algun proceso ya sea quimico u hormonal, va a ser imposible. los casos de cancer por leche al igual que lo demas, son existentes pero son tan bajos como cuando te dicen que no puedes desconectar un pendrive de un pc sin antes desconectarlo desde el software porque se quema... insisto no quiero quedar de ignorante ni plantear una verdad, pero no me complicaria tanto, la idea tambien es poder disfrutar del dia a dia, ademas cientos de personas aparecen criticando que esto es cancerigeno que la leche, que los tomates, que los endulcorantes, y al lado tuyo estan comiéndose 2 embases de cheetos mientras se beben toda la botella de whisky... no se, o no toman leche como aca en mi oficina, varias personas dicen eso del cancer, pero salen y se compran 2 helados o mantecados a la vuelta de la esquina con un cremossino y 2 magdalenas todos los dias por la mañana, lo unico que no haria de nuevo yo personalmente seria aplicar azucar como tal, como carbohidrato post entreno jaja, lo hice a razon de 100-200 gramos durante un tiempo hace unos años pensandon que podia consumirla en vez de dextrosa y fue lo peor que pude hacer, ademas que era asqueroso... hubo un tiempo en el que no consumia whey, por alla por el 2015, solo porque no, y me tomaba 1 litro de leche chocolatada sin lactosa luego de entrenar, y ahi llegaba un amigo mio con su señora a decirme, oye pero el proceso en que sacan la lactosa es un proceso toxico y que la leche y esto y lo otro, y considerando que mi amigo mide 1.90 y peso 140 kilos (no de musculo claramente) y su señora se fuma hasta el ultimo cigarro mientras como papas fritas... no se... la gente esta volviéndose un poco loca con el tema de los alimentos y finalmente, creo que están equivocándose respecto de lo que refiere a buena alimentación o nutrición, con algo mas PSICOTICO....

OJO no quiero decir que los estudios no tengan razón, solo digo que esa preocupación obsesiva y casi enferma por ciertas cosas... es un problema en la sociedad actual

Yo creo que en cierta manera tienes razón.

Pero también es cierto que nosotros, que entrenamos duro y tenemos altas calorías en nuestras comdias, debemos andar con cuidado porque es fácil pasarnos con ciertos alimentos que a la larga pueden hacer daño. Igual la leche es una de ellos, pero... seamos serios tmb por otro lado. Es más sano un litro de leche diario (yo ahora ando tmb sobre un litro) que comerte 1 croissant con chocolate a las 10 de la mañana. La leche aporta nutrientes, esa mierda no.

Por otro lado. Habría que ver si sos estudios se han hecho con gente que entrena duro o con gente sedentaria. Porque yo comiendome 8 huevos diarios durante 1 mes aún dudo que tenga problemas de colesterol, pero si estuviera sin mover und edo en el sofá igual ya estaría medio jodido.

Hay que ver tmb a qué público va dirigido tal estudio.

Y ciertamente... Dudo que la leche, en condiciones de entrenamiento duro, de estrés controlado y dieta balanceada pudaa producir cáncer u otros problemas. Luego ya la genética no es cosa elegida. Ahí es posible realzar más o menso cierttos genes que una persona con predisposición a cáncer puede tener atenuados pero de tomar tanta leche salgan a flote. Pero no todo el mundo.

pues en mi caso no lo puedo hacer ya que soy intolerante a la lactosa, por lo que recomiendo ingerir proteìnas en polvo si padecen de esta misma condición. Saludos

yo estoy tomando 1L de leche entera antes de dormir (el litro seguido) los dias que entreno, es cierto que al dia siguiente tengo un poco de gases, pero con 4-5 pedos se me pasa, y últimamente (llevo 2 semanas haciéndolo, tal vez 3), me veo muchísimo mejor, osea mucho mas grande y a la vez definido

Sobre la leche: para mí funciona algo así como un control local sobre la digestión o para completar necesidad de alimentos.

Esto es, si por algún motivo me pasé en carne o condimentos (esto sucede en las comidas formales, donde en lugar de uno comer lo que precisa y a otra cosa, sigue en la mesa conversando y embutiendo comida para adentro sin necesidad y sin pensar) un poco de leche regulariza la sensación del estómago. En mi caso, claro, no es algo extrapolable.
O aquello de que uno ve que necesita comer algo y lo que tiene a mano es leche, pues leche.

yo estoy tomando 1L de leche entera antes de dormir (el litro seguido) los dias que entreno, es cierto que al dia siguiente tengo un poco de gases, pero con 4-5 pedos se me pasa, y últimamente (llevo 2 semanas haciéndolo, tal vez 3), me veo muchísimo mejor, osea mucho mas grande y a la vez definido

A mi me pasa y me levanto a mear todo el tiempo. Puta vida.

Lo que me estoy planteando como post-entreno es un litro de leche (35 gramos de azúcares por ahí)... 50 gramos de cereales kellog (15 de azúcar por 79 de HC/100 g - los que menos azúcar parecían tener- 40 gramos de hidratos) más un plátano. No llega el total a 100 g post-entreno. Suficiente para rellenar depósitos de glucógeno sin pasarse. Ya sabéis que unos 80 gramos son una cantidad proemdio correcta para rellenarlos aprovechándolos.

lo malo de la leche es que su proteína es un 80% caseína, cuya proteína es de lenta asimilación. como post no lo veo muy factible por eso.

En ese sentido sí, pero "post - entrenamiento" depende mucho también de lo que se haya comido antes.

lo malo de la leche es que su proteína es un 80% caseína, cuya proteína es de lenta asimilación. como post no lo veo muy factible por eso.

Esa es la pega. Pero al final la ventana nabólica esa es de 1 hora mínimo hasta incluso se dice 4 horas y más.. En una hora absorbes esa cantidad sin problema....

Lo que comes antes de entrenar como dice Agomez es lo primero que utilizarás para sintetizar tras el entrrenamiento. De hecho, según muchos gurús, es bueno dejar al organismo limpiarse tras un entenamiento duro. Por eso no pasa nda si comemos algo de lenta asimilación... El cuerpo lo primero que hace es limpiar toxinas y ácidos del entrenamiento...Tú lo sabrás.

la leche dura mas de 4 horas no 1 xD, además que libera la producción de melatonina que no solo ayuda al cerebro para dormir, si no que inhibe la producción de la hormona del crecimiento. Según los estudios, luego de entrenar, la hormona del crecimiento aumenta considerablemente (por eso algunos comentan que es mejor no comer nada para que esta producción no se vea afectada), sin embargo un hidrato o proteínas de rapida asimilación no lo penaliza... pero la leche si lo para por la producción de melatonina.

sin lactosa, adiós gases. en estas ultimas 3 semanas me he mandado medio litro de leche sin lactosa luego de entrenar con un scoop de whey, y creo que anda bien, de todos modos por el momento tengo la maña personal de entrenar, termino tipin 7:20, me ducho, bicicleta, oficina a eso de las 8:20 y ahi recien como post entreno. no consumo nada inmediatamente, prefiero darle su tiempo, mas que por temas cientificos, porque después muero de hambre en la oficina y a ese medio litro sumarle otro medio litro que me mando con avena y 2 o 3 yogurt que hacen otro medio litro al dia... sera malo? yo me siento bien, soy de esas personas que no se enferman nunca, en los ultimos años he consumido infinidad de lacteos (sin lactosa) es mas, el martes desperte resfriado, de igual forma entrene fuerte, de igual forma consumi leche, y hoy jueves estoy impecable, incluso ayer... esto ultimo lo menciono por como dicen que el consumo de leche aumenta los resfriados y otras cosas enfermedades... comparando esto a cuando yo era pequeño incluso adolescente y universitario que no consumía leche, nada de nada, por el tema de la lactosa, y cuando me resfriaba, era como estar muerto en vida, y a cada rato.

bueno... no se si tiene que ver finalmente lo que puse jajaja pero yo apoyo el consumo de leche y lacteos en general por algo persona, debo decir que gran parte de mis protes vienen de ahi siempre, y a mi me ha funcionado bien, en todos sentido, y puede que posiblemente otras opciones funcionen mejor, no lo descarto, pero esta, va de puta madre.

nunca he sido un respetuoso al máximo de la ventana anabolica, respecto de comer inmediatamente apenas termino... en una de esas seria como calum von moger si la respetara y dejara de tomar leche ajaj como decia Arnold, ''la leche es para bebes, yo prefiero la cerveza'' jajajajajaja.

la leche dura mas de 4 horas no 1 xD, además que libera la producción de melatonina que no solo ayuda al cerebro para dormir, si no que inhibe la producción de la hormona del crecimiento. Según los estudios, luego de entrenar, la hormona del crecimiento aumenta considerablemente (por eso algunos comentan que es mejor no comer nada para que esta producción no se vea afectada), sin embargo un hidrato o proteínas de rapida asimilación no lo penaliza... pero la leche si lo para por la producción de melatonina.

Pues la lechita post-entreno no la quito de igual Manera.

Pero tampoco es que la hormon de recimiento vaya a dar un cambio significativo. Si lo piensas... es contradictorio querer conservar la hormona d ecrecimiento alta tras entrenar si tras entrenar es recomendable consumir hidratos de alto índice glucémico.

Atrás